Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1748

Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015

[b]Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015[/b]
Será una de las diez grandes primicias de este evento que tendrá lugar a principios de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157802/far-cry-primal-estar-presente-en-la-gala-the-game-awards/]Leer la noticia: "Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015"[/url]
Far Cry Primal, Ubisoft y The Game Awards 2015
Jaybryce18298Hace 8 años1
Este juego tiene algo interesante. Será una mierda o algo decente y jugable, que merezca la pena. Pero lo que sí es cierto es que es algo interesante, y siempre quise verlo en un videojuego. No sé si tendrá buenos resultados a la primera, pero siempre tiene su cosa ver este tipo de ambientación en un videojuego  Yo soy de los que se compran 1 videojuego, como mucho 3 al año. Pero este me lo compraré sólo por la temática.
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 8 años2
Uff ya puede ser bueno este juego en jugabilidad y tal... porque eligiendo la prehistoria es dificil crear un mundo que te de muchas horas de diversión.
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadroAntonio56Hace 8 años3
Far cry ambientado en la prehistoria? Si lo hacen bien pueden sacar un juegazo (desde mi punto de vista,claro)
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arturoavila7899Hace 8 años4
[b]Ya pueden esmerarse en gráficos, jugabilidad y sonido, porque la temática no tiene mucho juego...

A ver si nos sorprenden y sacan algo bueno de ese tema.[/b]
Alma-wade3456Hace 8 años5
Una de las 10 sorpresas, [b]NOT ANYMORE[/b].
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 8 años6
No entiendo porque la verdad habiendo juegos mejores y teniendo este una pinta de que será un juego mediocre.
2 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años7
Un far cry con dinosauriosss por dioss..menos mal que llega ARK..
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años8
Mis tres deseos con el juego:

1) Combates viscerales y violentos cuerpo a cuerpo, algo así como el implantado en TLOU; que impacte al ser primera persona.

2) Que abandonen la fórmula de "outposts a liberar"; ya cansa a estas alturas. Que plantee nuevos métodos de juego.

3) Supervivencia extrema. Comer, dormir, barra de vida demandante y fauna/enemigos acechando constantemente.
23 VOTOS
AJUMBIO419Hace 8 años9
A este juego le veo mas potencial siendo un 3rd person. Lo que no me convence es el estilo far cry y lo que han mostrado no termina de agradar. Cazar mamuts y guerras tribales me saben a poco. Por no hablar de que la accion de un farcry en el que hay explosiones, muchas armas, vehiculos ... En este no lo vamos a encontrar.
Un acierto seria meter mucha fauna y bastante interacciones con ella, porque si no, no tienen mucho mas que ofrecer con esa ambientación. 
Veamos que nos ofrece la desconfiable Ubi.
3 VOTOS
Jaico81234Hace 8 años10
@Hjuyg
Mostrar cita
Un far cry con dinosauriosss por dioss..menos mal que llega ARK..
NO HAY DINOSAURIOS
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años11
Para no escribir dos veces lo mismo, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40284658/7/especial-2016-un-ano-de-accion-en-primera-persona/#115]pongo esto aquí y solucionado[/url] :')
Byrcust14902Hace 8 años12
Le están dando tan poco bombo que huele a spin off corto chustero que tira para atras.
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años13
Si le meten robots, Yo me lo compro!
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años14
Este juego me llama tanto la atención como una patada en los huevos.
KillerNeko364Hace 8 años15
@AJUMBIO
Mostrar cita
A este juego le veo mas potencial siendo un 3rd person. Lo que no me convence es el estilo far cry y lo que han mostrado no termina de agradar. Cazar mamuts y guerras tribales me saben a poco. Por no hablar de que la accion de un farcry en el que hay explosiones, muchas armas, vehiculos ... En este no lo vamos a encontrar. Un acierto seria meter mucha fauna y bastante interacciones con ella, porque si no, no tienen mucho mas que ofrecer con esa ambientación. Veamos que nos ofrece la desconfiable Ubi.
Mucha razon me gustaria mas en 3ra persona. Tampoco me llama mucho la atencion de peleas entre tribus etc, los mamuts me gustaron pero si es el unico o uno de los pocos animales por cazar no me gustaria, me gustaria ver dragones y dinosarios o mounstros marinos (si es que se puede nadar), pero dudo mucho que los metan... ya veremos que hacen porque han enseñado muy poco ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015

Hay 65 respuestas en Far Cry Primal estará presente en la gala The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL