Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 7034

King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre

[b]King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre[/b]
Completa la lista Rocketbirds: Hardboiled Chicken y SSX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157797/king-039-s-quest-gauntlet-freedom-wars-y-far-cry-3-blood/]Leer la noticia: "King's Quest entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre"[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1

Gran mes para los usuarios de PS3 con FC Blood dragón y con SXX.
No conozco los juegos que dan en PS4,pero seguro que me sorprenden.
Y el Freedom Wars que es de lo mejorcito de PSVITA.
Hay ganas que sea 1 de diciembre y probarlos.. 
EDITADO EL 25-11-2015 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
-BLITZ-1008Hace 8 años2
Me parece fatal que ahora que vienen las vacaciones de navidad y casi todo el mundo disfrutará de más tiempo libre, no den juegos decentes al menos en PS4. 

Pero bueno, como las opiniones de los usuarios se las pasan por el forro, de poco sirve quejarse.
21 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años3
Creo que lo mejor esta en la PsVita este mes, porque lo demas..., bueno menos da una piedra
4 VOTOS
PhanTomTheGamer18Hace 8 años4
Vaya mierda de juegos
46 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años5
Ajustes > PlayStation Network/Administración de cuentas > Información de cuenta > Lista de servicios > Cancelar renovación automática
64 VOTOS
Frezzee9315Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LIRoxas-151695Hace 8 años7
@-BLITZ-
Mostrar cita
Me parece fatal que ahora que vienen las vacaciones de navidad y casi todo el mundo disfrutará de más tiempo libre, no den juegos decentes al menos en PS4. Pero bueno, como las opiniones de los usuarios se las pasan por el forro, de poco sirve quejarse.
Vuelvo a decir ni si quiera sabras que juegos son antes al menos mira un vídeo para decir si son malos Este mes no esta mal pero podría esta mejor
Byrcust14902Hace 8 años8
PS3 y Vita Ok.
PS4 lamentable again.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años9
.... 
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
Lo de Ps4 es lamentable, ya se pasan realmente, de Vita me gustan, si bien tengo todos los exclusivos de Ps4, realmente es de traca que no den algo potable, he disfrutado mucho los indies que han dado, pero ya machos........., aburre toda la misma tónica de juegos.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años11
Vergonzoso
3 VOTOS
FulanoDelButano1455Hace 8 años12
No se que hacer si descojonarme o llorar en un rincon. Una vez mas, para vosotros jugadores.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Esto ya está hecho para que la peña compre más por la store los juegos que les interesen aún así Freedom Wars, muy recomendado, y Gauntlet pinta muy bien :p

Salu2!
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años14
King's Quest y para de contar.

Pésimo mes.
1 VOTO
UsuarioDelMonton88Hace 8 años15
Puros juegos malos en PS4,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre

Hay 219 respuestas en King's Quest, Gauntlet, Freedom Wars y Far Cry 3: Blood Dragon entre los juegos del PlayStation Plus de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL