Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 567

Fallout 4: Colonos

Alguien sabe ya cuál es el máximo de colonos por asentamiento ? Yo tengo 24 en Santuary y me gustaría llegar a 60 pero a lo mejor no se puede llegar a un número tan alto y estoy poniendo comida y agua de más , alguien sabe ??
VaultMad10385Hace 8 años1
¿24?
Difícil me parece.
Se supone que puedes tener 10+1 por cada punto de Carisma, es decir, 20.
Mwmarin580Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
¿24? Difícil me parece. Se supone que puedes tener 10+1 por cada punto de Carisma, es decir, 20.
10 + 1 = 20???? Noo Creo que es 11
VaultMad10385Hace 8 años3
@Mwmarin
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
¿24? Difícil me parece. Se supone que puedes tener 10+1 por cada punto de Carisma, es decir, 20.
10 + 1 = 20???? Noo Creo que es 11
A ver si leemos. 10+1 por cada punto de Carisma. Si el máximo de Carisma normal es 10, el máximo de colonos es 20.
2 VOTOS
Rubenfaqs126Hace 8 años4
@Mwmarin
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
¿24? Difícil me parece. Se supone que puedes tener 10+1 por cada punto de Carisma, es decir, 20.
10 + 1 = 20???? Noo Creo que es 11
Debería leer primero, se entendió perfectamente.
Lanselot1979485Hace 8 años5
Chutate drogas k aumentes tu carisma y podrás asignar un numero de colonos superior al permitido, una vez se pase el efecto de las drogas, se quedan en el asentamiento asignado yo tengo 27 por el momento jijijiji.
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años6
Otra pequeña duda....que estoy ya en nivel 27 y ni idea jajaja, como reclutáis gente para los asentamientos? Tengo 12 asentamientos, y en 8 no hay ni dios jajajaj y la verdad que la idea de hacer 3 granjas de multipapa, 3 de multifruta y 3 de maiz, para construir Almidón Vegetal que al desguazarlo son 5 de adhesivo, además del adhesivo es increíble la cantidad ade XP que puedes hacer.
Lo dicho, como reclutáis gente?
Enmodiaz152Hace 8 años7
@Alvarito19
Mostrar cita
Otra pequeña duda....que estoy ya en nivel 27 y ni idea jajaja, como reclutáis gente para los asentamientos? Tengo 12 asentamientos, y en 8 no hay ni dios jajajaj y la verdad que la idea de hacer 3 granjas de multipapa, 3 de multifruta y 3 de maiz, para construir Almidón Vegetal que al desguazarlo son 5 de adhesivo, además del adhesivo es increíble la cantidad ade XP que puedes hacer. Lo dicho, como reclutáis gente?
Al margen de la baliza de reclutamiento, que es evidente, tienes que tener el asentamiento por muy encima en suministros que lo que realmente te haga falta. Es decir, aunque tengas todos los parámetros en verde, sube mucho de comida, agua y defensa. Yo lo tenía todo en verde pero justo, sin gastar demasiado, y no me pasaba de 8 colonos. En cuanto aumenté esos parámetros va por 13 y subiendo.
EDITADO EL 26-11-2015 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
KilianManager827Hace 8 años8
Pues yo no hice nada de tomar drogas , yo tenía a 15 , fui a la granja de negrofagos y movi a unos 3 o 4 a Santuary , más albóndiga , Preston , conwords , y los que tenía en la parada de camiones también , yo es que quería ir moviendo los colonos que llegasen a otros Asentameintos hasta Santuary pero una ves pasada de 24 no me deja , y como es que se pueden solo 20 colonos o algo así ? Pero si eso no te da para nada , yo necesito al menos 10 trabajando la comida a otros 10 trabajando en las defensas , más los de las líneas de suministros , más los de los puestos de reciclaje y mercado , entonces no sé a poder hacer una ciudad desente en este juego ? Solo puebluchos de 20 personas ?   yo tengo un traje negro que me da 2 de carisma y una peluca que me das otros dos en total tengo 14 de carisma , es por eso ?  
EDITADO EL 26-11-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Asmv30Hace 8 años9
Yo tengo uno con 30....iba haciendo repaso de mis asentamientos y cuando vi 30 me desplace allí y conté cabezas.... y si, eran 30...flipe  de tenía 4 camas 4 comida 8 de agua....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Colonos

Hay 9 respuestas en Colonos , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL