Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 618

Codemasters se centrará en exclusiva en los juegos de conducción

[b]Codemasters se centrará en exclusiva en los juegos de conducción[/b]
Sus últimos desarrollos lejos de la velocidad, Overlord: Fellowship of Evil y Battle Decks, no han funcionado como esperaban.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157804/codemasters-se-centrar-en-exclusiva-en-los-juegos-de/]Leer la noticia: "Codemasters se centrará en exclusiva en los juegos de conducción"[/url]
Codemasters
Lansbrica1088Hace 8 años1
Con Dirt rally han ido por el buen camino, aunque hay que reconocer que sus juegos de conducción suelen se por lo menos divertidos de jugar.
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Excelente decisión
Coloso9090930073Hace 8 años3
Codemasters si que chapa .
Warafu1245Hace 8 años4
Después de lo brillante que está siendo Dirt Rally no me extraña. Ojalá que cuando salga del early access venda como se merece.
1 VOTO
Garapablo4677Hace 8 años5
Con Dirt Rally han hecho un trabajo excelente; han pasado de hacer una saga híbrida entte arcade y simulación, a una totalmente de simulación, que llevo probando desde el día uno, y estoy enamorado

Ojalá hagan lo mismo con Grid, un simulador de conducción con deportivos, estilo Assetto o Project CARS
1 VOTO
El-Mas-Grande33Hace 8 años6
Codemasters fue siempre una compañía un poco como... ¿que?.
Gato95138Hace 8 años7
Lo mismo dijeron en 2012
JoeWong753Hace 8 años8
Debo de ser la única persona que se lo paso bien con sus Operation Flashpoint en PS3. No me sorprende la noticia, los juegos de conducción eran lo único en lo que Codemasters tenia unas ventas aceptables.
Dato curioso.
Siempre que pienso en esta compañía me acuerdo de los cartuchos del Micro Machines de megadrive que incluían dos conectores para mandos en el mismo dándoles un aspecto rarismo.  Creo que fue la única compañía que la hizo.
Bestia66612806Hace 8 años9
Es que ya casi estaban centrados únicamente en los de conducción.

Espero que esto se traduzca en que se currarán más los juegos, el F1 2015 me tocó la moral que viniese sin trayectoria y fuese tan "fácil" pilotar, y echo de menos que sus "TOCA" ahora GRID no se parezcan más a un simulador.
Jan58924104Hace 8 años10
Pero que no hagan cosas tipo GRID o F1, sino como el actual Dirt Rally.

Los juegos de coche arcade dificilmente puede gustarme, si no hay sensacion de dificultad son aburridos. Pasar de los TOCA a los GRID fue una gran perdida.
Konejin4493Hace 8 años11
Me parece correcto (por mucho que me gustaran los Flashpoint), pero estaría bien que hagan sus juegos mas... ¿Sinceros?
La saga TOCA se convirtió en GRID, y la saga Colin McRae en DIRT. Y todo lo que tenían de especial esos juegos se convirtió en poca innovación y perdida casi total de la simulación (y sus opciones) y se centraron en un extraño arcade. Que sigan si quieren con GRID y DIRT (por muy bien que lo estén haciendo), pero por favor, dadnos un TOCA next gen.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años12
Y como siempre habían hecho.
Alvaro2091885Hace 8 años13
Bien, bien y recordar porque esta siendo un éxito dirt rally por la faceta de simulación. Asi que si queréis mas ventas de F1 ya sabéis
Omega-MMG55Hace 8 años14
Y si hace años no hacen otra cosa... lejos esta los años de FALL OF LIBERTY y otros videojuegos que me hacían ilusionar.
Nervio1367Hace 8 años15
@Gato95
Mostrar cita
Lo mismo dijeron en 2012
Es que a mi ya me sonaba la noticia de años. Cuando se creo el nombre de Codemaster Racing Games. Y aun así son juegos Legañeros que digo yo. Juegos donde se abusa de suavizado X64 sin exagerar y quedándose corto, solo por unas malas texturas y una resolución deficiente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters se centrará en exclusiva en los juegos de conducción

Hay 26 respuestas en Codemasters se centrará en exclusiva en los juegos de conducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL