Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Zeric995
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 362

ARK: Survival Evolved: Duda rendimiento ARK

Quiero comprarme el ARK, que he visto que lo han puesto de oferta, pero nose si funcionará bien en mi PC.
Conozco gente que dice que el juego esta muy bien optimizado y otros que dicen que hay muchos bugs y va lag.
Tengo una gráfica geforce gt 740, creéis que me puedo funcionar el ARK?
A cuantos fps me iría mas o menos?

Un saludo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años1
@Zeric99
Mostrar cita
Quiero comprarme el ARK, que he visto que lo han puesto de oferta, pero nose si funcionará bien en mi PC. Conozco gente que dice que el juego esta muy bien optimizado y otros que dicen que hay muchos bugs y va lag. Tengo una gráfica geforce gt 740, creéis que me puedo funcionar el ARK? A cuantos fps me iría mas o menos? Un saludo
Te han mentido, el juego esta muy mal optimizado, y con esa tarjeta te andaria en 14 fps con todo en bajo.
Guti2223Hace 8 años2
Como me iria con un i7 de 5ª generacion, 8gb de ram y una geforce 820 de 2gb ?

edito: Lo he comprado en cuanto lo pruebe comento como me va con mis caracteristicas y la calidad 
EDITADO EL 27-11-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andross90144Hace 8 años3
A 5 fps... incluso poniendolo a una resolucion de 720p o inferior seguiria sin irte   10 fps (o menos ) es un acceso anticipado y encima mal optimizado imagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda rendimiento ARK

Hay 3 respuestas en Duda rendimiento ARK, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL