Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2236

PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC

[b]PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC[/b]
Por el momento, no hay nada oficial sobre el lanzamiento del clásico JRPG en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157816/pegi-lista-una-versi-n-de-final-fantasy-vi-para-pc/]Leer la noticia: "PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC"[/url]
Final Fantasy VI y Square Enix
Bestia66612806Hace 8 años1
Pues no estaría mal, pero que traigan también el IX...
15 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Seguramente será la verisón de IOS adaptada como pasó con el V...

Lástima, me hubiese gustado que se hiciera un remake de él, al menos con estilo gráfico del IV.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años3
Uno de los grandes FF, sin duda.  
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años4
El IX por favor no creo que cueste tanto es el unico que me interesa  
15 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
De que versión de compatibles están hablando si se puede saber si con cualquier emulador lo corres...?  Os tienen que llevar el XV a pc,  no esto.
Morfo19837380Hace 8 años7
A la larga el remake de seis caera,sobre todo si las ventas del 7 acompañan,que un truño muy gordo tendrian que hacer para que no acompañasen.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años8
Y lo sacaran en las mismaas cochombrosas  condiciones que todos los demas...como siempre.Eso sin contar el precio inflado.
2 VOTOS
Khalen448Hace 8 años9
Bueno... uno de los que faltaban en la lista (y el IX, inexplicablemente sin version PC al margen de los archiconocidos emuladores) Veremos que resulta ser al final, pero PEGI es una entidad muy conocida y no creo que liste las cosas asi como asi. No es lo mismo un "Lo lista PEGI" que "Se lista en Reddit", aunque algunos se empeñen en que si XD

Salu2
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años10
@Imparcial3D
Mostrar cita
De que versión de compatibles están hablando si se puede saber si con cualquier emulador lo corres...? Os tienen que llevar el XV a pc, no esto.
Viendo los final fantasy que salen ultimamente mucho mejor que les llegue "esto",que curiosamente es uno de los mejores j-rpg que se han creado. Ya veremos si el xv da la talla.
9 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años11
Un remake de este juego en condiciones es lo que necesita, que con esos gráficos me echa para atrás comprarlo y eso que me estrene en este mundillo con una Mega Drive.
Patx882782Hace 8 años12
Era obvio que iba a caer,lo que no me convence es que van a traer la versión de móviles en castellano(esos pixeles..) puestos a traerlo en castellano haz un port del de GBA con selector de resolución y pista.
HuskarlRJS1448Hace 8 años13
No, si los sacarán todos menos el IX, me cago en la leche. Ahora en serio, el VI es un juegazo como la copa de un pino, mejor que el VII y el VIII en mi opinión. Además, esto quiere decir que en SE se están volcando en PC (aunque malísimamente) por lo que seguramente tengamos el XV.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años14
@Belere
Mostrar cita
Un remake de este juego en condiciones es lo que necesita, que con esos gráficos me echa para atrás comprarlo y eso que me estrene en este mundillo con una Mega Drive.
Deberías de acostumbrarte. Hace un par de días me pasé el Chrono Trigger por primera vez y, aunque resulte curioso, los gráficos me gustaron y sorprendieron, ya que son notoriamente superiores a cualquier FF de SNES (consola en la que salió Chrono). Aparte, disfruté mucho del juego y ha sido una experiencia satisfactoria para entender por qué es tan querido. Y mi hermano igual, hace unos días se pasó precisamente FFVI y le ha gustado bastante. No es que sea un jugador reto, ha dado esa casualidad de que he jugado recientemente, pero ya digo, pueden ser muy disfrutables aún con esos gráficos.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años15
Ojalá y todo le hagan un remake. El mejor juego de la saga lo merece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC

Hay 75 respuestas en PEGI lista una versión de Final Fantasy VI para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL