Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tecnho197637
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 13575

Fallout 4: El nivel molecular

Estoy atascado en esta mision.......e montado la Consola de control,Antena repetidora,Emisor de haces moleculares (lo e puesto sobre la plataforma reflectora),e puesto 6 generadores medianos (no me deja poner los grandes).le e dado corriente a todo y de todas maneras posibles,pero no hay manera     

alguien lo a hecho?
como lo habeis hecho?

un saludo
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Te falta energia entonces . La plataforma , la antena y la consola se iluminan cuando reciben energia suficiente.
1 VOTO
Tecnho197637Hace 8 años2
Esta todo iluminado,solo falta la plataforma y no se como darle energia por que no me deja conectar cables a esa plataforma.
FuneralBrute7174Hace 8 años3
@Tecnho1976
Mostrar cita
Esta todo iluminado,solo falta la plataforma y no se como darle energia por que no me deja conectar cables a esa plataforma
Fijate que si estas con la hermandad , a veces la tecnica que anda en servoarmadura se pone a reparar la antena y no puedes moverla. Tienes que sacarla con el modo cosntruccion.
Rotche72555Hace 8 años4
Si no lo has hecho, tienes que conectar los aparatos entre si. Desde la terminal un cable a la antena, de la antena al emisor y del emisor a la terminal.
Tecnho197637Hace 8 años5
Lo e probado,pero no encuentro solucion,parece que este bugeaoo   


[IMG]http://i63.tinypic.com/1gi2qa.jpg[/IMG]
Tecnho197637Hace 8 años6
[img][IMG]http://i63.tinypic.com/1gi2qa.jpg[/IMG][/img]
Samuskiller24313321Hace 8 años7
Pon la plataforma debajo de la cosa esa con 3 patas.
Tecnho197637Hace 8 años8
Ya la puse y me marca con el punto amarillo que tengo que subirme,pero subo a esa plataforma pero no hace nada.
Bosc719Hace 8 años9
@Tecnho1976
Me parece que lo tienes muy liado. Para ordenarlo, quita todos los cables que ya has colocado (en el modo construcción, los seleccionas y los guardas). Pon a un lado los generadores, y los conectas del uno a otro, y que de ellos solo salga un cable a un aparato, de este otro a otro aparato, y así sucesivamente hasta que todo esté en la misma red eléctrica. (Aségurate de que proporcionas suficiente enegía).
2 VOTOS
Barmor5Hace 8 años10
Buenas,yo también estoy liado,llevo dos dias mirando videos y demas por internet y no consigo pasar de ahí,os paso foto de como lo tengo conectado:

[img]http://oi66.tinypic.com/2rr2iax.jpg[/img]

Si,lo se,FULL HD   

Los 3 generadores entre si,luego del ultimo a la antena,de esta al panel y del panel al receptor de haces......no es muy complicado,¿qué me estoy perdiendo?¿está bugueado?   

Muchas gracias.
EDITADO EL 28-11-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zer0fr4g3r16Hace 8 años11
No se con que facción lo estas haciendo. yo con la hermandad del acero. y la supervisora instragram esa xd  fue muy clara al decir que todo devia estar conectado en el mismo sistema.


asegúrate de que todos los generadores estén comunicados entre si y que se conecten a la estructura en un único sistema de conexión nada puede quedar sin etar bien conectado.

Miratelo bien y con calma y az un circuito bien cerrado y arrancara suerte!
1 VOTO
Barmor5Hace 8 años12
@Zer0fr4g3r
Mostrar cita
No se con que facción lo estas haciendo. yo con la hermandad del acero. y la supervisora instragram esa xd fue muy clara al decir que todo devia estar conectado en el mismo sistema. asegúrate de que todos los generadores estén comunicados entre si y que se conecten a la estructura en un único sistema de conexión nada puede quedar sin etar bien conectado. Miratelo bien y con calma y az un circuito bien cerrado y arrancara suerte!
Con la hermandad del acero,si lees o miras la foto verás que lo tengo conectado tal y como dices,asi que no se que coño pasa....
1 VOTO
Tecnho197637Hace 8 años13
Estamos igual man,lo e probao de diferentes maneras y pienso como tu,creo k esta bugeado.
Bosc719Hace 8 años14
@Barmor
Mostrar cita
Buenas,yo también estoy liado,llevo dos dias mirando videos y demas por internet y no consigo pasar de ahí,os paso foto de como lo tengo conectado: Si,lo se,FULL HD Los 3 generadores entre si,luego del ultimo a la antena,de esta al panel y del panel al receptor de haces......no es muy complicado,¿qué me estoy perdiendo?¿está bugueado? Muchas gracias.
En la imagen no parece que los generadores esten conectados entre si (aunque quizá lo estén, pero no se ve). Tine que haber cableado en linea entre ellos, como en la imagen siguiente: Se debe conectar el cable por arriba, por donde está esa especie de antena que hace de punto de toma. Aparte de eso, la plataforma también tiene que estar conectada a la corriente (en la imagen no se ve si lo está). No recuerdo si era necesario, pero para poder conectar la plataforma a la corriente tuve que ponerle un interruptor. Pongo una imagen de mi montaje aunque se ve mal porque me quedo todo el tinglado metido en mitad de la maleza.
EDITADO EL 29-11-2015 / 01:48 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Barmor5Hace 8 años15
Si,están todos los generadores conectados entre si y encendidos la antena,la consola y el condensador de haces......  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > El nivel molecular

Hay 46 respuestas en El nivel molecular, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL