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Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned

Hiruluk18Hace 8 años32
Solo cuesta 25 pavos? cae seguro como fan de warhammer que soy
AlucardOdracir1626Hace 8 años33
Que put pasadatanto si es estrategia como el de Xbox 360 como si es tiempo real acción rpg  dios.
Maldock6603Hace 8 años34
@Alexcunha
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@Khastro-J
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@Yakuza85
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
pues hablando del sistema de control....yo no veo que tuviesen mucha dificultad a la hora de adaptarlo al pad. Si no sale en consola sería más por el tema de editora u que los desarrolladores no le viesen un número de suficientes ventas en consola. PD el juego es mu cabron en cuanto dificultad se refiere.
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Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años35
De verdad ninguna compañia es capaz de hacer un juego decente con el trasfondo de warhammer??
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Darthtrojan3828Hace 8 años36
@Hiruluk Exactgamente 26,37 pavos , lo se porque no conocia el juego, pero   fue leer el analisis , ver un par de videos, cargar la cibertarjeta y pillarlo en steam  
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años37
Justo ahora le estaba echando un ojo a este juego en Steam pinta para ser un juegazo y con las ofertas de otoño... que mejor... Uffff....ya debo de montarme una PC Gamer pronto 
EDITADO EL 26-11-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años38
@VikingII
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El género [b]roguélike[/b] está pegando fuerte. Este juego promete mucho, todo el universo Warhammer pero en una mezcla entre [b]Comandos[/b] y [b]Darkest Dungeon[/b]. Si le dan el soporte adecuado promete mucho su online de skirmish desafiantes como las que propone.
@Alexcunha
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@Khastro-J
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@Yakuza85
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Cálmate, te va a dar algo... juegos como Divinity debieron surgir en PC porque en consolas hubieran nacido casuales y lo sabes. Si hoy disfrutas de la maravilla de Divinity Original Sin o Wasteland 2 es porque no fueron contaminados en su origen (además los disfrutarás más en PC, menos bugs, más facilidad de uso, mods, etc). Los Dark Souls son una excepción y lo sabes, no hallarás "demasiados" juegos tan específicos en consola, me refiero a las generaciones PS3 y PS4, cuando comenzaron a imitar los juegos de PC y hoy parecen PC descafeinados, dicen que generaciones pasadas las consolas eran realmente innovadoras, hoy todo eso se perdió y acabas jugando lo mismo que en PC pero en peor calidad. PD: Dark Souls no fue innovador tampoco, ese género nació en Blade y Gothic, se agradece a Dark Souls haberlo resucitado pero no es nuevo. Un saludo.
Estoy siempre calmado, que yo sepa no he "alzado la voz" o insultado. No comprendo en qué parte de mi comentario insinúo estar alterado. Respecto a lo que dices estoy de acuerdo, de hecho en mi propio comentario lo destaco: [i]"Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles."[/i] En cuanto a lo de que Dark Souls es una excepción, pues diría un sí pero no, aunque tengas más razón por tu parte. Hay muchos títulos en consolas que son difíciles, otra cosa es que te den la posibilidad de elegir una dificultad fácil para asegurar llegar a más público. Eso sí, mis títulos favoritos de consolas son juegos con una elevada dificultad predefinida, como Destiny, Monster Hunter, Saga Souls, Bloodborne, Dragon's Dogma, Ninja Gaiden, Lost Oddysey...
Ice-cream13814Hace 8 años39
@VikingII
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El género [b]roguélike[/b] está pegando fuerte. Este juego promete mucho, todo el universo Warhammer pero en una mezcla entre [b]Comandos[/b] y [b]Darkest Dungeon[/b]. Si le dan el soporte adecuado promete mucho su online de skirmish desafiantes como las que propone.
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Cálmate, te va a dar algo... juegos como Divinity debieron surgir en PC porque en consolas hubieran nacido casuales y lo sabes. Si hoy disfrutas de la maravilla de Divinity Original Sin o Wasteland 2 es porque no fueron contaminados en su origen (además los disfrutarás más en PC, menos bugs, más facilidad de uso, mods, etc). Los Dark Souls son una excepción y lo sabes, no hallarás "demasiados" juegos tan específicos en consola, me refiero a las generaciones PS3 y PS4, cuando comenzaron a imitar los juegos de PC y hoy parecen PC descafeinados, dicen que generaciones pasadas las consolas eran realmente innovadoras, hoy todo eso se perdió y acabas jugando lo mismo que en PC pero en peor calidad. PD: Dark Souls no fue innovador tampoco, ese género nació en Blade y Gothic, se agradece a Dark Souls haberlo resucitado pero no es nuevo. Un saludo.
¿Contaminar? enserio, bajaos del pedestal que os habéis puesto "hardcore master race".
4 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ice-cream13814Hace 8 años41
@Fity0208
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@Ice-cream
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@VikingII
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El género [b]roguélike[/b] está pegando fuerte. Este juego promete mucho, todo el universo Warhammer pero en una mezcla entre [b]Comandos[/b] y [b]Darkest Dungeon[/b]. Si le dan el soporte adecuado promete mucho su online de skirmish desafiantes como las que propone.
@Alexcunha
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@Khastro-J
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¿Por qué no sacan estos juegos para consola?
Porque no vendería un carajo. Es un juego con una curva de dificultad elevadísima, difícil de de aprender y que jugar con mando sería un auténtico dolor; el público objetivo de consolas no busca eso. Y ojo, que no lo critico, yo entiendo que en consolas la gente busque otro tipo de experiencias, pero está claro que en PC hay un sector muy grande que demandamos juegos más pausados, duros de aprender y con un componente muy alto de estrategia. A mi estos juegos me recuerdan a tiempos no muy lejanos (o quizás si) dónde la dificultad era muy elevada y cuando superabas un reto, la sensación de satisfacción era incomparable a lo que se siente hoy día con muchos juegos.
Lo siento pero me parece una escusa malísima la que me estás poniendo como ejemplo del porque estos juegos no salen en consolas. Entiendo que es probable que el mercado de consolas sea más casual que el de PC, pero de ahí a decir que no pueden haber juegos difíciles, tácticos y con curvas de dificultad elevadas y de difícil aprendizaje ya me parece tirar de ignorante en cuanto a los juegos que hay en consolas. Un buen ejemplo es que la saga Souls ha cosechado su éxito inicial en consolas, y cuando esta llegó a PC ya tenía una buena base de seguidores, ventas y famas en dichas plataformas, aunque al principio fueran títulos a los cuales no se hicieron mucho caso. También me hace mucha gracia lo de los controles tratándose de un juego táctico, pero que yo sepa en consolas ya estamos viendo juegos como XCOM, This War of Mine, Wasteland 2, Tropico y Divinity Original Sin (el cual estoy jugando ahora mismo su versión de consola) en los cuales no se me hace nada raro jugar sin un ratón y un teclado estando bien adaptados a los mandos. Concuerdo en que hay géneros de estrategia que calan mejor en PC, tanto por su público como por los controles, pero por favor, no generalicemos y exageremos la situación a niveles de que los juegos no puedan aparecer en consolas por unos motivos tan ambiguos. Ahora el mercado está mucho más expandido, tanto que ahora estamos viendo a los juegos de Naruto en PC al igual que casi todos los juegos de lucha, algo que hasta hace unos años ni se soñaba. P.D.: Ahora me haría mucha gracia que anunciaran en un futuro una versión de este mismo juego para consolas, cosa que ya no es tan rara, tanto de PC a consolas como viceversa.
Cálmate, te va a dar algo... juegos como Divinity debieron surgir en PC porque en consolas hubieran nacido casuales y lo sabes. Si hoy disfrutas de la maravilla de Divinity Original Sin o Wasteland 2 es porque no fueron contaminados en su origen (además los disfrutarás más en PC, menos bugs, más facilidad de uso, mods, etc). Los Dark Souls son una excepción y lo sabes, no hallarás "demasiados" juegos tan específicos en consola, me refiero a las generaciones PS3 y PS4, cuando comenzaron a imitar los juegos de PC y hoy parecen PC descafeinados, dicen que generaciones pasadas las consolas eran realmente innovadoras, hoy todo eso se perdió y acabas jugando lo mismo que en PC pero en peor calidad. PD: Dark Souls no fue innovador tampoco, ese género nació en Blade y Gothic, se agradece a Dark Souls haberlo resucitado pero no es nuevo. Un saludo.
¿Contaminar? enserio, bajaos del pedestal que os habéis puesto "hardcore master race".
No digas bajaos que no todos los jugadores somos como este payaso.. Un saludo
Es que no lo digo por todos, lo digo precisamente con llevan esos aires y tratan con cierto desprecio a los demás.
Follaringo5757Hace 8 años42
¡Lo quiero!
Ryld322Hace 8 años43
@-Corban- que dark souls saltó a la fama cuando salió para PC,       ,madre mía las tonterías que hay que escuchar a veces,igual hasta te lo crees y todo.
1 VOTO
UjioElConejero23Hace 8 años44
A ver si esta gente regresa al buen camino, desde que dejaron de publicarse novelas todo lo que tenia que ver con el mundo warhammer esta de capa caída, una lastima.
Sobre todo con WH 40K que el la leche y lo estan estropeando.
Wopote381Hace 8 años45
Juegazo
Veteranogamer1747Hace 8 años46
Como buen jugador de antaño como muchos compañeros de aqui vemos con buenos ojos estos titulos con alto grado de dificultad,los retos tienen mas seguidores que los juegos "casual",la saga dark souls es solo un ejemplo que superar un reto es mas placentero que pasarse un juego normal entero.Espero vengan mas de este tipo
JulioCrysis2003Hace 7 años47
Pues ha salido en consola. Ups... Xdxdxd
1 VOTO
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Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Mordheim: City of the Damned, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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