Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por John-Marston-RDR984
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1478

DiRT Rally: Duda sobre repetición de tramos

Hola a todos, he estado viendo vídeos del juego y me parece fantástico, además la comunidad parece muy satisfecha. En cualquier caso me gustaría hacer una pregunta a aquellos que lo hayáis jugado, y es que si se repiten tramos.
Porque yo comencé con el wrc rally evolved de ps2, un juego que me fascinó, y en él todos los tramos eran diferentes (si bien es verdad que muchos eran los mismos que los de wrc 4), a los que se les sumaba también circuitos cerrados donde competías con más vehículos.
Para mí el cambio de generación fue una decepción tremenda, los wrc (ahora de Milestone) eran de menor calidad, pero lo peor de todo y con diferencia era la repetición de tramos. Se les llena mucho la boca diciendo que el juego incluye 60 y pico tramos, pero la realidad es que es básicamente un circuito que recorres a veces en un sentido o en otro. Y en Dirt 3 ocurre exactamente lo mismo.
Espero que no sea así en Dirt Rally, sino sería otra decepción enorme sin justificación alguna.
Er185718Hace 8 años1
Hay 12 tramos

- 2 tramos largos de unos 10 km cada uno que pueden ser recorridos en sentido inverso = 4

- 8 tramos de unos 5-6 km que salen de dividir cada tramo largo por la mitad (2 tramos cortos que pueden recorrerse en sentido inverso)

Espero haberme explicado bien  
1 VOTO
Soyu151Hace 8 años2
Tiene poco contenido en rallys, es una lástima y espero que añadan localizaciones pronto porqué en todo lo demás es una gozada.

Yo jugué mucho al WRC 4 de ps2, que me pareció mejor que WRC evolved, ya que tenia 6 etapas para cada país (aprobechando tramos al revés,¿porqué no hacerlo?), y nada más y nada menos que 16 países. Increíble, encima de una calidad indiscutible. De vez en cuando aun juego, no ha envejecido nada mal y tiene buenas físicas con volante contando con el tiempo que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Duda sobre repetición de tramos

Hay 2 respuestas en Duda sobre repetición de tramos, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL