Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1064

Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre

[b]Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre[/b]
Incluirá importantes mejoras con respecto a la alfa, y nos permitirá encarnar a la clase de personaje Tamer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157827/black-desert-online-tendr-su-primer-evento-beta-en-diciembre/]Leer la noticia: "Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre"[/url]
Black Desert y Beta
Gaaraalex1288Hace 8 años1
Me interesaba asta que salieron con la mamada de ip block -_-
1 VOTO
Bankai27135Hace 8 años2
@Gaaraalex Yo tengo un programa que se salta eso jeje le estoy jugando en un servidor Ruso   
Gavirajp4008Hace 8 años3
Se sabe si vendrá en español, o aún no han dicho nada.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años4
Perfecto, me lo pille hara una semana o asi, deseando probarlo
Skmar1213Hace 8 años5
@Gavirajp
Mostrar cita
Se sabe si vendrá en español, o aún no han dicho nada.
Lo de siempre, ingles, frances y aleman...
1 VOTO
Armonich1880Hace 8 años6
Como muchos de los que saben sobre este juego van a leer esto..

¿Tiene modo premium el juego? Como el Archeage, que si pagabas mensualmente se notaba un huevo la ganancia de oro/experiencia.

¿Es de pago único? ¿O por el contrario, pagas una vez y luego tienes que ir pagando bonus en el juego?
El contenido que se vende ingame, ¿Es solo skins? ¿O por el contrario son armas mejores que las de los que no pagan?

Saludos!
Skmar1213Hace 8 años7
@Armonich
Mostrar cita
Como muchos de los que saben sobre este juego van a leer esto.. ¿Tiene modo premium el juego? Como el Archeage, que si pagabas mensualmente se notaba un huevo la ganancia de oro/experiencia. ¿Es de pago único? ¿O por el contrario, pagas una vez y luego tienes que ir pagando bonus en el juego? El contenido que se vende ingame, ¿Es solo skins? ¿O por el contrario son armas mejores que las de los que no pagan? Saludos!
El juego es de pago único, como Guild Wars, nada de cuotas mensuales ni nada, si que habrá una tienda pero sera tan solo de cosas estéticas, mascotas y algunos muebles para las casas.
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años8
@Bankai27
Mostrar cita
@Gaaraalex Yo tengo un programa que se salta eso jeje le estoy jugando en un servidor Ruso
Lo se yo juegue la beta japon de igual manera pero no comprare un juego que puedo jugarlo de igual manera gratis
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años9
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años10
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años11
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
3 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años12
¿Fase de pruebas beta, abiertas o cerradas? es que no lo pone por ningún lado.
ITzArturito27Hace 8 años13
@El-Bardo
Mostrar cita
¿Fase de pruebas beta, abiertas o cerradas? es que no lo pone por ningún lado.
Cerrada si compraste un pack de reserva (Solo del de 50$ para arriba)
Noe-on467Hace 8 años14
Genial, gran juego mejorando poco a poco y con las noches por fin mas oscuras y la tamer incluida jeje
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años15
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El tiro les va a salir por la culata con la salida de Boobs & Sluts...Digo Blade & Soul, una cosa es B2P pero tambien le vas a poner IP Block?
Y porque exactamente?
Hay gente que lleva esperando Blade & Soul pero también esperaban este...pero a diferencia del Black Desert, Blade & Soul es F2P y no tiene IP Block.
Dudo bastante que cuando salga aqui el juego vaya a ser F2P, tendras que comprar el juego aunque luego no tenga cuotas digo yo Y respecto al IP Block, deseando estoy de jugar en servidores rusos, de USA o de vete tu a saber, para comerme un lag bien rico, si si
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre

Hay 38 respuestas en Black Desert Online tendrá su primer evento beta en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL