Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 955

Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento

[b]Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento[/b]
Los packs de datos del juego se podrán descargar antes de la llegada a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157795/precarga-los-datos-de-xenoblade-chronicles-x-antes-de-su/]Leer la noticia: "Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su llegada"[/url]
Xenoblade Chronicles X
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Está bien saberlo.
Dunkelheit6662516Hace 8 años2
Pero supongo que solo para quien se lo compre digital... Yo que lo tengo reservado físico me tocará joderme y esperarme a que me llegue, no?
ZetaCero648Hace 8 años3
Genial, así mitigamos esta espera insufrible. Luego será llegar a casa, meter el disco y ponerse a jugar sin esperas.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años4
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero supongo que solo para quien se lo compre digital... Yo que lo tengo reservado físico me tocará joderme y esperarme a que me llegue, no?
Quien se lo compre digital no necesita datos de instalación porque instalará el juego entero en el disco. Esto son los packs de datos para los que lo compren en físico. Puedes descarlos sin tener el juego.
2 VOTOS
Proyectrare397Hace 8 años5
Pos como es un juego de nintendo exclusivo nadie hace chisme! Al final estos son los juegos que verdaderamente valen la pena! Y como la gente está bien pendeja no va a vender mucho!
7 VOTOS
Chernando1724Hace 8 años6
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero supongo que solo para quien se lo compre digital... Yo que lo tengo reservado físico me tocará joderme y esperarme a que me llegue, no?
Esto es precisamente para los que los compraremos en formato físico, para aliviar la carga de trabajo del lector.
Deidara073743Hace 8 años7
Mi Wii U espera con ansias este juego.

Esperemos como le va en su estreno.
Chapuzas1077Hace 8 años8
Pasa algo si no quiero descargarlo??
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 8 años9
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.  
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años10
Juegazo mi wii u lo espera con ansia
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años11
@Raptor46
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.
con una usb de 32 te sirve pesa como 20 gb
KillerNeko364Hace 8 años12
@Raptor46
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.
Esque tienes que hacer las sumas porque en la informacion que dieron esta dividido por partes. Yo no me tome la molestia de sumarlo pero mas o menos calcule y mas lo que he leido que la gente comenta.. Si compras el juego fisico, lo unico que nececitas son 10GB de los parches estos, PERO tu elijes que datos quieres, por lo tanto si hay uno que quieres y otro no esto puede reducir el tamaño que necitaras pero las mejoras no seran completas Ahora si compras el juego digital nececitas lo ya mencionado de los datos MAS el juego.. que como yo se son como 20GB del juego hace de cuenta que con unos 35GB+ te alcanzara, por supuesto mas vale prevenir que lamentar.. asi que asegurate de tener unos 40-50GB de espacio mejor. .(no estoy seguro si con la compra fisica del juego tambien tienes que instalar el juego... pero eso ya sabras tu o te enteras por ahi de igual manera mejor conseguite los 50GB fijos..) Es como lo he entendido y lei en unas paginas para asegurarme, incluso en la pagina oficial aparece ^^ Y se me olvido decirte que estos NO son obligatorios.. por lo tanto no es necesario para nada. y la diferencia de cargas no es mucho, asi que no nececitas estresarte, pero si lo quieres al 100x100 sera mejor que hagas lo que dije ^^
EDITADO EL 25-11-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pero supongo que solo para quien se lo compre digital... Yo que lo tengo reservado físico me tocará joderme y esperarme a que me llegue, no?
Quien se lo compre digital no necesita datos de instalación porque instalará el juego entero en el disco. Esto son los packs de datos para los que lo compren en físico. Puedes descarlos sin tener el juego.
Tambien es verdad, seré subnormal... xDDDDDDDDD
GooHara102Hace 8 años14
@Chapuzas
Mostrar cita
Pasa algo si no quiero descargarlo??
Los de Monolith vendrán a tu casa a partirte las piernas.
4 VOTOS
Raptor466473Hace 8 años15
@KillerNeko
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es cuanto pesa el juego fisico con y sin descargar estos datos, porque cada uno me dice una cosa diferente, y yo ahora estoy tan confuso que no hago mas que herirme a mi mismo, y tengo mucho ataque fisico, por lo que no es nada agradable.
Esque tienes que hacer las sumas porque en la informacion que dieron esta dividido por partes. Yo no me tome la molestia de sumarlo pero mas o menos calcule y mas lo que he leido que la gente comenta.. Si compras el juego fisico, lo unico que nececitas son 10GB de los parches estos, PERO tu elijes que datos quieres, por lo tanto si hay uno que quieres y otro no esto puede reducir el tamaño que necitaras pero las mejoras no seran completas Ahora si compras el juego digital nececitas lo ya mencionado de los datos MAS el juego.. que como yo se son como 20GB del juego hace de cuenta que con unos 35GB+ te alcanzara, por supuesto mas vale prevenir que lamentar.. asi que asegurate de tener unos 40-50GB de espacio mejor. .(no estoy seguro si con la compra fisica del juego tambien tienes que instalar el juego... pero eso ya sabras tu o te enteras por ahi de igual manera mejor conseguite los 50GB fijos..) Es como lo he entendido y lei en unas paginas para asegurarme, incluso en la pagina oficial aparece ^^ Y se me olvido decirte que estos NO son obligatorios.. por lo tanto no es necesario para nada. y la diferencia de cargas no es mucho, asi que no nececitas estresarte, pero si lo quieres al 100x100 sera mejor que hagas lo que dije ^^
Esta mañana por si acaso he comprado un pendrive de 32 GB como me recomendaron ayer, deberia ser suficiente, y sino pues tengo otros 10 GB mas en la memoria de Wii U, pero el problema es ese, que unos dicen que el juego fisico no hay que descargarlo, con lo que te ahorras los 20 GB que ocupa el juego, y otros dicen que si, que los 20 GB te los comes igual, y en las noticias y tal de Xenoblade no lo explican muy bien, o por lo menos a mi no me lo parece, y yo al final acabo de esta manera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento

Hay 30 respuestas en Precarga los datos de Xenoblade Chronicles X antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL