Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Volldamm77
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 645

Total War: Rome II: Radious Mod

Hola a tod@s,

He decidido retomar el Rome 2 después de haberlo dejado de lado hace tiempo. Antes jugaba con el Toon's Rome II AIO (All in one) mod, hasta que una nueva actualización del juego me dejo mi partida totalmente inservible. Como era la segunda vez que me pasaba con la campaña en el turno 150 más o menos, me rallé y decidí dejar de jugar. Ahora que lo retomo, he decidido a probar el Radious mod. 

Después de este peñazo, mi pregunta es, me pasará lo mismo con este mod? Y aprovecho para que me deis vuestras opiniones sobre el Radious y si alguien ha jugado con los dos, que os parecen.

Saludos!
Tigrexton1277Hace 8 años1
Hola. Yo he juego con el Radious. Y he de decir que estoy encantado, casi duplica el.número de unidades disponibles, la IA es muchísimo más realista y respecto a la campaña, Apenas llevo 30 turnos con Syracusa y ningún problema. Eso si Las facciones parecen actuar con.mayor criterio. Pero respecto a lo de las actualizaciones, no sabría decirte. Tu controlas el.modo campaña? Yo es que solo soy "bueno" en el multy pero con los temas de gestión voy perdidisimo, me vendría bien algún consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Radious Mod

Hay 1 respuestas en Radious Mod, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL