Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por TheGeryKawaii48
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Mega Guía no1: Gran Jaggi

Hola incondicionales! Yo soy gery... I le dispongo a hacer mega guías diarias de los monstruos gigantes en MH3... No creo que alguien vaya por aquí. .. pero aquí os traigo el postre sobre el Gran Jaggi!                                             Historia: El Gran Jaggi es el primer ''boss'' del juego, pero es fácilisimo de matar a partir de la segunda vez...Se dice que,cada cierto tiempo , los Jaggi triángulo su macho alfa... este es el Gran Jaggi...                 Matarlo: Bufffff escoger una arma para este colegiata es difícil... pero yo tiraría la gran espada, al poder bloquear I atacar hábilmente,  podemos destrozar varios Jaggi a la vez...Pero; porque no con el martillo?También es una opción. ..ahora viene la táctica.                 La clave para matarlo es su diminuto cerebro; es decir, darle caña a la cabeza.Sus ataques no te aran mucho daño, pero,en exclusivo, tendrás que evitar el barrigón azo que te da, cuando está de verdad enfadado. .. pero volviendo al tema, de ves darle en la cabeza,I su vas con el martillo, posiblemente lo aturdas.  Aprovecha para tomar potis.Cuando veas que se va a comer, carga tu arma. Que coma también quiere decir que esta débil, así que si lo que quieres es capturarlo, dale un par de golpes I catapum. Si estas en zona agenda a su nido, si esta muy débil, se irá a dormir.Se ira c ojeando,  por lo que ganarás tiempo para recuperarte . No le sigas,espera te 10-15 segundos para que este se duerma.Ve a su nido, I ahí me tele los supositorios,o los golpes de Gracia,  como les quieras llamar.Entonces, si que se dormirá   .                                                                     Equipo: Lleva Pociones, hierbas I bolas de pintura, por si acaso. GRACIASSS POR LEEE ESTO! DEJA TU  VOTO!!!!  
TheGeryKawaii48Hace 8 años1
En vez de postre, era post   
Yoelabel5678Hace 8 años2
La gente aun juega al try? si ni siquiera se puede jugar al 100% del juego, seria mejor que la hicieras para el 3U No hay tanta diferencia el 1 del otro pero puedes jugar online y completarlo al 100%
TheGeryKawaii48Hace 8 años3
Mmm tenes razón,  la verdad es que el 3 u no lo tengo, pero si tengo el 4u. Esta guía la ice con un amigo, así que la intentare seguir aciendo.  Para mi el tri es el mejor juego de wii, por eso lo ago    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Mega Guía no1: Gran Jaggi

Hay 3 respuestas en Mega Guía no1: Gran Jaggi, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL