Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3074

Total War: Warhammer - Mapa de Campaña

1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años1
GRIMGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!        
1 VOTO
ZenkOne432Hace 8 años2
         


A ver si se dignan ya a mostrar mas razas.
Alma-wade3456Hace 8 años3
Bonito, pero su trailer de el pack de facciones ya tiene 40,000 no me gusta y C.A como si nada  .
1 VOTO
Filmalo1598Hace 8 años4
Acojonante. Una lástima que sea carne de Edicion Completa un año después del lanzamiento. Nos vemos en el viejo mundo, pero en 2017.
7 VOTOS
Megabiciao1857Hace 8 años5
@Alma-wade
Mostrar cita
Bonito, pero su trailer de el pack de facciones ya tiene 40,000 no me gusta y C.A como si nada .
efectivamente
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años6
Seria interesante que el juego vendiera entre poco y muy poco de salida, veríamos si SEGA y CA serian capaces de reaccionar y no hacer DLCs de cosas que tiene que estar dentro del juego de salida. Por mi parte hasta que no este todo el material no pienso comprar nada y incluso entonces veremos.

Muy mal Sega y mal CA.
6 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años7
Otra pena de juego, como Battelfront. Antes de su salida y ya da problemas.
4 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años8
Adoro a Grimgor, siempre fue mi orco favorito de Warhammer Fantasy.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años9
@Alma-wade
Mostrar cita
Bonito, pero su trailer de el pack de facciones ya tiene 40,000 no me gusta y C.A como si nada .
Tanto como "si nada"... En los foros oficiales ya colgaron un comunicado diciendo que el juego, con las previsiones económicas que tenía y con las 4 razas jugables inicialmente planeadas tendría un precio normal. Luego empezaron a crear el Caos pero se les iba de presupuesto crear una nueva facción. Sin embargo decidieron abrir las pre-compras del juego para tener cierto dinero asegurado y pagar estos meses de desarrollo extra que va a tener el juego para incluir esa otra raza. Luego ya cada cual puede opinar si esto le parece correcto, pero la "excusa" oficial es esa: que es una raza que nunca dijeron que incluirían, luego no está recortada del juego que proyectaron y anunciaron. P.D. El título del video está mal. Aunque enseña el Mapa de la Campaña, Creative Assembly lo ha titulado " Grimgor Ironhide Campaign Trailer ", vamos, que es el trailer de la campaña pielverde y están presentando a Grimgor Piel 'ierro, como hicieron con Karl Franz y Thorgrim Custodio de Agravios.
8 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años10
Grimgor Piel Hierro, mi general cuando jugaba a Warhammer de pequeño y el unico que le planto batalla a Archaon, el puto amo

Joder es que me corro con este puto juego
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Medina6476434Hace 8 años11
@Alma-wade
Mostrar cita
Bonito, pero su trailer de el pack de facciones ya tiene 40,000 no me gusta y C.A como si nada .
Sí que han respondido, aca te dejo un vídeo con la traducción. Vídeo eliminado de Youtube
12 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años12
Como la sangre la vendan como dlc me voy a cagar en la puta que pario a sega
1 VOTO
Mikovelo77Hace 8 años13
Ten por seguro que nos venderan el DLC de sangre  mas que nada lo hacen para librarse del PEGI 18 asi que trankilo que nos lo venderan aparte seguro jajaja lo mas gracioso es que la gente lo comprara 
1 VOTO
Yakuza85201Hace 8 años14
Se veía venir desde el principio que el Goblin moriría, al final, tendrá mejor pinta esto hasta que el propio juego de mesa   .
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años15
Lo que te dan del caos con esa edicion es un centauro de los  hombre bestia ?¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Mapa de Campaña

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer - Mapa de Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL