Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DarKracK696
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Que juego me recomendais

que me recomendais ?

super mario paper jam bros
0%
tloz triforce heroes
0%
tloz mayoras mask 3d
45%  (5)
mario kart 7
0%
super mario 3d land
0%
pokemon y
36%  (4)
yoshy new island
0%
esperar a comprarme el ie go galaxy cuando salga
0%
pedir dinero y comparar precios
0%
esperar me al nuevo juego tocho de pokemon
0%
inazuma eleven go luz
0%
otros (especificar cual en los comentarios)
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esque ya llega navidad y mis padres ne han dicho:
Te conpramos un juego,el que tu quieras y quiero saber pues eso,que juego me recomendais.
Prudy3151Hace 8 años1
@DarKracK

Pokémon Y es uno de los juegos tochos de pokemon que más han merecido la pena.
Los de mario son muy clásicos,y los de RPG están bien si te gustan
Si eres muy fan de link,el de majorask mask
El de inazuma luz,está bien,pero hay otros aue merecen más
Adriel20113513Hace 8 años2
Dependerá mucho de tus gustos personales evidentemente,pero si tuviera que decirte los que más me gustan te diría que Zelda Ocarina of Time,Bravely Default,Fire Emblem Awakening,Xenoblade Chronicles y Super Mario 3d Land.
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
LiliumClaris923Hace 8 años3
Piensa si en un futuro puedes comprar más juegos, porque el MK con el online esta bastante bien, el Mario 3dland una joyita de la 3ds, el POKEMON una maravilla, aunque yo tengo unas ganas terribles del misterioso.
Si te gustan los rpg te recomiendo el Fantasy Life o el Final Fantasy Explorer que sale a finales de enero.
Aunque depende de tus gustos, ya que realmente no se pueden comparar.
SweetReaper6997Hace 8 años4
Zelda a link between wordls.
Goodplayer6Hace 8 años5
Hola, hay muchos juegos en 3DS que te pudiera recomendar, pero lo mas importante es que estas buscando o mas bien sobre que genero te gustaria incursionar. En lo personal me gusta mucho la saga The Legend of Zelda de la cual soy fan, dicha saga cuenta ya con cuatro entregas en 3DS, estan los rpg como Bravely Default o Heroes of Ruin o el epico Kingdom Hearts, tambien hay juegos como Kid Icarus, Metal Gear, la saga Pokemon con sus muy buenas entregas o quizas te gusten los juegos como Monster Hunter 4 Ultimate en el cual puedes invertir cientos y cientos de horas tanto singleplayer como online o Ad hoc con tus amigos y vecinos. Como te decia mas arriba la eleccion depende de que andas buscando, pero tienes amplias opciones para escoger. Gracias.
Rods8838Hace 8 años6
De lo que ahí pones, Pokémon Y. Pero yo estaría atento al anuncio de Diciembre sobre la saga.
Adriel20113513Hace 8 años7
@Goodplayer
Mostrar cita
Hola, hay muchos juegos en 3DS que te pudiera recomendar, pero lo mas importante es que estas buscando o mas bien sobre que genero te gustaria incursionar. En lo personal me gusta mucho la saga The Legend of Zelda de la cual soy fan, dicha saga cuenta ya con cuatro entregas en 3DS, estan los rpg como Bravely Default o [b]Heroes of Ruin [/b]o el epico Kingdom Hearts, tambien hay juegos como Kid Icarus, [b]Metal Gear[/b], la saga Pokemon con sus muy buenas entregas o quizas te gusten los juegos como Monster Hunter 4 Ultimate en el cual puedes invertir cientos y cientos de horas tanto singleplayer como online o Ad hoc con tus amigos y vecinos. Como te decia mas arriba la eleccion depende de que andas buscando, pero tienes amplias opciones para escoger. Gracias
Has mencionado juegos de principio de vida de 3ds muy buenos y que nadie se acuerda ya de ellos.Muy buen apunte.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años8
Yo diria que Zelda Majoras Mask pero si lo que quieres es duracion yo apostaria por el Pokemon Y, aunque tambien te podria recomendar Monster Hunter 4 ya que es una saga bastante buena que te puede llegar a dar muchas horas de diversion pero si quieres ir a lo seguro Pokemon o el Mario Kart 7 que tambien es una excelente opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me recomendais

Hay 8 respuestas en Que juego me recomendais, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL