Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3497

Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes

[b]Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes[/b]
Mordecai y Rigby se disputaban con un monstruo de apariencia similar a Mitchell un récord de una máquina recreativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157787/billy-mitchell-leyenda-pacman-y-plusmarquista-de-donkey/]Leer la noticia: "Billy Mitchell denuncia a la serie Historias Corrientes"[/url]
HJPC3959Hace 8 años1
Pues tiene su tiempo el capítulo xd
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-11-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 8 años3
Por supuesto que doy por hecho de que se hayan basado en este tío, pero de ahí a denunciar... Joder como es la gente últimamente cuando les salpica un poco de humor. Además, que y esta otras series le están devolviendo la esencia a Cartoon Network de nuevo,  sobretodo por su sátira constante al mundo de los videojuegos
8 VOTOS
BustemX693Hace 8 años4
Deberia de alegrarse que aun alguien se acuerde de el.
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-11-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
SergioCDdios146Hace 8 años6
“GBF es una criatura no humana, una cabeza gigante flotante sin cuerpo que proviene del espacio exterior. El demandante es un ser humano. Cuando GBF pierde su título, el personaje, literalmente, explota. El demandante no”

Best excusa ever
42 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años7
Ya empezamos con los putos doblajes.
1 VOTO
Everton199212348Hace 8 años8
A pesar de que existe cierta inspiración la respuesta de la jueza es bastante claro, ya que el tipo al final acaba desapareciendo y sólo tiene una pequeña semejanza en la cabeza, por lo visto el demandante olvido ciertos detalles.

Y con respecto al payaso de turno del primer mensaje, peleas de doblajes me parece estúpido, mejor enfocarse a la noticia que a tonteras por unas palabras.
Crescencio4131Hace 8 años9
No conocerán los creadores de la serie los vacíos legales para que venga un pinpin a quitarles el dinero.

Debería sentirse elogiado de formar parte de la cultura popular.
14 VOTOS
Postergei273Hace 8 años10
Por lo visto ese señor no sabe qué es el humor en los dibujos animados... Sin comentarios, ya no saben qué hacer para ganar dinero.
1 VOTO
SujetoDesmond10182

Conectado

Hace 8 años11
No sabia de la exiistencia de la serie le echare un vistazo esta bien la serie
Omega-MMG55Hace 8 años12
Cada vez que dicen "historias corrientes" me acuerdo de un review de Dayo... lindos recuerdos y el tema a tocar no es el doblaje, yo adoro el doblaje español y el de latinoamerica.
Existen atrocidades como el doblaje de Halo 2 (lat) o el de DOOM 3 (esp)... ambas partes tienen sus pecados pero a esta altura me da igual y el tema de la noticia es otro, así que, por favor... no desvirtúen el tema.

El sujeto que denuncia al show es un llorón.
3 VOTOS
Everton199212348Hace 8 años13
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No sabia de la exiistencia de la serie le echare un vistazo esta bien la serie
Si te interesa te recomiendo que veas las primeras temporadas, que es donde hay más referencias y que son más directas en cuanto a los ochenta y noventa, ya luego cambia un poco el rumbo en la última temporada (más sobre Mordecai), por lo que debes ver de a poco los episodios para ver si te gusta la serie o no.
1 VOTO
Leandrius118Hace 8 años14
Vaya fantasma el pavo este!! Seguro que queria sacarse unos dinerillos!!! Ridiculo!!!
4 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años15
Si esto es muy facil, no es que sea un cretino que no reconoce el humor, ni un hombre obsesionado con que se haga referencias hacia el, temeroso de guardar su privacidad, no no. Es un cretino que sabia como ganar dinero fácil presentando una denuncia por un guiño absolutamente inocente que trasncurria en una serie de dibujos animados.

Mala suerte capullo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes

Hay 109 respuestas en Billy Mitchell, leyenda Pac-Man y plusmarquista de Donkey Kong, denuncia a la serie de dibujos animados Historias Corrientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL