Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por EstebanF361
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

¿Qué móvil comprar?

Hola,

voy a cambiar de móvil y estoy dudando entre uno de estos:

- BQ M5 16GB 3GB RAM
- ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3 5.5"
- LG G3 32GB

La diferencia de precio entre el más barato y el más caro es de 20€, así que no es algo a tener en cuenta. Del BQ me gusta que es el más nuevo y sus especificaciones parecen buenas, aunque no se cual será su rendimiento real; del LG me echa para atrás que es el más antiguo y no se si eso influirá en su funcionamiento a la larga.

¿Cual me recomendáis de estos tres u otros de precio similar (máx. 300€)?

Un saludo y gracias.
EDITADO EL 26-11-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Adriaaan539Hace 8 años1
El Xiaomi MI4 esta muy bien, yo es el que me compraria.

[url]http://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Smartphone-Android-pantalla/dp/B00N4MAJZM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448562896&sr=1-1&keywords=mi4[/url]
NEGROSFC127Hace 8 años2
Cómo dice el compañero de arriba, el Xiaomi Mi4 tiene un pintazo que te cagas...Sino mirate vídeos, páginas o etc. De hecho, yo compré este mismo móvil por la misma página que han puesto arriba (Amazon) y entre hoy o el Lunes supongo que me llegará, hazme caso, en cuanto a calidad y precio a priori parece un pepino. Saludos! 
Longinos2236Hace 8 años3
Depende mucho de tus preferencias. Sinceramente, el G3, sigue siendo una maravilla, a pesar del tiempo que tiene. Bate en casi todo al BQ y al Alcatel.

Sin emabrgo, si lo que más valoras es la autonomía, como es mi caso, el G3 te va dejar con muy mal sabor de boca, y en ese caso el BQ, sería mejor opción, porque en mtema de autonomía, le da mil patadas. Además sigue siendo muy buen teléfono, tanto en pantalla, rendimiento, calidad de la cámara, etc. 

Ahora, que si la betería, pues ni sí ni no, el LG G3 sin duda alguna.
ShadowWeep8348Hace 8 años4
Yo esperaría a la salida del Xiaomi Redmi Note 3, se los come con patatas a los 3 que has puesto y el precio listado, es de 185 dolares, aun haciendo el cambio guarro merece muchísimo la pena. Eso si, si no tienes prisa, porque acaba de anunciarse y a saber cuando empieza su distribución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Qué móvil comprar?

Hay 4 respuestas en ¿Qué móvil comprar?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL