Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 611

Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito

[b]Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito[/b]
Wildwater Bay se estrenará en enero. Un mes después llegará la primera expansión de pago, llamada Tundra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157825/anno-2205-detalla-las-novedades-de-su-primer-dlc-gratuito/]Leer la noticia: "Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito"[/url]
Anno 2205, DLC y Ubisoft
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego aburre a la media hora, no lo recomiendo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
Esperaba mas de este juego, el 2070 me parecio mucho mejor podias construir muelles poner torretas de defensa submarinos etc... en este no hay guerra solo unas misiones hiper aburridas donde estas en una zona aislada con 3 barcos contados...
3 VOTOS
Moyzingerz54Hace 8 años3
El juego no es nada aburrido, es un juego para darles horas de juego, lo de las guerras hay mas de tres barcos conforme avanzan te dan mas barco y los mejoras, . este juego no se centra en ciudades sino en una corporacion, da mas juego en interactuar con otras regiones, puedes comprar las zonas a otras corp y tener mas ingresos. te da mucho mas juego que el anterior. 

Respecto a la noticia, parece interesante el nuevo dlc y si es gratuito pues mucho mejor, habra que esperar un poco para poder disfrutarlo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
@Moyzingerz
Mostrar cita
El juego no es nada aburrido, es un juego para darles horas de juego, lo de las guerras hay mas de tres barcos conforme avanzan te dan mas barco y los mejoras, . este juego no se centra en ciudades sino en una corporacion, da mas juego en interactuar con otras regiones, puedes comprar las zonas a otras corp y tener mas ingresos. te da mucho mas juego que el anterior. Respecto a la noticia, parece interesante el nuevo dlc y si es gratuito pues mucho mejor, habra que esperar un poco para poder disfrutarlo
No estoy deacuerdo entre lo que ya dije ademas podria añadir muchas mas cosas por ejemplo en el 2205 ahora no necesitas comprar cargueros ni buques de mercancia y crear las rutas comerciales entre las diferentes islas solo sales al espacio pulsas 2 botones y ale, esta demasiado simplificado al final ya no vas a tener que jugar, precisamente la gracia del juego es esa, y ya te digo es otro mas de los muuuuchos detalles que estoy viendo, no es mal juego pero empiezan a patinar....
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 8 años5
@ViudaNegra Estoy de acuerdo, han vendido el título a un modo de juego muy diferente al que caracteriza la saga, y para mi gusto no le ha hecho ningún bien. No siento diversión a la hora de jugar, pienso que se han centrado demasiado en la gestión y para eso ya esta Skylines u SimCity. Anno siempre ha tenido una buena base comercial, batallas interesantes y gestión todo en tiempo real y en el mismo mapa. Esta nueva mecánica de instanciarlo todo no me va nada.

Será este el fin de la saga Anno?
EDITADO EL 26-11-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uracilo231Hace 8 años6
Este anno es demasiado fácil y simple. Se perdió mucho en el juego. Los edificios públicos ya no tienen un área, ahora sólo los colocas. Es interesante como cada ciudad tiene su estilo, pero era más divertido las diferencias enormes y sus influencia de elegir entre tycons y los otros que no me acuerdo el nombre
Nunca soy de criticar para mal un juego, pero este la verdad que me decepciono un poco, es divertido hasta que llegas a la luna, después pierde gracia
Strikeforcejamon201Hace 8 años7
@Uracilo
Mostrar cita
Este anno es demasiado fácil y simple. Se perdió mucho en el juego. Los edificios públicos ya no tienen un área, ahora sólo los colocas. Es interesante como cada ciudad tiene su estilo, pero era más divertido las diferencias enormes y sus influencia de elegir entre tycons y los otros que no me acuerdo el nombre Nunca soy de criticar para mal un juego, pero este la verdad que me decepciono un poco, es divertido hasta que llegas a la luna, después pierde gracia
La verdad me gusta que no todos los edificios tengan un area, por que en juegos como Cities skylines llega a ser muy molesto tener que poner (Por ejemplo) dos escuelas solo por que alguien vive muy lejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito

Hay 7 respuestas en Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL