Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es necesario ir al "gym"?

¿Pagarías (o pagas) 20€ por ir al gimnasio?

Si, no lo veo mal.
24%  (16)
Si, de hecho ya voy al gym.
15%  (10)
No, puedes hacer deporte sin tener que pagar al mes.
54%  (37)
No, no me gusta el deporte; me gustan los Doritos.
7%  (5)
NS/NC
0%
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gheseff22145Hace 8 años32
@Causam
Mostrar cita
En el gym conocés gente, socializás de manera fácil. Te incentivás más. Tenés instructores.
En el gym todo lo que puedes conocer son primates infradesarrollados cerebralmente, o esa es la tónica habitual.
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años33
@Gheseff
Mostrar cita
@Causam
Mostrar cita
En el gym conocés gente, socializás de manera fácil. Te incentivás más. Tenés instructores.
En el gym todo lo que puedes conocer son primates infradesarrollados cerebralmente, o esa es la tónica habitual.
A pocos gimnasios has ido tú. Curiosamente, de esos he visto pocos.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años34
Pues yo soy musculoso y no voy al gym ¿qué se le va a hacer? soy kryptoniano.
Blsbls8695Hace 8 años35
Pues yo fui por 1 mes y medio al gym y me gusto la experiencia, tienes maquinas que te permiten entrenar todas las partes del cuerpo, claro que hay ejercicios que puedes hacer sin necesidad de ir al gym, pero antes tienes que saber hacerlos, yo cuando me apunte, el primer día no sabía hacer las flexiones, no es que no pudiera, es que las hacia mal, mala posición y esas cosas, y me enseñaron a hacerlas bien, que si, que puedes verlas por internet pero siempre es mejor que te enseñe un instructor y además los instructores te dan hasta clases. 

No veo nada malo el gym, yo lo disfruté bastante y gano algo de físico, no estuve más tiempo porque me fui de vacaciones durante un mes y ahora mismo estoy con el instituto y no tengo mucho tiempo.
EDITADO EL 25-11-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 8 años36
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Causam
Mostrar cita
En el gym conocés gente, socializás de manera fácil. Te incentivás más. Tenés instructores.
En el gym todo lo que puedes conocer son primates infradesarrollados cerebralmente, o esa es la tónica habitual.
A pocos gimnasios has ido tú. Curiosamente, de esos he visto pocos.
La verdad es que el sureste peninsular es un sitio muy curioso sociológicamente hablando, de hecho vayas donde vayas lo normal es encontrarte con estos primates infradesarrollados. Pero en los gimnasios (que he estado en un par) la concentración de esta especie es preocupante.
Spidercholo32544Hace 8 años37
Cualquiera de las dos opciones son igualmente validas, yo no voy al gimnasio pero me gusta correr y caminar, tengo mi caminadora y me acabo de comprar una esquiadora  . Pero bueno tambien hubo un tiempo que fui al gym y me fue bastante bien. 

Mi hermano menor es de los que dices que paga mucho dinero y va como dos veces por semana por falta de tiempo, pero le ha servido a mantener su peso y no estar todo flacucho sin musculos.
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años38
Pues claro que si. Entiendo lo que quieres decir. Yo en 6 meses que he ido al gimnasio me he dado cuenta que es el deporte que mas me gusta, voy a mi ritmo, me preparo mi rutina y me marco mi dieta, contandome los nutrientes diarios dependiendo de estar en volumen o definicion e yendo casi todos los dias de la semana. Ver como progresas semana a semana es una sensacion muy satisfactoria. Despues estan los que se apuntan para ir 1 dia a la semana, subir la foto "pal" Insta y pirarse. Para esos si que no vale la pena pagar 20€ ni los que sea. 
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años39
No es necesario, pero por 20 euros al mes está bien
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años40
@Gheseff
Mostrar cita
@Causam
Mostrar cita
En el gym conocés gente, socializás de manera fácil. Te incentivás más. Tenés instructores.
En el gym todo lo que puedes conocer son primates infradesarrollados cerebralmente, o esa es la tónica habitual.
Pues sean primates o no el ambiente es de buen rollo, nos ayudamos entre todos, los que llevan mas tiempo a los nuevos y puedes hacer amigos aunque sea de hola y adios.
Teruyami1565Hace 8 años41
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
¿Por qué Doritos? Las Ruffles de jamón están más ricas, tío.
Hay una duda que me rompe la cabeza, los que comen patatas fritas mientras juegan a la consola o están con el ordenador, ¿como hacen para no dejar el mando/teclado/ratón lleno de grasa y demás?
Esos son efectos secundarios irrelevantes.
Oraculo-I2728Hace 8 años42
@Teruyami
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
¿Por qué Doritos? Las Ruffles de jamón están más ricas, tío.
Hay una duda que me rompe la cabeza, los que comen patatas fritas mientras juegan a la consola o están con el ordenador, ¿como hacen para no dejar el mando/teclado/ratón lleno de grasa y demás?
Esos son efectos secundarios irrelevantes.
Si eres un marrano.
Byrcust14902Hace 8 años43
Es necesario para el que quiere ensanchar en musculos en gran cantidad y quiere estar "petao" pues quieras o no eso lleva un esfuerzo muscular que el ejercicio normal sin pesos no te lo permite.

El que quiera estar totalmente definido y quiera tener el típico "cuerpo ideal" no necesita para nada un gimnasio, dependiendo del cuerpo que tengas antes o despues haciendo ejercicio 4-5 veces a la semana como correr, natación, baloncesto, futbol+ algunos ejercicios como abdominales o flexiones ya está, en cosa de 1 año ya lo tienes.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 8 años44
He votado no y voy a uno. Me apunte porque por entrenamiento propio me lesionaba cuando intentaba conseguir la forma que tenía antes de una lesión jodida de 7 meses. Necesitaba fortalecer, pero por medios propios no me podía permitir alcanzar mis objetivos sin lesionarme, me apunte al gym para conseguir un mínimo de fortaleza y musculatura, y la obtuve. Ahora me permito entrenamientos como a mí me gusta, eso si, hay veces que me paso y aprovecho una época de exámenes para regenerar, comer un poco de más y reanudar libre de las sobrecargas e incluso con mejores resultados.
Fapdos63Hace 8 años45
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Pues claro loco.En el Gym hay tías con medias de deporte ajustadas.[/b]
Eso es lo que piensas el primer día que vas, luego solamente encontrarás gordos sudorosos y calvos fibrados.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años46
Lo que es·"necesario", es intentar tener una vida sana y hábitos de vida que te hagan bien a la salud. 

El Gym es una más de las posibilidades que tienes para hacer deporte, también puedes hacer natación, correr, jugar a algún deporte, caminar, andar en bicicleta....
Todo es bueno si lo complementas con una vida sana. Un abrazo!
Polmadur14851Hace 8 años47
Pues yo pago 42€ 


Pero bueno, yo si lo veo necesario. Mi piso es mini así que no tengo espacio ni para un triste press banca...

Pero aunque lo tuviera, por esos 42€ tengo acceso a la playa dejando mis cosas en una taquilla, seguras. Acceso al paseo maritimo para salir a correr llevando solo lo indispensable. Piscinas cubiertas y al aire libre. Clases dirigidas a las cuales asisto mucho ahora porque el cardio simple me aburría. Y luego pues la sala de "musculación", donde tienes una variedad de máquinas, barras, mancuernas etc bastante necesarias para la musculación.


Sin contar que al menos en el mio, conozco a mucha gente del barrio, por lo que puedes socializar(A veces demasiado y todo). Sin contar el ahorro en duchas en casa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es necesario ir al "gym"?

Hay 47 respuestas en ¿Es necesario ir al "gym"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL