Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

FIFA 15: Voy a quejarme por primera vez

Pues como dice el titulo es mi primera queja y la verdad después de lo que e visto en fifa ya no me asusta nada por eso no me queje nunca pero ya paso algo que me toco bastante la moral y resulta que el arbitro mas tramposo del mundo me intercepto un pase alto con la cabeza ni se corto un pelo y le dio con la cabeza al balón dando una tonta asistencia de gol al rival y la verdad que lo de que fifa robe descaradamente no me sorprende pero esto ya es abusar y reírse en tu cara a alguien mas le paso algo como esto ? Bueno ya me desahogado que gusto me quedado xd.
Barrena-19885002Hace 8 años1
Eso no es nada, si es la primera vez que te pasas cosas como esta a mi me pasan casi en cada partido que juego en clubes pro. El jugador se vuelve subnormal en los modos online con mi internet.
S-Sergio500Hace 8 años2
Ya pero una cosa es que el jugador la fastidie y otra muy distinta que el árbitro te joda de esta manera.
Hectorojeda91143Hace 8 años3
Hola amigos,nose si es el hilo ideal para comentar esto pero estoy desesperado,un amigo y yo hemos comprado el fifa 15 para sacarle el platino y hay un trofeo que se llama TODO UN DESAFIO y es completa un desafio Match Day en momentos de la semana en dificultad mundial o superior.
Bien he ido a ese apartado y no me sale la cuenta atras del tiempo que queda para que acabe ese partido de los 6 que hay,significa que ya es tarde para sacar ese trofeo? muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Voy a quejarme por primera vez

Hay 3 respuestas en Voy a quejarme por primera vez, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL