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Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned

Mitsuhide8788Hace 8 años16
Otro que va a lista de deseados. Tiene muy pinta, y difícil.

Salu2!
AccionOtakuGamer670Hace 8 años17
¿pero este juego tiene historia?
Javi4444270Hace 8 años18
Desde marzo a la venta segun la ficha y hasta ahora no hacen analisis? lol
Alexpuertas98Hace 8 años19
Sabeis si exige mucho graficamente? Es que no lo parece pero teniendo en cuenta que tengo una grafica en la que ningun juego de este año (Que sea puntero graficamente) y casi ninguno del pasado me funcionan....
Alexcunha14226Hace 8 años20
@Khastro-J
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@Yakuza85
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años21
@Alexcunha
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Souls no me parece un buen ejemplo, su dificultad siempre fue muy artificial y a medida que han pulido sus sistemas la gente casualmente ha ido comentando lo facil que es cada entrega respecto a la anterior. Aparte, Souls salto definitivamente a la fama cuando se porteo a PC, si lo sacaron fue porque las ventas en consolas no eran suficientes y era su ultima opcion (como Alan Wake vamos). Si me quieres poner un ejemplo de un juego dificilisimo de consolas lo tienes muy sencillo, Ninja Gaiden, esa saga es masoquismo puro. De todos modos creo que el comentario que respondes se refiere a que en consolas pocos simuladores alcanzan siquiera a cubrir costes, no son plataformas en las que gusten aparte de que las limitaciones del mando suelen provocar que se tengan que simplificar cosas. Por ultimo respecto a las exclusivas por mi no deberian existir, si este juego como tantos otros antes se anuncia mañana mismo para consolas, pues enhorabuena, un juego mas que se puede disfrutar. Las exclusivas solo deberian darse por razones de HW (y el mando no entra porque solo hay que hacer compatible raton y teclado en consolas y ya) como puede ser Star Citizen o juegos de VR no on-rail que demanden mucho HW, fuera de eso cualquier otro juego deberia ser multi, pero claro, sin esforzarse en servicios que otra cosa quedaria...
14 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años22
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
En ningún momento he dicho que no se puedan sacar juegos difíciles en consola. Claro que salen juegos difíciles en consola y juegos casuals y fáciles en PC, a montones, pero el género del rol táctico no es muy demandado en consolas, y menos si es con las características concretas de este juego. ¿Qué lo sacan en consola? No sabes lo que me alegro, y ojalá sea un buen port adaptado bien adaptado los controles de mando, no sabes lo que me alegraría. Y no, no sería de extrañar, el Divnity es un juego muy PCero y lo han adaptado genial a consolas. Pero es una realidad que los estudios no se arriesgan a sacarlos porque no suelen recuperar los beneficios, sin ir más lejos el nuevo XCOM sólo va a sacarse en PC, y no está muy claro que un futuro cercano lo haga en consolas.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años23
@-Corban-
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Souls no me parece un buen ejemplo, su dificultad siempre fue muy artificial y a medida que han pulido sus sistemas la gente casualmente ha ido comentando lo facil que es cada entrega respecto a la anterior. Aparte, Souls salto definitivamente a la fama cuando se porteo a PC, si lo sacaron fue porque las ventas en consolas no eran suficientes y era su ultima opcion (como Alan Wake vamos). Si me quieres poner un ejemplo de un juego dificilisimo de consolas lo tienes muy sencillo, Ninja Gaiden, esa saga es masoquismo puro. De todos modos creo que el comentario que respondes se refiere a que en consolas pocos simuladores alcanzan siquiera a cubrir costes, no son plataformas en las que gusten aparte de que las limitaciones del mando suelen provocar que se tengan que simplificar cosas. Por ultimo respecto a las exclusivas por mi no deberian existir, si este juego como tantos otros antes se anuncia mañana mismo para consolas, pues enhorabuena, un juego mas que se puede disfrutar. Las exclusivas solo deberian darse por razones de HW (y el mando no entra porque solo hay que hacer compatible raton y teclado en consolas y ya) como puede ser Star Citizen o juegos de VR no on-rail que demanden mucho HW, fuera de eso cualquier otro juego deberia ser multi, pero claro, sin esforzarse en servicios que otra cosa quedaria...
Estoy de acuerdo con casi todo menos lo de la saga Souls en cuanto a su dificultad y fama. Antes que nada he de decir que todos los Souls para mí han sido muy difíciles, y si tuviera que elegir uno ese seria Demon's Souls por sus larguísimos recorridos sin puntos de control y lo jodido que son sus enemigos. En cuanto a todo lo demás, Dark Souls y su segunda entrega me parecen igual de difíciles. Me encanta Ninja Gaiden, y lo he pasado bastante mal en alguna que otra ocasión, en especial en el primero. Pero incluso así, creo que lo he pasado igual o peor en la saga Souls, y lo digo en serio, especialmente si hacemos mención a Demon's Souls, el cual es para mí uno de los juegos más difíciles de consolas. En cuanto a la fama, poco después del lanzamiento de Dark Souls fue cuando este empezó su bola de nieve de fama, la cual creció con su lanzamiento en PC, pero que desde luego ya tenía un buen puñado de fans detrás, el cual también fue el motivo por el que se lanzó el DLC.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años24
Juegazo de rol táctico, señores. Necesito un PC YA.
VikingII1624Hace 8 años25
El género [b]roguélike[/b] está pegando fuerte. Este juego promete mucho, todo el universo Warhammer pero en una mezcla entre [b]Comandos[/b] y [b]Darkest Dungeon[/b]. Si le dan el soporte adecuado promete mucho su online de skirmish desafiantes como las que propone.

@Alexcunha
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Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Cálmate, te va a dar algo... juegos como Divinity debieron surgir en PC porque en consolas hubieran nacido casuales y lo sabes. Si hoy disfrutas de la maravilla de Divinity Original Sin o Wasteland 2 es porque no fueron contaminados en su origen (además los disfrutarás más en PC, menos bugs, más facilidad de uso, mods, etc). Los Dark Souls son una excepción y lo sabes, no hallarás "demasiados" juegos tan específicos en consola, me refiero a las generaciones PS3 y PS4, cuando comenzaron a imitar los juegos de PC y hoy parecen PC descafeinados, dicen que generaciones pasadas las consolas eran realmente innovadoras, hoy todo eso se perdió y acabas jugando lo mismo que en PC pero en peor calidad. PD: Dark Souls no fue innovador tampoco, ese género nació en Blade y Gothic, se agradece a Dark Souls haberlo resucitado pero no es nuevo. Un saludo.
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años26
Valkyria Chronicles nació en consola y este juego es como una versión dopada con una jugabilidad más complicada.
Le tengo puesto el ojo a este juego, tiene muy buena pinta. Hay online cooperativo?
EDITADO EL 26-11-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años27
Se parece al Warhammer Vermitide

APastor2563
Hace 8 años28
@Javi4444
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Desde marzo a la venta segun la ficha y hasta ahora no hacen analisis? lol
En marzo salió su acceso anticipado. Ahora ha salido el juego como tal. En su momento hicimos un gameplay comentado con esa versión, que ha ido mejorando bastante con los comentarios de usuarios y demás.
Yakuza85201Hace 8 años29
@Khastro-J
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Segun esa teoria entonces no se porque a from sofware se le ocurrio sacar demon souls en consola..... Y triunfo, y ya vamos por la 5 entrega, no presupongas que todos los jugadores de consola solo juegan a cod y a fifa.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años30
@Tonyw009
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Se parece al Warhammer Vermitide
es lo que tiene que se ambiente en el mismo universo xd
Jesuslp8949Hace 8 años31
No tenía ni idea de este juego, en cuanto he leído el análisis he quedado enamorado, menuda pinta de juegazo, cae si o sí.
1 VOTO
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Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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