Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

La hipocresia en destiny

Julito0o287Hace 8 años16
Y eeeencimaaa....saben como vendernos lo que quieren. Nos tienen 3-4 meses con material reciclado de otros dlc,sin novedades y repitiendo una y otra vez las mismas cosas, quitandonos y vetando contenidos viejos (skolas,camara,crota...), intentando llegar al maximo de luz, me explico;
- Ya cuesta que te vayan dando las cosas que te faltan (el casco por ejemplo), para que encima ahora te puedan dar 10 cascos diferentes ( a 310,311,312...320) y eso con toda y cada una de las armaduras y armas. Es decir, unos 8 (casco,guantes,pecho,botas,espectro,arma1,arma2 y arma3) ×10= 80 loteos diferentes de los cuales nos interesan y queremos solo 8 (los que son a 320)...casi nada.

Entonceees, a la minima que sacan 4 cosas diferentes queremos tanto dalir de la monotonia que nos tiramos de cabeza a comprarlo. Y para colmo...4 cosas que duran dos semanas. Porque...quien sigue haciendo lo de cargar las runas agonarcas, la corte, lo de las runas de cantagusanos, los quemadores celestes? Alguien  se acuerda de todo eso?  
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años17
@Julito0o
concuerdo contigo,aunque ayer, estaba aburrido y tenia una cantagusanos y me fui a el acorazado, y me hice esta, y de paso me cogi otra y la de los quemadores (habia peña haciendo ambas y como estaba por alli en 1 hora tenia la llave y su cofre y otra cantagusanos) ya runas, si vamos una escuadra es divertido, en especial las robadas y antiguas.  

eso si la argonarca, ni me acuerdo de cargarla, pero, una vez echas las raids y ocasos, que hacemos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > La hipocresia en destiny

Hay 17 respuestas en La hipocresia en destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL