Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1886

El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes

[b]El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes[/b]
Sus creadores quieren mantener intacto el espíritu de este clásico de la acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157821/el-remake-de-system-shock-muestra-sus-primeras-im-genes/]Leer la noticia: "El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes"[/url]
System Shock y Night Dive Stdios
DaniG9422307Hace 8 años1
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años2
Y este remake es para Nintendo 64  
Erothan6357Hace 8 años3
Jo... Vale que quieran ser fieles, pero conservar los entornos cuadrados... 
Leaving57
Expulsado
Hace 8 años4
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Es System Shock, no una cara bonita.
13 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años5
@DaniG94

es un ramake, no es el SK3, es el 1 reversionado

que mas pides... a un juego que tiene una tela de años...
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Lo veo bastante desfasado a nivel visual para los tiempos que corren.
Y despues dicen que los pceros no se fijan sólo en lo grafico, agradece que lo estan haciendo.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
@Nolgans @Leaving

Si haces un remake lo puedes hacer mucho mas bonito que esto con las herramientas que hay hoy en dia. Un remake se rehace de cero manteniendo la esencia del juego, no entiendo porque no pueden hacer un titulo a la altura de esta generacion conservando su esencia.

EDITO:

@-Dark-Knight-

Que pasa que ahora no se puede opinar?? Yo opino de las imagenes que es de lo que va la noticia. Como jugador en PC me importan tanto los graficos como la jugabilidad, la banda sonora, etc. pero como en esta noticia estamos juzgando unas imagenes juzgo su aspecto visual. Cuando vea un gameplay ya podre juzgar su jugabilidad y sonido.
EDITADO EL 26-11-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Ya que no van a hacer un cambio radical en cuánto a gráficos se refiere, espero que añadan algo más de contenido pero que no se excedan en el precio final.

Salu2!
Charischaris794Hace 8 años9
Enserio lo ven tan feo?Yo lo veo muy bonito la verdad,resalta la iluminacion(vital para un juego que quiere transimitir esa esencia cyberpunk)
10 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años10
@Charischaris
Mostrar cita
Enserio lo ven tan feo?Yo lo veo muy bonito la verdad,resalta la iluminacion(vital para un juego que quiere transimitir esa esencia cyberpunk)
Lo mismo digo. Seguramente lo juegue cuando salga porque no tuve la oportunidad de jugarlo antes, y el 2...la tengo en steam pero al estar en inglés prefiero no pasarmelo porque no me voy a enterar de todo
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años11
Aunque solo muestran 1 zona, me parece más que bien, hay otros "remakes" y "HD" por ahí que telita
SuperLink13459Hace 8 años12
Pues no luce mal, la verdad. La iluminación se ve bien, aunque hay alguna textura fea y el DOF me parece bastante exagerado en alguna captura.
Heknight550Hace 8 años13
El 80% de los que se quejan de los gráficos nunca jugaron el original. Es un remake de un juego de 1994 así que no empiecen a pedir que sea un FPS mundo abierto con destrucción ambiental.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años14
Pues me pica la curiosidad de jugarlo de nuevo, no me importan esos gráficos, pero aparentemente no son acordes a la generación actual.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años15
Se nota que bioshock es su sucesor espiritual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes

Hay 48 respuestas en El remake de System Shock muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL