Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 732

Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians

[b]Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians[/b]
Una colaboración de 343 Industries con la empresa Sandboxr hace realidad tu propio muñeco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157793/crea-tu-propia-figura-con-tu-spartan-de-halo-5-guardians/]Leer la noticia: "Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians"[/url]
Halo 5 y 343 Industries
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
No se como seran las grandes de calidad, pero las pequeñas (de 4,5) me dan bastante verguenza... me quedo antes con un amibo
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años2
Pues oye para quien le interese guay, para mi no pasa de ok.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años3
Sigue siendo mejor que el marketing de Bethesda 
1 VOTO
Misathropemetal416Hace 8 años4
EDITADO. Por amenazas de personas que no toleran una crítica con respeto.
EDITADO EL 25-11-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Pues me parece una idea genial. Nada como tener una figura de [b]TU[/b] personaje! Ojala pudiese hacerse con todos los juegos, sobre todo los MMO.
Sólo me falta la impresora 3D ! 

Y no es coña, pensaba pillarme una, hay gente que se está imprimiendo sus naves del Star Citizen, y me dan bastante envidia!

[spoiler]

[/spoiler]
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años6
Increíble, por algo como eso si pagaría $30, tener a mi Spartan sobre mi escritorio con mi GamerTag escrito en la base.  

El único problema es que soy cómo nivel 40 y hasta ahora todos los cascos desbloqueados son... Muy feos, exceptuando el Scout que es el único que uso.
Colorwar4886Hace 8 años7
No esta de mas , pero yo no voy a caer...menudo negociako para ellos...ja !!
...
De todas formas segu et o que es mejor que la mierda de figura metálica que te dan en la edición limitada ...encima hay que montarla...jajaa...vaya tomadura de pelo   
...
Pero como juego, ninguna pega, espectacular !!!
Dark-Traveler5692Hace 8 años8
Cambio tanto de armadura que no tendría sentido xDDDD
Gmasanfernando18776Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años10
La calidad de las figuras es muy mala y muy caro no creo que interese a mucha gente...
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años11
Los interesados: esperad 5 años. Entonces una impresora 3D costará cuatro perras y por 30€ te compras una bobina y te imprimes los que quieras.

Eso sí, la calidad de la impresión 3D "no industrial" es la que es...
Erothan6357Hace 8 años12
@Misathropemetal
Mostrar cita
EDITADO. Por amenazas de personas que no toleran una crítica con respeto.
Hay gente que no sabe tolerar consejos ni opiniones ajenas y lo único que saben es insultar y atacar. Dicho ésto, Halo 5 es el peor Halo de la saga sin duda alguna, con una campaña floja tanto en argumento como en jugabilidad que no llega a las 5 horas, sin cooperativo local (lo que personalmente me parece que es el espíritu de la saga), y sin operaciones Spartan. Si a éso le añadimos mapas multijugador que cada vez empiezan a parecerse mas a Call of Duty, en vez de conservar la esencia de mapas donde se aprovecharía el potencial de los vehículos, como Dead Island de Halo 1, tenemos un cóctel de total y absoluta decepción, tal y como has dicho tú en un inicio. Venga, insultadme a mí en vez de a él. PD: Lo de las figuras, como ya he dicho me parece una cucada, y ojalá mas juegos lo tuviesen.
4 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años13
@Erothan
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
EDITADO. Por amenazas de personas que no toleran una crítica con respeto.
Hay gente que no sabe tolerar consejos ni opiniones ajenas y lo único que saben es insultar y atacar. Dicho ésto, Halo 5 es el peor Halo de la saga sin duda alguna, con una campaña floja tanto en argumento como en jugabilidad que no llega a las 5 horas, sin cooperativo local (lo que personalmente me parece que es el espíritu de la saga), y sin operaciones Spartan. Si a éso le añadimos mapas multijugador que cada vez empiezan a parecerse mas a Call of Duty, en vez de conservar la esencia de mapas donde se aprovecharía el potencial de los vehículos, como Dead Island de Halo 1, tenemos un cóctel de total y absoluta decepción, tal y como has dicho tú en un inicio. Venga, insultadme a mí en vez de a él. PD: Lo de las figuras, como ya he dicho me parece una cucada, y ojalá mas juegos lo tuviesen.
Nadie le ha insultado, o dime ¿quién lo hizo?, yo no veo. Además el tipo es un pony pesado. Sobre Halo 5: Guardians... soy Xboxer de pura cepa pero tengo más prioridades que Halo... muchas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años14
Me parece muy caro, y la calidad no es muy buena, prefiero comprarlos de Three A, Kotobukiya o Square Enix, ahi tienen mejor acabado y se puede mover sus extremidades.
Agrannamenawer6850Hace 8 años15
Esta empresa sí que crece cada día, por y para los jugadores. Una pena que el lema de "para vosotros, jugadores" se haya empañado tanto en otra compañía.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians

Hay 17 respuestas en Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL