Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1883

Impresiones - Attack on Titan

[b]Impresiones[/b]
Las conocidas batallas contra los titanes degustadas en la saga Attack on Titan de Hajime Isayama va a ser trasladada nuevamente al videojuego, en esta ocasión a todas las plataformas de Sony incluyendo PS Vita, y con algo más que un hack'n slash al uso como podría esperarse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23108/4570/0/attack-on-titan/]Pulsa aquí para leer el artículo de Attack on Titan[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Olé, que va a tener cooperativo para 4, ya se me han despejados todas las dudas 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años2
Shingeki no Kyojin, suena mejor.
FreejaegerN786Hace 8 años3
A mi con que se parezca el tema de la movilidad al juego de PC, que salvando obvias cuestiones gráficas y de pulido me parece el mejor reflejo posible de la serie
AWin4069Hace 8 años4
Mis deseos para este juego son que no sea fácil, que no se vuelva repetitivo y que la jugabilidad sea fluida, aunque cueste un poco cogerle el truco. Luego, si está subtitulado al español, mejor, pero es un obstáculo menor.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años5
Pues nada, sacadlo en PC y todos felices. Pero ojalá que sea un buen reflejo de la serie y que no se limiten a añadir los personajes del anime y un sistema de combate cutre como en One Piece: Pirate Warriors 3 por que menuda bazofia de juego.... y eso que One Piece me gusta pero dios.... tengo un límite de tolerancia con ciertas mecánicas jugables.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 8 años6
Alguien se lo cogerá para Vita
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años7
El único problema que le veo yo es que sea corto, porque la serie lleva una temporada y los juegos se suelen hacer marcando el argumento hasta donde llega la serie y no el cómic, pero bueno, habrá que esperar para ver si sorprenden.
DarkRion1360Hace 8 años8
Esperando estoy para ver que tal sale al final ,el juego de momento no pinta  mal para los que seamos fans  
Para variar seguro que la noticia ya entraran los tipicos a criticar la serie      de verdad nunca lo entenderé si no les gusta la serie que entren hablar del juego...igual  como los juegos de sword art que  se acaba discutiendo mas por la serie que los juegos...
A claro es verdad...lo suyo es poner juego de mierda para serie de mierda y ganar votos faciles y quedarse contento     
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Toukiden Kiwami tiene cross play entre vita y ps4,asi que ojala este tambien lo tenga.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Me mantengo bastante escéptico con este juego... no solo porque es muy difícil trasladar la acción que vimos en el anime, sino porque ponerte en un mapeado de considerables dimensiones para que mates titanes a lo loco tampoco debería constituir la jugabilidad principal del título. Grande será el día que veamos un jRPG sandbox con una historia bien desarrollada que no se fundamente en la sucesión de eventos "mata-mata" basado en el universo que nos ocupa... y que Sawano se ponga a cargo de la banda sonora, coño.

En fin: a ver qué sale de todo esto.
10 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años11
Me encanta el manga, pero cuanto más me informo de este juego, menos ganas tengo de jugarlo.
Y con este artículo ya ha sido una fatalidad. Todo lo que me he imaginado en mi cabeza al ir leyendo las impresiones es un juego realmente aburrido, simple y que te sale a 60€ el primer día y a 5€ al de unos meses.
Y poca variedad le pueden meter siendo totalmente fieles al anime. Teniendo en cuenta que apenas lleva una temporada y que no han aparecido todos los titanes y personajes suficientes......creo que esa fidelidad no es tan ventajosa.

Espero equivocarme, que conste.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 8 años12
Saldra en Europa tambien imagino? Porque se viene para casa si o si...
Konejin4493Hace 8 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
El único problema que le veo yo es que sea corto, porque la serie lleva una temporada y los juegos se suelen hacer marcando el argumento hasta donde llega la serie y no el cómic, pero bueno, habrá que esperar para ver si sorprenden.
Bueno, si lo hacen hasta donde llega el manga... La mitad será una puta novela gráfica.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Tocará esperar, porque aún no me cierra que lo único que debamos hacer es matar titanes, supongo que terminará siendo aburrido.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años15
Espero que sea respetuosa con la serie y Eren no sirva para una puta mierda.

Dicho esto miedo me da el modo de desplazarte por la ciudad,espero que eso este bien echo.
Y deseo muy fuerte que salga bien porque quiero dar pelo con micasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Attack on Titan

Hay 59 respuestas en Impresiones - Attack on Titan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL