Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Juan-antonio-tgn569
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 420

Ayuda wifi

Buenas
En mi casa por problemas de mudanza no tengo internet
E llegado a un acuerdo con el vecino y compartiremos su wifi ( lógicamente pagando la mitad ) el problema es que tengo el pc en la otra punta y con antena me llega poca cobertura a mi cuarto, y con el móvil a no ser que esté cerca no coje bien

Me an comentado que hay routers para repetir la señal pero nose como funciona exactamente
Me dijeron que se conecta a la luz, te conectas a la wifi como antena y por atrás conectas el cable de Internet  a lo que quieras desde pc a ps4
Eso es verdad? Alguna recomendación buena ?
DGoliath971996Hace 8 años1
Si tienes un acuerdo con tu vecino, y por lo tanto "acceso" al router, yo compraria un amplificador de WIFI, lo enchufas en tu casa, lo "sincronizas" con el router (para eso necesitas acceso al router del vecino).   

Lo que comentas de la "luz" serian PLC, pero estos aparatos, precisan de una muy buena instalación eléctrica, y estar en la misma fase, lo que siendo casas diferentes puede ser un problema.

Creo que en tu caso, un sencillo amplificador, debería ser la solución. 
[url]http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa854re_repetidor_11n_range_extender_300mbps.html?gclid=CIPvysKEwskCFQoYwwodPZQIsQ[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda wifi

Hay 1 respuestas en Ayuda wifi, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL