Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño

HEROBRIN32019Hace 8 años48
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Como detalle curioso de las ofertas, tengo en lista de deseados el AC Unity que lleva en Steam bastante tiempo a 39,99 euros, pues ahora mismo esta de oferta al 50% y vale de 69,99 a [b]34,99[/b] precio final. Un poco bastante rastrero subir el precio pero bueno. No veo grandres descuentos para lo que es steam , de mi lista de deseados que son 17 juegos hay 11 con descuentos el que mas al 66€ Ryse: Son of Rome el resto muy poco descuento.
No solo es rastrero, si no que en la Unión Europea es ilegal. Lo peor es que lo llevan haciendo desde hace tiempo...
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años49
Pues vaya ofertas, si en IG están los juegos mas baratos todos los días del año, no tienes que esperarte a las ofertas.. Parece que ya ni vale la pena esperar a las ofertas de Steam.. A ver que tal son las de navidad 
Folken613183Hace 8 años50
@Crescencio
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues llamadme loco, pero desde que estoy en Steam (desde que comenzó la plataforma, creo...), hemos alcanzado un nivel en las rebajas muy por debajo de lo que veíamos años anteriores. Me acuerdo hace tres años, que eran unas ofertas en las que con 50 euros, conseguías 7 u 8 juegazos y te sobraba para unas aceitunas y unas cañas en el bar. Además, hoy en día con páginas como Instant Gaming que son 100% legales, pues deja las rebajas de Steam un poquito por debajo de lo que nos tiene acostumbrado Gabe.
Lo que pasa es que ahora tienes más juegos que hace 3 años y te interesan menos.
exacto, es un fenómeno que he visto en mi mismo, las ofertas de steam siguen siendo buenísimas y aqui en latinoamerica estan mejores que cualquier otra pagina de ventas (instant gaming, G2A, Kunguin no le hacen ni sombra a steam) tambien se nota los usuarios mas exigentes, piensan que deben ver ofertas de juegos recien salidos a 75% si no "son malas"
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años51
Buff!! Ese Hyperdimension Neptunia a 5 eurillos me esta haciendo unos ojitos que no veas.

Por lo visto aqui la gente se ha dormido o algo, faltan los videos y los gifs:

[spoiler]
[/spoiler] EDITO: me olvidaba de un video nuevo
y algun gif:
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años52
@Byrcust
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Quitando lo indies y juegos antiguos sinceramente no veo nada que no hagan Sony o Microsoft, las rebajas son casi iguales (algunas mas arriba otras mas abajo). Mucho pavoneo hay con el Steam me parece a mi.
¿Me dices donde está TW3 a 25€ en consola?
Ahí pone 29'99, no empecemos a quitarle precio a las cosas para hacer ver a Steam mejor, que tengas que recurrir a eso no hace más que darme la razón. Donde está a 30 euros en consola? Pues esperate a que empiecen las ofertas de la store ahora a principios de diciembre, ya te digo yo que de 35 no sube.
Cierto, culpa mía. Debí haber pensado que el precio que utilizo no estaba en euros. Eso son alrededor de 26€ al cambio. Aún así, por 30€ no ha estado en consola en ningún momento. Ni LiS por 13€, The Crew por 15€...
1 VOTO
Daann734Hace 8 años53
Pues en lo que llegue a casa me comprare el Homeworld 2 y el Borderlands 2 Goty, quizás alguno otro que me atraiga y este a buen precio.

PD:Con la inclusion de nuevas divisas han inflado el precio de algunos juegos, no?
 *ehem* Como me vas a poner el Fallout 4 a 75 dólares al cambio Gaben?!? *ehem*
Folken613183Hace 8 años54
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Quitando lo indies y juegos antiguos sinceramente no veo nada que no hagan Sony o Microsoft, las rebajas son casi iguales (algunas mas arriba otras mas abajo). Mucho pavoneo hay con el Steam me parece a mi.
¿Me dices donde está TW3 a 25€ en consola?
Ahí pone 29'99, no empecemos a quitarle precio a las cosas para hacer ver a Steam mejor, que tengas que recurrir a eso no hace más que darme la razón. Donde está a 30 euros en consola? Pues esperate a que empiecen las ofertas de la store ahora a principios de diciembre, ya te digo yo que de 35 no sube.
Cierto, culpa mía. Debí haber pensado que el precio que utilizo no estaba en euros. Eso son alrededor de 26€ al cambio. Aún así, por 30€ no ha estado en consola en ningún momento. Ni LiS por 13€, The Crew por 15€...
@Byrcust pues the witcher 3 en mexico su precio es base es de 30$ dolares, menos ese 50% queda en unos muy buenos 15$ dolares asi que los que generalmente se quejan de las ofertas de steam me temo que son usuarios de españa alli parece que si les cuesta mas
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
SuperLink13459Hace 8 años55
@Aion
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya han caído Dying Light y Alpha Protocol. Lo bueno es que ahora te gastas el dinero enseguida si quieres, que sabes que no van a poder bajar más aún en alguna oferta diaria o flash. @Aion con la diferencia de que las páginas de keys no son vendedores autorizados. Te pueden vender cualquier mierda, con tarjeta de crédito robada y todo, pero como está 1€ más barato que el precio ofertado en Steam pues las ofertas de Steam son mierda.
Esa es tu opinión porque Instant Gaming es legal, ejemplo de hace poco: [spoiler]Blizzard anunció que los que compraban legacy of the void recibirían Artanis 1 semana antes en Hots, los que lo compraran por battelnet, no tenían que hacer y los que lo compraron en físico o en una web de keys tenían que ponerse en contacto con ellos y enseñar el ticket. (Y saque Artanis 1 semana antes con el ticket de Instant Gaming).[/spoiler] Luego otras puede que sí como G2A que en la mayoría de los casos compras Keys a gente (en plan Ebay),pero los precios suelen ser muy similares o idénticos. Y yo llevo 4 años comprando así y hasta ahora 0 problemas y el único que he tenido hasta ahora se resolvió en pocos días y recupere mi dinero. Y la diferencia es mayor a 1€ te lo aseguro.... Ofertas Actuales: The WIthcer 3: 30€(Steam) - 20€ (Instant Gaming) GTA V: 32€ (Steam) - 28€ (instant Gaming) Fallout New Vegas: 7€ (Steam) - 7€ (G2A) Mad Max: 27€ (Steam) - 12€ (Instant Gaming) Dark Souls 2: 20€ (Steam) - 20€ (instant Gaming) Dark Souls 1: 5€ (Steam) - 6€ (G2A) Shadow of Mordor (edición normal): 15€ (Steam) 10€ (G2A Edición juego del año) Y un largo etc.... Dicho esto informate antes de hablar -_- porque hasta las ofertas de Battelnet les dan un buen repaso a las de Steam..
No son vendedores autorizados. Esto no es una opinión, es un hecho.
Metahumano2006Hace 8 años56
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Quitando lo indies y juegos antiguos sinceramente no veo nada que no hagan Sony o Microsoft, las rebajas son casi iguales (algunas mas arriba otras mas abajo). Mucho pavoneo hay con el Steam me parece a mi.
¿Me dices donde está TW3 a 25€ en consola?
Ahí pone 29'99, no empecemos a quitarle precio a las cosas para hacer ver a Steam mejor, que tengas que recurrir a eso no hace más que darme la razón. Donde está a 30 euros en consola? Pues esperate a que empiecen las ofertas de la store ahora a principios de diciembre, ya te digo yo que de 35 no sube.
Cierto, culpa mía. Debí haber pensado que el precio que utilizo no estaba en euros. Eso son alrededor de 26€ al cambio. Aún así, por 30€ no ha estado en consola en ningún momento. Ni LiS por 13€, The Crew por 15€...
Ya veo, huiste de España antes de las ofertas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años57
@Aion
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Ya han caído Dying Light y Alpha Protocol. Lo bueno es que ahora te gastas el dinero enseguida si quieres, que sabes que no van a poder bajar más aún en alguna oferta diaria o flash. @Aion con la diferencia de que las páginas de keys no son vendedores autorizados. Te pueden vender cualquier mierda, con tarjeta de crédito robada y todo, pero como está 1€ más barato que el precio ofertado en Steam pues las ofertas de Steam son mierda.
Esa es tu opinión porque Instant Gaming es legal, ejemplo de hace poco: [spoiler]Blizzard anunció que los que compraban legacy of the void recibirían Artanis 1 semana antes en Hots, los que lo compraran por battelnet, no tenían que hacer y los que lo compraron en físico o en una web de keys tenían que ponerse en contacto con ellos y enseñar el ticket. (Y saque Artanis 1 semana antes con el ticket de Instant Gaming).[/spoiler] Luego otras puede que sí como G2A que en la mayoría de los casos compras Keys a gente (en plan Ebay),pero los precios suelen ser muy similares o idénticos. Y yo llevo 4 años comprando así y hasta ahora 0 problemas y el único que he tenido hasta ahora se resolvió en pocos días y recupere mi dinero. Y la diferencia es mayor a 1€ te lo aseguro.... Ofertas Actuales: The WIthcer 3: 30€(Steam) - 20€ (Instant Gaming) GTA V: 32€ (Steam) - 28€ (instant Gaming) Fallout New Vegas: 7€ (Steam) - 7€ (G2A) Mad Max: 27€ (Steam) - 12€ (Instant Gaming) Dark Souls 2: 20€ (Steam) - 20€ (instant Gaming) Dark Souls 1: 5€ (Steam) - 6€ (G2A) Shadow of Mordor (edición normal): 15€ (Steam) 10€ (G2A Edición juego del año) Y un largo etc.... Dicho esto informate antes de hablar -_- porque hasta las ofertas de Battelnet les dan un buen repaso a las de Steam..
A mi alien isolation y wolfestein me salieron por 40 los 2 ( 20 cada uno ), cuando de haberlos comprado en steam me habrian salido por mas de 80 euros Ejemplos hay a patadas Es como le dije a un chico en referente a las claves de windows: "si prefieres pagar un pastizal por una bana sensacion de seguridad , pues bien por ti" Lo de : "No es un vendedor oficial" , esta muy quemado Es como decir que comprar un juego en game es mas seguro que si se lo compras a uno por ebay porque no es un vendedor oficial Pues mira chico,si, game podra ser un vendedor oficial, pero la cuestion esta en saber donde y a quien comprar, es una de las reglas de internet porque si no te sablea hasta el tato @SuperLink
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bemjiro100Hace 8 años58
Muy buenas ofertas como siempre que gran plataforma es steam
Robfero8916Hace 8 años59
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Como detalle curioso de las ofertas, tengo en lista de deseados el AC Unity que lleva en Steam bastante tiempo a 39,99 euros, pues ahora mismo esta de oferta al 50% y vale de 69,99 a [b]34,99[/b] precio final. Un poco bastante rastrero subir el precio pero bueno. No veo grandres descuentos para lo que es steam , de mi lista de deseados que son 17 juegos hay 11 con descuentos el que mas al 66€ Ryse: Son of Rome el resto muy poco descuento.
No solo es rastrero, si no que en la Unión Europea es ilegal. Lo peor es que lo llevan haciendo desde hace tiempo...
El AC Unity no esta rebajado, sigue a 39.99, lo que ha sido rebajado es un pack que pasa de 69.99€ a 34.55€ el AC Unity con el AC rogue, no el Unity solo como parece pensar el forero. ¿Que más casos ha habido con esto? si ha ocurrido alguna vez deberia ser denunciado, que no estamos hablando de cualquier tienda que va cambiando con un rotulador el precio que se le antoje engañando con las ofertas aprovechando temporada de rebajas
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años60
Menudas ofertas bodrio, estan mil veces mejor las de store play eeuu, a ver si ya la activan en EU para ir illando cosas
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años61
@Byrcust
Mostrar cita
Quitando lo indies y juegos antiguos sinceramente no veo nada que no hagan Sony o Microsoft, las rebajas son casi iguales (algunas mas arriba otras mas abajo). Mucho pavoneo hay con el Steam me parece a mi.
Pero que dices, ya no es solo el precio, es la cantidad, el año pasado los juego rebajados de ps4 no llegaban a 15, por los cientos que hay en steam, igualito vamos....
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años62
Estan guapísimas las ofertas.
Isyevip8Hace 8 años63
En general hay chollos interesantes, no entiendo a la gente que protesta las ofertas de la plataforma, mientras otros usuarios están pagando juegos de lanzamiento o a coste elevado + suscripciones a internet + pases de temporadas...

Valoremos lo que tenemos, no hay queja posible sobre ello. 
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño

Hay 224 respuestas en Steam da comienzo a sus tradicionales ofertas de otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL