Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por InfamousDante1530
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4072

Destiny: La hipocresia en destiny

Hace ya unas semanas que dejé destiny pero estoy viendo en los posts estos que se solicita ayuda para la aventura que pusieron de traer a un amigo, me parece de una hipocresia inmensa esto, sobre todo porque ahora os dáis tortas por un "novato" cuando antes no se les quería ni en pintura, el típico post de, 1 para raid 315 de luz mínimo, ahora solo veo post de, si eres novato únete a mi disfrutaremos juntos del juego, jajaja, que gracioso, en cuanto se consiga la recompensa, que seguro que es un mojon gordo como casi todo lo que hace bungie ultimamente, se les dará la patada al "amadísimo" novato, aparte me parece lamentable ver esta locura generada y ese ansia por conseguir esas recompensas tan pobres por esta aventura para a cambio hacerles de "comerciales" a bungie de forma gratuita, ellos se ahorran dinero, evitan meter contenido nuevo en el juego, (porque dudo a horrores que haya mas dlc para este juego), y encima les hacéis el trabajo sucio de traerles nuevos jugadores, en fin este juego yo le seguiré echando ratos para crisol u osiris y poco mas pero es lamentable ver lo que era, lo que pudo ser y en lo que se ha acabado convirtiendo destiny, creereis que no pero rralmente me da pena porque este juego me ofreció mucho a lo largo de este año y conocí a muy buena gente, bungie y activision se han cargado su propia creación.
Dicho esto decir que es mi opinión evitad insultos ya que es lo que pienso y es tan respetable como las demás.
Un saludo.
EDITADO EL 01-12-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@InfamousDante
Mostrar cita
Hace ya unas semanas que dejé destiny pero estoy viendo en los posts estos que se solicita ayuda para la aventura que pusieron de traer a un amigo, me parece de una hipocresia inmensa esto, sobre todo porque ahora os dais tortas por un "novato" cuando antes no se les quería ni en pintura, el típico post de, 1 para raid 215 de luz mínimo, ahora solo veo post de, si eres novato únete a mi disfrutaremos juntos del juego, jajaja, que gracioso, en cuanto se consiga la recompensa, que seguro que es un mojon gordo como casi todo lo que hace bungie ultimamente, se les dará la patada al "amadísimo" novato, aparte me parece lamentable ver esta locura generada y ese ansia por conseguir esas recompensas tan pobres por esta aventura para a cambio hacerles de "comerciañes" a bungie de forma gratuita, ellos se ahorran dinero, evitan meter contenido nuevo en el juego, (porque dudo a horrores que haya mas dlc para este juego), y encima les hacéis el trabajo sucio de traerles nuevos jugadores, en fin este juego yo le seguiré echando ratos para crisol u osiris y poco mas pero es lamentable ver lo que era, lo que pudo ser y en lo que se ha acabado convirtiendo destiny, creereis que no pero rralmente me da pena porque este juego me ofreció mucho a lo largo de este año y conocí a muy buena gente, bungie y activision se han cargado su propia creación. Dicho esto decir que es mi opinión evitad insultos ya que es lo que pienso y es tan respetable como las demás. Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Anline136515Hace 8 años2
@InfamousDante
tanto como un mojon, nos dan sadher, emblema, colibri, bailes y una espada, casi na.

me voy a ver si puedo convencer a algun amigo para que se lo compre.
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 8 años3
Me sacaste las palabras de la boca, los pros no piensan en nadie más q ellos y su grupito de grandes jugadores, y está semana vimos nombres q en su puta vida han ayudado a un Noob a hacer algo, patético hipócrita y caradura esto, en fin x unas migajas de bungie....
5 VOTOS
Julito0o287Hace 8 años4
@Anline13
1.Un colibri con menos velocidad que el de atheon y las mismas habilidades que todos.Encima en negro (vale sii...tiene unas lucecitas)
2. Un shader NEGRO, sabeis el shader que te daban con el emblema del tigre en este dlc? Pues es casi lo mismo.Anda que no hay colores en em mundo y combinaciones oara hacer un shader exclusivo y que al verlo digas...!lo quiero!.
3.Una espada legendaria (no se hace exotica) y sin habilidades especiales. Encima es solar y no creo que le haga competencia a la solar exepcional. La usariamls un par de veces por ver la estetica y punto.
4.Un emblema mas de tantos y en negro tambien. Ya podria un emblema animado, que parpadee, brille...o yo que se.
5.Dos bailes (lo unico que escaparia) y los cuales tienes que hacerlos con el otro compañero para que se vea "bonito". Otra cosa mas que usas alguna que otra vez y ya esta.

Creo que sii, son un mojon.
7 VOTOS
Misael271766Hace 8 años5
@InfamousDante si señor di que si, y este juego era un juzgazo como salio con atheon,  mítoclasta,  Gjallarhon y compañía, Entiendo que tiene que crecer pero no de esta manera que a este precio va ver que pagar hasta por controlar una zona,  no creo que salgan más dlc,  y si salen me quedo con el contenido que hay, se acabó ya hasta destiny 2,  vale se pagar perras
EDITADO EL 26-11-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anline136515Hace 8 años6
@Julito0o
hombre, mi intencion era la misma que la tuya, pero con menos palabras, un mojon, no, es un monton de mojones.
Dario-man193Hace 8 años7
Es que para los hipócritas hay un nuevo Shader y una Armadura de ano a 320 de luz.
AdriM5858Hace 8 años8
@InfamousDante
Mostrar cita
Hace ya unas semanas que dejé destiny pero estoy viendo en los posts estos que se solicita ayuda para la aventura que pusieron de traer a un amigo, me parece de una hipocresia inmensa esto, sobre todo porque ahora os dais tortas por un "novato" cuando antes no se les quería ni en pintura, el típico post de, 1 para raid 215 de luz mínimo, ahora solo veo post de, si eres novato únete a mi disfrutaremos juntos del juego, jajaja, que gracioso, en cuanto se consiga la recompensa, que seguro que es un mojon gordo como casi todo lo que hace bungie ultimamente, se les dará la patada al "amadísimo" novato, aparte me parece lamentable ver esta locura generada y ese ansia por conseguir esas recompensas tan pobres por esta aventura para a cambio hacerles de "comerciañes" a bungie de forma gratuita, ellos se ahorran dinero, evitan meter contenido nuevo en el juego, (porque dudo a horrores que haya mas dlc para este juego), y encima les hacéis el trabajo sucio de traerles nuevos jugadores, en fin este juego yo le seguiré echando ratos para crisol u osiris y poco mas pero es lamentable ver lo que era, lo que pudo ser y en lo que se ha acabado convirtiendo destiny, creereis que no pero rralmente me da pena porque este juego me ofreció mucho a lo largo de este año y conocí a muy buena gente, bungie y activision se han cargado su propia creación. Dicho esto decir que es mi opinión evitad insultos ya que es lo que pienso y es tan respetable como las demás. Un saludo
95% de acuerdo. En serio alguien cree que con activision detrás y una base de 25 mil jugadores diarios de media no van a sacar mas dlcs?? IMPOSIBLE. Dado que sony ahora es la putita de activision creo que se están guardando un gran anuncio para la PS experiencia que es en diciembre. Yo creo que hhay bastante contenido para destiny aun por sacar, lo que dudo es que sea 100% nuevo y no reciclado la mayoría...
XVill1326Hace 8 años9
@AdriM no se si sacarán más dlc, pero de momento ya no me gustan los movimientos que esta haciendo bungie tanto para vender, como para llegar a captar más clientes, haciendo que los que hasta ahora han sido sus seguidores se comporten como miembros de una secta que toca de puerta en puerta para conseguirles más adectos,  Por no decir prostituirse. Que no todos somos igual que ellos a la hora de bajarse los pantalones y tienes razón en una cosa , yo no habraria de una relación de 2 , habló de un trío bungie/ Activision/ Sony, cuidadito con estos 3 juntos
AdriM5858Hace 8 años10
@XVill
Mostrar cita
@AdriM no se si sacarán más dlc, pero de momento ya no me gustan los movimientos que esta haciendo bungie tanto para vender, como para llegar a captar más clientes, haciendo que los que hasta ahora han sido sus seguidores se comporten como miembros de una secta que toca de puerta en puerta para conseguirles más adectos, Por no decir prostituirse. Que no todos somos igual que ellos a la hora de bajarse los pantalones y tienes razón en una cosa , yo no habraria de una relación de 2 , habló de un trío bungie/ Activision/ Sony, cuidadito con estos 3 juntos
Yo soy redactor de una web dedicada casi entera a Destiny y me tienen tan mosqueado que estoy pasando de hacer articulos y darles publicidad. Y justo hace un rato me ha llegado un email de bungie "informandome" de la campañita mierda esta de trae un amigo y lo he marcado como SPAM Yo leí claramente que hasta destiny 2 no habría dlcs de pago asi que yo no pago un centimo mas, traigan lo que traigan. Muchos de los que critican esta hjpocreía estan enviandole privados a los novatillos que aparecen por el foro xDDDD
XVill1326Hace 8 años11
@AdriM casualidad que hoy me llegó también ese msn a mi, por eso mi cabreo
Julito0o287Hace 8 años12
@AdriM Esa pagina nl sera por casualidad Psydart? (No hago spam   ) Y por casualidad no seras Omago no? Lo digo porque el otro dia leyendo un mensaje tuyo tuve esa sensacion jeje...Saludos
AdriM5858Hace 8 años13
@Julito0o
Mostrar cita
@AdriM Esa pagina nl sera por casualidad Psydart? (No hago spam ) Y por casualidad no seras Omago no? Lo digo porque el otro dia leyendo un mensaje tuyo tuve esa sensacion jeje...Saludos
SI es psydart pero yo soy wachy, no Omago ya te he respondido a ti en alguna ocasion. Omago está en modo hiper hater y con razon
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años14
Este tema se merece estar fijo en el foro da mucha risa eso temas de ayudo novatos  
Julito0o287Hace 8 años15
@AdriM Jajaja muy bien. Si ya he visto que Omago anda algo cabreado. Y si, con bastante razon. Y hoy ya vi un video por ahi de la espada de la aventura trae un amigo y es de risas. Lo que digo mas arriba... shaders iguales a los de siempre, una espada que no vale pa nada, un colibri como todos y etc. De mal en peor. Lo peor es que la unica solucion seria dejar de jugar...pero eso es algo dificil y mas dejandonos el dinero que nos hemos dejado. Nos tienen bien cogidos por los h... ajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > La hipocresia en destiny

Hay 17 respuestas en La hipocresia en destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL