Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2668

Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión

[b]Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión[/b]
Quienes lo compren antes podrán descargar igualmente The Following sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157800/dying-light-aumentar-el-precio-de-su-pase-de-temporada-ante/]Leer la noticia: "Sube el precio del Pase de Temporada de Dying Light"[/url]
Dying Light, Techland y Pase de Temporada
Thechive953
Expulsado
Hace 8 años1
Que tendrá que ver una cosa con la otra?
EDITADO EL 25-11-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoneps2149Hace 8 años2
Subir un season pass?
cuando crees que la industria ya cayo a lo mas bajo, siempre nos sorprenden.
58 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
No lo veo mal. No putean a los que la tenian el pase, si lo suben para los nuevos compradores y dan razones para subirle el precio.

Una subida que es solo de 5€ y lo deja en 19 con una gran EXPANSIÓN mas el resto del contenido descargable frente a los 40 o 50 pavos de otros pases con contenido de poca calidad y que era evidente que se habia extraido del juego base.
6 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 8 años4
Como les gusta sacar el dinero a los jugadores
SuperLink13459Hace 8 años5
Pues me parece normal si no tenían pensado hacer la expansión cuando sacaron el season pass. Se añaden cosas recogidas en el pack, pues se les sube el precio a los que lo compren más tarde.
8 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años6
Ya le estan dando ideas a battlefront .
7 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
Uffff....tengan o no razones para ello, aumentar el precio de un pase de temporada me parece algo un poco fuerte. 
Mientras sea un caso aislado que solo hagan los de Dying Light....bueno, pero espero no verlo en otros juegos.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años8
Grande la industria siempre mirando por nosotrJAJAJAJAJ
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años9
Estos no saben que salio el Fallout4
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años10
Me parece fatal, se supone que el ahorro iba a estar en esto...Yo el juego normal lo recibo en navidades y el season pass pensaba adquirirlo a 20 euros tras pasarme el juego...Si le suben el precio están intentando que me gaste el dinero antes de jugar al juego principal y saber si me voy a quedar con ganas de más...Eso hace que probablemente no lo coja, y si lo suben probablemente les mande a la mierda y de esta manera logren que no compre sus DLC...o los coja cuando vea ofertas a mitad de precio o algo porque subir 10 euros el precio hace que el ahorro de coger el season pass solo sean 5 euros...y en cuanto que un dlc no te convenza demasiado ya no es rentable el season pass.
Azulon3ds15516Hace 8 años11
@BigGez
Mostrar cita
Ya le estan dando ideas a battlefront .
¿Battlefront subirlo? Si con 50 euros ya están en las nubes.
Azulon3ds15516Hace 8 años12
@SuperLink
Mostrar cita
Pues me parece normal si no tenían pensado hacer la expansión cuando sacaron el season pass. Se añaden cosas recogidas en el pack, pues se les sube el precio a los que lo compren más tarde.
El season pass lo sacaron con la expansión en mente, o eso o pensaban timar a todo quisqui porque sin la expansión los dlcs valen 15 euros en total y la gente compró un season pass de 20.
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años13
Na, los dlc ahora esatn en oferta en el strre, y pillarte todo a 8 euros casi.. jajajaj,
AUG63801Hace 8 años14
Han perdido mis respetos y eso que era mivera de lo mejor de este año
Xineseman25741Hace 8 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Pues me parece normal si no tenían pensado hacer la expansión cuando sacaron el season pass. Se añaden cosas recogidas en el pack, pues se les sube el precio a los que lo compren más tarde.
El season pass lo sacaron con la expansión en mente, o eso o pensaban timar a todo quisqui porque sin la expansión los dlcs valen 15 euros en total y la gente compró un season pass de 20.
Pero si lo compraron no se los tima. Pagaron ese precio y ahora tendran todo ese contenido mas una expansión mas grande de lo planeada sin coste adicional. Pero si hay mas cantidad de contenido es normal que de cara a quién no lo tenga el pase sea mas caro al subir el precio de x DLC, en este caso la expansión. SI sale una 3ª expansión de TW 3 en LO MAS NORMAL del mundo que a partir de ese momento el pase, que incluiria la 3ª expansión cueste mas. SI lo pagaste antes pues como en este caso, eso que te llevas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión

Hay 72 respuestas en Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL