Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Davidsaiyan568
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

League of Legends: ¿Cómo usar a Jax?

Pues me he comprado este campeón porque lo probé y me gusta, pero no llevaré ni 20 partidas jugadas, osea que soy un noob, me han dicho que puede jugar de mid,top y jungla, en qué posición me recomendais jugar con este personaje? y qué objetos comprar?
Angon2271Hace 8 años1
@Davidsaiyan ahora se usa mucho en top con trinidad y hydra los demas objetos pueden ser defensivos segun contra quien juegues desde la capa de fuego solar corazon de hielo eso ya va con tu forma de jugar.
de jungla tambien es muy bueno pero ahora ya te digo q se ve casi siempre top
1 VOTO
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años2
GUINSO
2 VOTOS
Lologuti411Hace 8 años3
@M-Hatter
Si os habeis fijado con poner guinso aleeeeee. Ya sabes un guinso y maximizar la w veras que mecos sueltas con eso jajajjakaja
PCQ14494Hace 8 años4
Hay dos builds con lo que lo puedes llevar, yo te recomiendo esta:
[url]http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2398794631/209710172?tab=overview[/url]
Comienza por guinso, botas, hoja del rey, guantelete de heilo, rostro espiritual y por ultimo cimitarra.
Nota: Esta build está sujeta a variables.
Espero haberte ayudado.  
EDITADO EL 05-12-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Shoking91Hace 8 años5
Buenas, con Jax debes maxearte R>W>Q>E, primer item Trinidad y luego te metes Guinsoo, si vas feedeado te metes un Rey Arruinado o tampoco está mal es sable pistola Hextech ya que ahora al buildearte con Guinsoo, teniendo una Trinidad, si además metes Sablepistola, tendrás mucho AP y AD, y meterás unas leches importantes con W y pasiva de R.
Botas Mercuriales o Tabi de Ninja, y items para tanquear si no vas tan bien, lo mejor es Coraza del Muerto, Presagio de Randuin, o si tienen algo que tiene mucha AS, como un Tryndamere o Vayne, metete un Corazón de Hielo. Para resistencia mágica lo mejor es Velo del Hada de la Muerte. También puedes meterte una Warmog.
Un saludo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Cómo usar a Jax?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo usar a Jax?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL