Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por DavidNob190318
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 434

The Last of Us: Se me apaga la consola

Hola gente. Estoy jugando The last of Us en ps3 (juego fisico) en modo historia principial y luego de jugar varias horas al querer retomar el juego unos días después me encuentro con el problema de que entro al menú del juego y directamente unos segundos despues me apaga la consola sin hacer pitidos y sin que quede ninguna luz tanto como la roja o verde quede prendida. Probé borrando las partidas guardadas y reinstalando el juego y me hace el mismo problema. Ayúdenme por favor solo me pasa en este juego. Es un juegazo y quiero poder terminarlo. GRACIAS!!
Trevo924035Hace 8 años1
Eso me huele a sobrecalentamiento, prueba a cambiarle la pasta termica que debe de estar seca.
DavidNob190318Hace 8 años2
Que seria la pasta termica??
Trevo924035Hace 8 años3
Esta en el procesador, la pasta termica hace que disipe el calor y no se queme. Para cambiarla tendrias que abrir totalmente la consola, si no eres bueno con estas cosas no te lo aconsejo. Puedes llevarla a un tecnico o al SAT de Sony pero seguro que no te sale barata la tonteria, te compensaria mas comprar una nueva o de segunda mano.
DavidNob190318Hace 8 años4
Tiene 1 año recien la play. Dudo que sea eso la verdad...
Fasdefas1504Hace 8 años5
@DavidNob1903
Si es un problema aislado y no te pasa mas y no te pasa con ningun otro juego no te preocupes seria algun fallo.
Pero si sete empieza a apagar con otro juego distinto,con el mismo avezes si aveces no preocupate porque eso lleva a lo de la luz amarilla y la consola deja de encender.
Ami me empezo fallando el dead islan riptide, pase de poder jugar a jugar el prologo y en cuanto empezaba a moverme plof no importa las veces q probara era prologo y plof 
Luego baje el call of juarez con el plus y lo mismo al segundo de mover al personaje plof
Los demas bien hasta hace 2 semanas.
Enciendo la play y 3 pitidos y apaga yqueda la luz roja parpadeando vuelvo intentar y arranca  al dia siguiente 3 intentos luego 5 luego 8 luego 11 y luego ya no encendio.y la luz amarilla enciende un segundo despues de las 3 pitadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Se me apaga la consola

Hay 5 respuestas en Se me apaga la consola, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL