Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 736

Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico

[b]Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico[/b]
El juego fue una de las sensaciones independientes de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157814/tres-a-os-despu-s-de-su-lanzamiento-fez-tendr-su-propia/]Leer la noticia: "Años después de su lanzamiento, Fez tendrá edición física"[/url]
Fez
Konejin4493Hace 8 años1
Quien aún no lo tenga, ya lo está comprando en las rebajas de Steam. Es una MARAVILLA. 
95 euros es una burrada, aunque sea una edición muy limitada, pero bueno, a ver que incluye.
Santirasta2539Hace 8 años2
Un juego indie, de hace 3 años... Por 95€?? Me parece que alguien sigue cabreado con la comunidad gamer...  
11 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años3
¿95€? ¿He leído bien? Es un buen videojuegos pero no es para cobrar ese pastizal. Phil Fish, menudo personaje.

Salu2!
Aioria238310Hace 8 años4
Como me encantaría que de sorpresa anunciaran Fez 2, el mejor indie de todos, Lástimas que los reacios a los juegos indies no le dieron una oportunidad, es la perfección en estado puro.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años5
Muy muy cara por mucha banda sonora que incluya aunque el juego sea una maravilla no merece la pena en mi opinion al menos...y mas estando a 5€ en steam por las rebajas
Halbadrone2878Hace 8 años6
Fez junto con super meat boy para mi fueron los indie que empezaron todo, demostrado que en no importa el apartado visual, ni siquiera la trama, un gran juego siempre sera definido por un buen gameplay lo demás son añadidos.
Aioria238310Hace 8 años7
@Halbadrone
Mostrar cita
Fez junto con super meat boy para mi fueron los indie que empezaron todo, demostrado que en no importa el apartado visual, ni siquiera la trama, un gran juego siempre sera definido por un buen gameplay lo demás son añadidos.
El que empezó todo fue Braid, siguió limbo y los que nombras, pero el everest de los indie es Fez, plagado de detalles y perfecto en todo sentido.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años8
Uno de los mejores videojuegos independientes.  
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años9
Como si hubiese solo dos copias en el mundo, no pago 95€ por eso ni muerto y más cuando ya lo tengo digital, por cierto el juego esta genial, no tengo nada contra él
TuNickApesta2063Hace 8 años10
@Santirasta
Mostrar cita
Un juego indie, de hace 3 años... Por 95€?? Me parece que alguien sigue cabreado con la comunidad gamer...
Supongo que sera por esa edicion limitada a la cual hacen mencion en la noticia,aun asi una salvajada de precio.
TuNickApesta2063Hace 8 años11
Y por este tipo de cosas es que el formato fisico siempre estara ahi,en menor relevancia,aun con lo rapido que lo digital se devora todo,lo fisico tiene un valor(valga la redundancia)tangible,y eso es lo que perdura a la larga.

Pd:Aunque por ese precio minimo pido que me venga con la BSO,un peluche gigante del personaje(es que es tan leendo)   y un libro de arte.
EDITADO EL 26-11-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años12
@Aioria23
Mostrar cita
Como me encantaría que de sorpresa anunciaran Fez 2, el mejor indie de todos, Lástimas que los reacios a los juegos indies no le dieron una oportunidad, es la perfección en estado puro.
Supongo que tu desconocez el real motivo por el cual nos quedaremos sin fez 2,¿verdad?,hubo mucha polemica,yo diria que el reacio aca es otro.
Ribeirosnake1719Hace 8 años13
Una joya indie la cual mi cerebro no ha podido vencer. Aún
Torikogamer4341Hace 8 años14
D: 95 euros por un indie, es un gran juego pero... NOPES.
Zytten139988Hace 8 años15
Yo adoraba este juego, hasta que me enteré de lo que hizo Phil Fish.[spoiler]Básicamente, sus "compañeros" (creo saber que eran dos) hicieron absolutamente todo para el juego excepto el arte, y Phil Fish se quedó con el crédito. No conforme con eso, y creo que esto todos lo saben, insultaba a sus fans y a la gente que lo apoyó en el juego que robó. Cancela FEZ 2, y sigue insultando a sus fans. Un asco.[/spoiler] Desde entonces no puedo jugar FEZ sin sentir un asco tremendo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico

Hay 24 respuestas en Tres años después de su lanzamiento, Fez tendrá su propia edición en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL