Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2538

Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta

[b]Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta[/b]
Ubisoft ha logrado solventar los problemas que ayer retrasaron el inicio de este período de pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157828/rainbow-six-siege-da-comienzo-a-su-beta-abierta/]Leer la noticia: "Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta"[/url]
Rainbow Six Siege y Beta
BitchesGonnaHate140Hace 8 años1
Perfecto, aún me queda tiempo para jugar aún rato... antes de ponerme a estudiar  
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Ya claro y mi tío abuelo era espinete.   Es tan facil como decir claramente que no queréis abrir la beta hasta el viernes y punto.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años3
Primera vez que le doy a jugar y me da error porque dice que faltan archivos
Empezamos bien xd
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años4
Peligro, el juego se llenara d friendly fire jaja.

Fuera coñas, va a ser un show jugar contra nuevos players q estaran perdidisimos. Se preeven trolleadas epicas.

Para jugar en serio voy a ranked q estoy en plata 3. Y se nota mucho el nivel.
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años5
Menudo timo, la beta lleva 2 días "funcionando" y como no iba bien ahora dan la excusa, genial Ubi
DaniG9422307Hace 8 años6
La estoy instalando a ver que tal va y que tal esta el juego.
PuMuKy8328Hace 8 años7
Parece que se han puesto las pilas y han solucionado los problemillas de conexion. A mi me parece este Rainbow six siege un juego muy interesante pues es totalmente lo opuesto al black ops  y battlefield. Aqui tienes que jugar en equipo e ir con mucha cautela. Es MUY ENTRETENIDO y las partidas son muy rapidas. Espero que no la pifien en el lanzamiento.
DaniG9422307Hace 8 años8
Por el momento la instalacion va a toda pastilla a ver si el juego me atrae 
JGTo6479Hace 8 años9
Joder, que mierda de generación. Y no lo digo por las empresas (ojo, que hay algunas que tela), si no por nosotros, los consumidores. Nos quejamos de las cosas que nos dan gratis (véase la noticia del PES 2016 F4P), y luego juegos como Battlefront que los venden capados, son los más vendidos en todo el mundo. Manda huevos.
11 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años10
Pues yo jugue esta mañana a las 9:00 (Canarias), e iba bastante bien. Se que estaban dejando conectarse a unos cuantos, no se si tendra que ver que me dieran acceso a la beta cerrada. Me gustaria que tuviera matchmaking por idiomas hablados, no se de ningun juego que tenga algo asi, porque es dificil coincidir con españoles o extrajeros dispuestos a hablar e ir despacito.
Killerpollo23895Hace 8 años11
QUE ESTUPIDEZ!!!, SE NECEITA UPLAY!!! (piensen en el emoticon mas furioso que hayan visto)
Thegamer1179Hace 8 años12
Pues a mi me dice error de servidores....
1 VOTO
Ikki62Hace 8 años13
Si igual  solo cuando te pide   el email nada mas siguen fallando los servidores
JHONSTEINER2427Hace 8 años14
Battlefront, Titanfall nos han demostrado que los juegos sin campaña no cuestan 60 duros y menos este titulo que antes de su estreno esta roto en su único modo : el Online, y lo peor es que viene de una compañía tan pésima como UbiLol.
5 VOTOS
PuMuKy8328Hace 8 años15
Yo soy usuario de PC y desde esta mañana me va fenomenal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta

Hay 77 respuestas en Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL