Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sargento-XV812
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 25395

Fallout 4: Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket

Hola a todos,

Yo quería compartir con vosotros como he conseguido máxima afinidad con un par de compañeros sin salir de La parada de camiones Red Rocket y además haceros una pregunta. Empecé con Cait yendo a Diamond City y abrir todas cerraduras privadas que vi pero no era efectivo. Lo mejor es coger y sentarse al lado de ella con vino, vodka, bourbon o whisky (con la cerveza no iba) y bebes y esperas 3 horas; eso le va gustando hasta q empieza a hablar y te cuenta su historia, activas su misión, la haces y después vuelves y continuas haciendo lo mismo hasta que te idolatre y así activas el romance.

Luego fui con Piper, la lleve a Red Rocket y la deje ahí. Fui a Sanctuary a coger al perro y volví a Red Rocket. ¿porqué? Pues fácil, a Piper le gusta que cures a Albóndiga. Entonces te coges un arma con mucha munición y empiezas a pegar tiros a albóndiga y a curarle. Aparecerá la frase "A Piper le ha gustado eso". Esperas dos horas en la cama (póntela al lado) y lo repites de nuevo. Así todo el rato hasta q ponga q te admira y finalmente te idolatrará pudiendo así activar el romance. El caso es q ahí tambien tenía a Cait y curar al perro también le gustaba cosa que en la guía no aparece (al menos después de la misión pues algunos gustos suyos antes y después varían como el consumo de drogas). Lo que quiero decir es que si lo llego a saber antes habría dejado a las dos compañeras en red Rocket y curando al perro subo la afinidad de las dos a la vez. A lo mejor os preguntáis por que en red Rocket. Yo lo hice ahí básicamente pq al ser un sitio pequeño van a estar cerca de donde estés curando al perro y lo van a ver y a poner "a Cait/Piper le ha gustado eso" (por no mencionar que a Cowsord no le gustaba nada eso de pegarle tiros al perro y venia a atacarme).

Conociendo esta estrategia me he ido a por los dos siguientes compañeros: El paladín Dansen y el minutement. A los dos les mola que modifiques armas así que los dejo en red Rocket y me pongo a modificarlas. Además a Dansen también le gusta que modifiques armaduras y te metas en la servoarmadura (las dos primeras cosas le encantan y la tercera le gusta). Igual que antes, cada vez que hago esta acción que le gusta a ambos y aparece la frase arriba a la izquierda hay q esperar; y he aquí mi pregunta:

No siempre que hago una modificación a un arma o armadura me aparece que le guste a estos tíos. A veces espero 12h, otras 5 y a veces cuando modifico las armas aparece que le gusta y otras no aparece nada. El caso es q parece muy arbitrario no como con las chicas que funcionaba lo del perro a la perfección. El hecho de q no funcione siempre hace que esto sea muy lento. ¿Alguien sabría decirme pq a veces funciona y pq otras no?

Y una segunda pregunta: en la guía pone q al minutement le gusta que dones objetos. Voy a los colonos les doy armas y municion y de todo y no me aparece la frase "a tal le ha gustado eso" ¿entonces donar objetos que es exactamente?

Gracias y espero q alguno le sirva esta estrategia de echar la tarde sin salir de red Rocket jeje
6 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 8 años1
Yo quiero tener una guia para saber que le gusta y no le gusta a cada compañero.
Yitann100Hace 8 años2
Eso de pegarle tiros al perro es buena pero muy cruel no se pero es tan tierno albondiga que me da cosita hacer eso D: saludos!!
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo quiero tener una guia para saber que le gusta y no le gusta a cada compañero.
http://www.somosxbox.com/guia-fallout-4-companeros-y-perks-de-afinidad/56929
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años4
Yo también quiero saber como es lo de donar armas si lo descubres ponlo porfa, yo tambien he dado objetos a colonos y nada.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo quiero tener una guia para saber que le gusta y no le gusta a cada compañero.
http://www.somosxbox.com/guia-fallout-4-companeros-y-perks-de-afinidad/56929
interesante para cuando quiera tener a todos con maxima afinidad, gracias
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años6
La imagen de usted, amigo sargento, reventando al pobre Albóndiga sin piedad para luego acostarse un par de horitas a reponerse del esfuerzo -la escopeta al lado, eso sí, no perdamos el tiempo con tonterías-, para, acto seguido, levantarse de nuevo y volver a reventarlo con saña, y el otro al lado diciendo que le pone y que le hagas suyo.Y de nuevo a usted desconsolado por no haberse dado cuenta de que a otro de sus compañeros también le pone que reviente al perrillo, con lo fácil que habría sido así ganarse su afecto, no le miento si le digo que me ha perturbado. 

Por fortuna luego las aguas vuelven a su cauce, los acontecimientos se reconducen y, gracias a Dios. los otros compañeros adoran modificar armas y verle meterse en las armaduras. Qué respiro. Cosas más llevaderas y mínimamente invasivas para con el perro. Ya le veía reventando a Albóndiga de nuevo y a él rezando porque al paladín le gustara, no sé, verle hacer punto de cruz o así. 

La verdad es que cada día me sorprendo más y me admiro de la capacidad de observación de algunos jugadores. 

Que conste que el comentario no es una crítica, ni mucho menos. Simplemente me hace pensar en las formas diferentes de afrontar un juego que cada uno tiene. 

Un saludo.
EDITADO EL 11-12-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Belcj77Hace 8 años7
Yo tengo otro problema bueno dos, el primero es como se o veo si tengo o no la afinidad maxima con los compañeros.e ido con casi todos y ya no recuerdo con quien si y con quien todavia no.del otro seguire jugando aver si lo soluciono aunque no creo tener salida,  tenia el nivel 65 cuando lo reinicie, no me gusto el matar a los de la hermandad, a los ferrocarril, a los del Instituto, asin que intento no afiliarme con ellos. Bueno aver si podeis decirme como puedo saber lo de la afinidad, gracias.
Caye210166Hace 8 años8
@Belcj

Mira la habilidad que te proporciona cada compañero al llegar al 100% con él y luego mira en tus extras las que te falten
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años9
@Caye2
Mostrar cita
@Belcj Mira la habilidad que te proporciona cada compañero al llegar al 100% con él y luego mira en tus extras las que te falten
Hace falta ir con ellos para que te den la habilidad al llegar al 100, o con llegar ya la tienes?
1 VOTO
Belcj77Hace 8 años10
Si bueno es mi segundo fallout y te lo prometo echo de menos el tres no habia tantos lios ufff. Me gusta la respuesta pero no se donde mirarlo e estado  con valantine, piper, almondiga el necrofago el siper mutante la oeliroja y los dos amantes el exgerillero y el soldadito del unico que se es del ex gerillero supongo porque es el que mas me mola y por el soldadito de madera pero como lo e echo dos veces no lo se enserio y eso que estoyen nicel 56 menos que antes pero tengo mas aldeas armas tiendas lugares aviertos uf voy a saco que no recuerdo si lo tengo o no y lo que me as dicho me oarece estupendo pero donde y como lo miro es como los suministros y las tiendas no se como llenarlos ni donde saco medicos para mis clinicas jarrrr que kk el tres era mas facil.
Caye210166Hace 8 años11
@Belcj

En el Pip-Boy, en el apartado de estado, los extras, estarán entre los que eliges al subir de nivel.

La única forma que sé de reconocerlos, es que no lo podrás conseguir por nivel (Así que puedes mirar la lista de extras por nivel) y que en el dibujo del extra, sale el compañero que te lo ha dado (O al menos con Piper, que es la única con la que tengo amistad al 100%), el extra, por ejemplo, de Piper es Don de Palabra, y el dibujo es Vault-Boy, hablando con un dueño de un bar, y al lado Piper.

@Titooo-94

Cuando llegues a la amistad al 100% te dirán que si tienes un momento para hablar, y si no te lo dicen y crees que ya has subido bastante, dale órdenes y luego dale a hablar, y si tienes la suficiente amistad saltará el diálogo.

Ten en cuenta que te pedirán si tienes un momento 3 o 4 veces antes de llegar al 100%

Además, al llegar al 100%, donde pone:

"A X le ha gustado eso"

Pondrá, (por ejemplo, en caso de Piper):

"Piper te idolatra"

O algo por el estilo.

Cuando acabes el último diálogo y te den el Perk, este es permanente, lo tendrás lo lleves de compañero o no, e incluso si te haces enemigo de ese compañero el Perk (si no me equivoco) lo seguirás teniendo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años12
Veo que tenéis muchas relaciones por el yermo y yo qué? me pregunto. Cuando llegué a nivel máximo de afinidad con Preston, por ejemplo, pues a esas alturas yo ya le tenía recíprocamente un odio máximo y brutal, fuera de lo común (por lo que es ponerse delante de mí a cada maldito, maldito, maldito segundo durante todo el rato que me acompañó) -le quise matar en un par de ocasiones, lo confieso-, y tras esta experiencia, creo que así va a suceder con todos. Será una procesión de pretendientes que van a ir acrecentando una ira exacerbada en mi persona, a cada paso que se acerque la "afinidad" yo daré una retirada en forma de pretensión de puñetazo en su cara.
 Por otro lado tengo un marido congelado y muerto, muy tranquilo, muy apacible, poco dado a quitarme el sitio cuando quiero ir a por un enemigo o poner su cabeza delante de mi mira -como hacen los otros-. He pensado que tal vez pueda hallar alguna manera de revivirlo. Me gustan los experimentos. Voy a intentar primero llevarlo a casa - aunque con esto de que los objetos van volviendo a su sitio igual es viaje en balde -. No pasa nada, le iré a visitar al refugio. Pido algún consejo para recuperar mi matrimonio ( pruebo primero con bourbon que ahora estoy en ello. Si se lo tiro en la boca igual me da una alegría, pero poco no se lo vaya a beber todo, digo, a emborrachar ).
1 VOTO
Caye210166Hace 8 años13
@Trutja

A mí el único que se me ponía en medio era Albóndiga 
Belcj77Hace 8 años14
Heyyy lo vi lo vi!!! Busque en el pitboy despues de tu respuesta y lo vi tengo 5 de 10 que hice    tengo que estar otra vez con los otros 5 uffff! Pero bueno que se le va hacer.
GRACIAS ,GRACIAS POR LA RESPUESTA!!
1 VOTO
Caye210166Hace 8 años15
@Belcj

De nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket

Hay 37 respuestas en Conseguir máxima afinidad con compañeros sin salir de Red Rocket, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL