Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 265

Attack on Titan llegará a Japón en febrero de 2016

[b]Attack on Titan llegará a Japón en febrero de 2016[/b]
El videojuego se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157813/attack-on-titan-llegar-a-jap-n-en-febrero-de-2016/]Leer la noticia: "Attack on Titan llegará a Japón en febrero de 2016"[/url]
Attack on Titan
TuNickApesta2063Hace 8 años1
Si el juego resulta ser medianamente decente este cae para vita si o si.
TuNickApesta2063Hace 8 años2
Eso de las bonificaciones tambien puede resultar interesante.

Pd:Solo espero que el juego supere y levante en cierto modo al anime que no es tan dificil tampoco. 
Jm021445383Hace 8 años3
Wao, ya sale en febrero? no les parece que terminaron el desarollo un poco...demasiado rapido? a menos que ya tuvieran un tiempo desarollandolo en secreto es lo que yo pienso.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años4
El juego tiene una pinta tremenda,  que ganas tengo de que llegue a Europa.
Abarai-Renji7440Hace 8 años5
El nuevo tráiler ya me lo ha dicho todo:

Koei Tecmo + Shingeki no Kyojin= GOTY 

Ya tengo mis dos GOTYs para el próximo año, este junto con el nuevo Naruto ya soy feliz.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Miren esta maravilla   
1 VOTO
Rf1123Hace 8 años7
Naruto el 9 de febrero y shingeki en febrero tambien pues sera un mes a puro manga anime en videojuegos, si le sumamos al saint seiya q salio hace poco y one piece, q bueno q no solo dbz y naruto hay sino tambien q salen juegos de otras series como one piece saint seiya y ahora se suma shingeki q por ser el primero sera muy bueno y seguro si luego sacaran una secuela sera aun mejor hay q recordar q sera el primer juego de esta saga , hay q tener mas paciencia q a otros como dbz q cada uno q sale es igual o peor q anterior en grafico y jugabilidad , espero q sean buenas ventas principalmente en japon y sigan con esta saga , y porque no veamos en un tiempo a bleach en ps4 sumado a estas franquicias q sigan y bueno porque no un mejor juego de sao y quien dice un nanatsu no taizai jaa na pero esto ya seria demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Attack on Titan llegará a Japón en febrero de 2016

Hay 7 respuestas en Attack on Titan llegará a Japón en febrero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL