Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por TheAgreel1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 540

Tomb Raider (2013): Ayuda con Tomb Raider se cambia el idioma solo por favor!!

Hola Buenas tardes camaradas solicito su ayuda con este juegaso  , pero lleno de bugs (disculpen pero es la verdad).
Me paso que también fui victima del bug de la parte en la que matas al jefe (grandulon) y el contrapeso no cae cuando lo intentas jalar con la nueva herramienta que te dan. lo resolví. Pero [b]tengo dos juegos uno en español y otro en ingles[/b] el problemas es que como no podía pasar ese nivel del endurance metí el disco en ingles para ver si era problema del disco y aun así no podía pasarlo, así que volví a meter el de español. y se cambio a ingles!!! ([u]todo esto antes de resolver este bug claro[/u]) me voy a opciones y cambio el idioma en español([u]a como estaba hasta que metiese el disco en ingles[/u]) y sigue en ingles ya no le puedo cambiar el idioma español!!!! morí!!!!!   de plano no lo cambia, ahora cuando vuelvo a iniciar el juego(el que esta en español) inicia en español ( en los créditos iniciales) en la parte de que muestra el logo de" ESQUARE ENIX fundada en..." después en la parte de "este juego es compatible con la función de autoguardado..... " me [b]aparece medio segundo en español y se cambia a ingles esas mismas letras derrepente como por arte de magia[/b] y pues ya empieza el juego en ingles. ya llevo como 60% o 70% del juego y la neta esta muy bueno pero me encantan en español los juegos y no se me da muy bien el ingles. Solicito su ayuda por favor ya no se que hacer ya busque y rebusque en la web y ni nada     por favor si alguien me puede ayudar o de plano ya me resigno
EDITADO EL 26-11-2015 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Ayuda con Tomb Raider se cambia el idioma solo por favor!!

Hay 0 respuestas en Ayuda con Tomb Raider se cambia el idioma solo por favor!!, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL