Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 257

Los personajes de Star Wars: The Force Awakens llegarán a Infinity a mediados de diciembre

[b]Los personajes de Star Wars: The Force Awakens llegarán a Infinity a mediados de diciembre[/b]
Nuevas figuras para recrear los acontecimientos del nuevo capítulo de la franquicia cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157808/los-personajes-de-star-wars-the-force-awakens-llegar-n-a/]Leer la noticia: "Los personajes de The Force Awakens llegan a Infinity en diciembre"[/url]
Disney Infinity 30
Zerotaku15Hace 8 años1
Mira que la veo fea la espada laser esa...parecen de las cruzadas.
Mat17861Hace 8 años2
@Zerotaku

No se si diría fea... pero si impacta visualmente cuando lo vez en Star Wars.  Me acuerdo cuando vi el primer trailer y no sabia nada de que se iba a estrenar otra, pensé que era una joda por la espada... pero bue.. una espada a lo edad media tendrá jajaja...      
Oli97MR218Hace 8 años3
La espada no es asi por gusto. Kylo Ren no es ni un jedi ni un sith, es un caballero Ren y por lo tanto no sabe construir un sable laser ya que los unicos que saben hacerlo son los maestros jedi y sith. Los rayos de los lados son fugas de la energia por el mal montaje de la espada al igual que los destellos que suelta. Se pueden ver partes en el trailer como la espada es inestable.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años4
@Zerotaku
Mostrar cita
Mira que la veo fea la espada laser esa...parecen de las cruzadas.
Supongo que es la idea, es una cruzada para terminar lo que no pudo finalizar Vader y el imperio, entonces es que resurge de nuevo, además no es nada raro que los sables laser tengan diferentes formas a lo largo de sus historia, si buscas el universo expandido, vas a encontrar hasta sables látigo, sables curvos, etc con el tiempo te acostumbras y el sable de Kylo te termina pareciendo genial
Erothan6357Hace 8 años5
Oh! Mola !!! Igual me pillo la figurita de Kylo Ren para mi colección, ya que hace 3 meses que compré la maldita espada de Force FX y aún no me ha llegado.  
Libertalia549Hace 8 años6
La  de kylo ren no es espada laser es espada de plasma. Y no es un sith sino seria darth kylo es d una orden. Muy xulo el play set.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Star Wars: The Force Awakens llegarán a Infinity a mediados de diciembre

Hay 6 respuestas en Los personajes de Star Wars: The Force Awakens llegarán a Infinity a mediados de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL