Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1493

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk

[b]The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk[/b]
Nintendo ha concretado desde Suecia las opciones compatibles con la nueva revisión de Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157806/the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd-ser-compatible-con/]Leer la noticia: "Zelda: Twilight Princess HD, compatible con Wiimote y Nunchuk"[/url]
Zelda Twilight Princess
Izaal19816Hace 8 años1
Eso esta muy bien, cuantas más opciones mejor, la verdad.

Por cierto, el subtitulo de la noticia es incorrecto, se habrá colado de otra noticia.
Pablofki7139Hace 8 años2
Ese subtitulo y la negrita @3DJuegos
EdgarRuiz50Hace 8 años3
Me hubiera gustado mas la revisión HD de zelda skyward sword. Os acordáis como se veía ese juego en la wii? pues imaginaros en wii u en HD. Creo que habría salido algo muy bestia y espectacular de todo eso.
13 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Almorojano168Hace 8 años5
Para esta aventura me quedo con con los controles de game cube aunque para el tema de arco, boomerang. Etc el apuntado con el wii mote era una delicia.difícil elección
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años6
Yo solo lo he jugado con el Wii mote asique no puedo comparar. Yo este HD no creo que lo pille. Pudiendo jugar al normal en la Wii u que ademas le tengo... No se no se. Creo que no lo pillare. Pero le podían dar un repaso HD a algún otro juego de gamecube que no estuviera en Wii u, sm sunsine por ejemplo.
2 VOTOS
Kacy421Hace 8 años7
Dice la noticia que ya se puede descargar el parche, pero yo no veo la opción. Algo parecido leí sobre el Xenoblade Chronicles X que se podían bajar los packs y tampoco lo veo.

Alguien con Wii U lo sabe? :v
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años8
Remake de A Link to the Past y/o Link's Awakening, entrar al castillo de ALTTP debe ser una delicia en 3D
Toads17962Hace 8 años9
Pensaba que también iba a poner que se podía jugar con el mando de GameCube.
En mí opinión, el Wiimote con el nunchuk es la mejor opción para jugar a Twilight Princess.

Lo que no entiendo es porqué Nintendo no hace que podamos jugar a Wind Waker HD con el mando de GameCube, eso sería lo idóneo y lo mejor.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años10
Un Remaster al Cubo! Gamecube, Wii, Wii U e inevitablemente en NX.
Cuando Nintendo lo hace:  "es una Maravilla!" ; si Sony O Micro lo hacen: "Sos unos estafados"

Lógica retorcida
Feelfist19742
Hace 8 años11
@Geminah
Mostrar cita
Un Remaster al Cubo! Gamecube, Wii, Wii U e inevitablemente en NX. Cuando Nintendo lo hace: "es una Maravilla!" ; si Sony O Micro lo hacen: "Sos unos estafados" Lógica retorcida
Cuando Nintendo lo hace dando la opción de jugar al original con la retrocompatibilidad, comparándolo por 10 euros en cualquier tienda, la remasterizacion se hace opcional.. Cuando lo hacen otras sin opción de retrocompatibilidad ni ninguna forma de jugar al título que no sea comprando la anterior consola o la remasterizacion, la gente se siente estafada.. Porque piensas que la falta de retrocompatibilidad tiene como objetivo precisamente eso, vender remasterizaciones. Te lo digo para que veas la diferencia, a mi no me molestan las remasterizaciones ni de unos ni de otros, no me molesta que lancen juegos en HD del mismo modo que no me molesta que remastericen películas.
26 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años12
@MichelV
Mostrar cita
@EdgarRuiz Y lo curioso del asunto es que tanto Aonuma como Miyamoto confirmaron que estuvieron trabajando en Skyward Sword HD cerca de 1 año para aprender a manejar el HD de cara al remake de Wind Waker, así que es curioso que lo desechasen para hacer TP HD. Ese apartado artístico de SS se hubiese beneficiado muchísimo de un tratamiento HD, pero supongo que era un lanzamiento demasiado cercano (Twilight Princess salió en 2006, hace ya toda una década).
Yo creo que no hicieron el SS (aparte de porque nos pilla relativamente cerca) por el control. El juego se basa enteramente en el WiiMotion Plus. Para vencer a los enemigos, para resolver puzles... para todo es necesario utilizar el Wiimote en la dirección correcta. Habrian tenido que rehacer muchísimas cosas de cero (sobretodo en lo referente al combate).
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años13
"[i]El que fue uno de los anuncios más esperados por parte de los usuarios de Nintendo[/i]"

Qué ganas tenía de que anunciasen un refrito en vez de algo nuevo, de verdad.

@Geminah
Mostrar cita
Un Remaster al Cubo! Gamecube, Wii, Wii U e inevitablemente en NX. Cuando Nintendo lo hace: "es una Maravilla!" ; si Sony O Micro lo hacen: "Sos unos estafados" Lógica retorcida
A mí me parece una tocada de narices venga de quien venga, aunque concretando más en el caso de Nintendo me parece estúpido y una pérdida de tiempo y recursos habiendo retrocompatibilidad y en el de Sony me parece que son ganas de rascarse la barriga porque no hay retrocompatibilidad y cada dos por tres te sacan un refrito. Si quieren hacer REMAKES de juegos de GC o PS2 adelante, por coger un juego que está en la anterior generación y solo pasarlo al HD es síntoma de que buscan dinero fácil, sea quien sea. Pero tú solo buscas incendiar el foro criticando a Nintendo porque sí. Lógica retorcida.
EDITADO EL 26-11-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 8 años14
Mm... lo raro hubiera sido lo contrario sinceramente, y añado que los controles de Zelda Skyward Sword me parecieron los mejores, ya podrían seguir con la dinámica en futuras entregas (entiendo que no pueda hacerse para esta).
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años15
@RayTheBest Tú que vas a saber lo que pienso, que no me siente a redactar un libro como tú no quiere decir que no tenga mis argumentos. De tu parte; tu historial no es precisamente de una persona seria sino de bufón que cada vez que puede hace uso de su género, el femenino, para querer sobresalir.

Dicho eso, por alusiones.
Bien creo que Nintendo tiene los suficientes recursos intelectuales para no hacer uso excesivo de sus IPS en Remasters.
Saludos
EDITADO EL 26-11-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk

Hay 49 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será compatible con Wiimote y Nunchuk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL