Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1992

Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

[b]Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta[/b]
Ubisoft investigará los problemas detectados en el matchmaking de este juego de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157798/rainbow-six-siege-retrasa-a-ltima-hora-su-beta-abierta/]Leer la noticia: "Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y Beta
AleX-killer-esp1609Hace 8 años1
Pues yo estaba esperando para jugarlo... me da a mi que al final no lo pruebo.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años2
Si bueno, basicamente que muchos usuarios se pasan mas tiempo buscando partida que jugando.
4 VOTOS
Elforestal391Hace 8 años3
Menos mal que les ha ocurrido en la beta... 
ZEL-1812Hace 8 años4
Inspira poca confianza

Pero habra que ver el producto final
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años5
A ver si lo lanzan ya, y todo el mundo se olvida de este juego
1 VOTO
Reskt5814Hace 8 años6
Da la sensación de que se pasan su trabajo por el forro de los cojones.
1 VOTO
Tonsampe315Hace 8 años7
Yo he podido hechar unas partidillas. Graficos buenos y multijugador interesante.(lo poco que he visto)
Tsuna56130580Hace 8 años8
Pero si he estado jugando ayer (ya que participé en la anterior beta) y hoy sin ningún problema, lol.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años9
Pues parece que me toca ser de esos que sí que pueden jugar. He jugado un par de partidas y me iba bien, aunque sí que tardó un poco la segunda vez partida. El nuevo mapa de Terrorist Hunt que he probado no está mal, luego tendré que probar el multi competitivo.
Pablofki7139Hace 8 años10
Y se estrena en 5 dias, Ubisoft, ¿te parece bien reirte de los usuarios? Porque lo parece.
Axain1696Hace 8 años11
No me termino de creer que esto vaya a salir el martes que viene.

Lo que me sorprende es que un juego así salga tan pronto, y cosas con el pulido que llevan encima como OverWatch, tarden tanto en salir.
TiRoma1813Hace 8 años12
Por eso la beta abierta tendría que haber sido antes , para eso se evita casos driverclub o halo máster chief .
Bobafettmoyi198Hace 8 años13
Mis acciones para jugar Rainbow six: Siege:

-Encender PS4
-Iniciar aplicacion Rainbow six
-Esperar a que el servidor responda
-El servidor no responde, pruebe mas tarde
-Cierro la aplicacion
-Apago PS4

Así desde el lunes que salio,y eso que tengo el acceso de la beta cerrada que pague que no jugué ya que no me llego a mi hotmail y esas son mis expectativas ( BASURA ) de Rainbow six 
1 VOTO
Rubeneroben274Hace 8 años14
Se veía venir...lamentable     
Neptuno191645Hace 8 años15
Pues mira al menos lo han pillado a tiempo, aunque la gente se queje ya por quejarse para eso sirven este tipo de betas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

Hay 70 respuestas en Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL