Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 856

Assassin's Creed: Syndicate se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One

[b]Assassin's Creed: Syndicate se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One[/b]
El parche ya está disponible para su descarga. Ocupa unos 700 megas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157805/assassin-039-s-creed-syndicate-se-actualiza-en-playstation/]Leer la noticia: "Assassins Creed: Syndicate se actualiza en PS4 y One"[/url]
Assassins Creed Syndicate, Ubisoft y Parche
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Perfecto, así cuando lo compre en unos 2-.3 años ya va a estar completamente arreglado
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años2
Bueno ha mejorado un gran juego aún más. Menos mal que son solo 700mb y no los gb de algunos juegos puff.
3 VOTOS
0Kixser0974Hace 8 años3
Este AC de verdad me ha gustado y he disfrutado jugandolo, lástima que no lo he terminado aún,  todo por culpa del Fallout, eso si cuando acabe con el yermo iré a terminar este de cabeza
3 VOTOS
James10soy950Hace 8 años4
Genial 
La verdad q me a sorprendido mucho este juego.
Después de una pequeña decepción q me lleve con el Unity ya q me esperaba mucho y me dejo a medias con este todo lo contrario.
JoNiBoSs3036Hace 8 años5
Llevo unas 30h y solo 2 bugs y para nada molestos más bien estéticos antes de este parche. Con Unity las primeras 2h ya me quede pillado en 2 atalayas y no se cuantos bugs importantes más. 

Con esto quiero decir que Syndicate esta pulido muy bien comparado con su antecesor, aparte de ser para mi y muchos un juegazo. Desde Revelations no me viciaba tanto a un Assassins yo lo recomiendo. 

Yo creo que este es el camino a seguir con la saga.
13 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, así cuando lo compre en unos 2-.3 años ya va a estar completamente arreglado
Yo esperaría unos 15 o 18 años hombre asi te aseguras que si estara bien arreglado hazme caso. Anda que 2 o 3 años dice...
4 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años7
A ver si sacan algun parche para pc tambien, a mi de momento me parece mas assassin's puro el unity pero bueno este no esta mal, eso si el combate es mierda eh no puedes ni rodar, estas alli plantado pegando ostias machacando el boton y nada mas
JeanLucPicard4932Hace 8 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, así cuando lo compre en unos 2-.3 años ya va a estar completamente arreglado
No te creas. Acabo de comprar Unity, y aunque se ve bastante pulido, me encontré un bug que casi me impide completar el juego. Me quedé atrapado en unas catacumbas y no podía salir. El personaje no sacaba la lámpara de aceite para espantar a unos murciélagos. Casi me da un patatús XDXD
Navy2804200Hace 8 años9
Me lo compraré cuando en game valga 20€ de segunda mano. 

Desde el Black Flag que no me compro un AC de salida.
Juxess5847Hace 8 años10
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, así cuando lo compre en unos 2-.3 años ya va a estar completamente arreglado
Yo esperaría unos 15 o 18 años hombre asi te aseguras que si estara bien arreglado hazme caso. Anda que 2 o 3 años dice...
¿Y no has pensado que está esperando a que baje el precio? Yo pillé el Black flag a principios de año a 13€ de segunda mano. Hasta que no encuentre el Unity a un precio igual no cae.
Cataplumba7268Hace 8 años11
¿¿¡¡Una actualización de menos de 1gb!!?? ¿Que clase de locura es esta?  
JaviGS-974771Hace 8 años12
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, así cuando lo compre en unos 2-.3 años ya va a estar completamente arreglado
No te creas. Acabo de comprar Unity, y aunque se ve bastante pulido, me encontré un bug que casi me impide completar el juego. Me quedé atrapado en unas catacumbas y no podía salir. El personaje no sacaba la lámpara de aceite para espantar a unos murciélagos. Casi me da un patatús XDXD
A mi también me pasó, no es un bug, es que tienes que rellenar la lámpara de aceite para que funcione [b]x'D[/b] EDITO: No era eso lo que había que hacer creo, era otra cosa pero no recuerdo cual
EDITADO EL 26-11-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años13
A quien le interesa esta noticia? Quien se ha comprado el juego? Algun niño rata jajjaa
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años14
Syndicate, lejos de ser un juegazo y el mejor de la saga, consigue ser muchísimo mejor que Unity, cosa que no era nada complicada (y no lo digo solo por los problemas técnicos). Al menos en Syndicate han aprovechado algo el periodo histórico.
Chapuzas1077Hace 8 años15
Bu Bu Bugisoft!!!!   


Para vosotros Bugs 
EDITADO EL 26-11-2015 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Syndicate se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 18 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL