Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Criis91145
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Minecraft: Alguien conoce o tiene algún server de Minecraft?

Hola a todos de nuevo, me gustaría saber si alguien conoce o tiene algún server de Minecraft, no premium a poder ser, (I'm a pirate) , pues eso, me apetece jugar y los servers que tengo son un poco aburridos, si teneis teamviewer para ello también dadmelo y me conecto a el  Gracias de antemano.
Alvarito1967643Hace 8 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39939611/0/servidor-1-8-8-tercraft-247-host-en-francia-no-premium-skins/[/url]
Este es mi servidor no premium- hosteado 24/7 con las mejores prestaciones :3
PepoCraft340Hace 8 años2
Que tipo de server buscas? El tipico con minijuegos,skywars, los juegos del hambre...? Survival pvp? O survival con mods?
Criis91145Hace 8 años3
@PepoCraft Uno general, con minijuegos, que puedas tener una parcela, y que sobretodo podamos jugar varios de aquí, asi al menos conocería a alguien, y no me matarían cada dos por tres 
PepoCraft340Hace 8 años4
Pues el primero que tengo que mencionar es Mineclack([url]https://mineclack.com/[/url]) aunque no es lo que buscas es un servidor con muchos mods y a mi los mods me encantan jajaja pronto entrare en ese server.

Tambien esta NordenCraft Towny(198.27.67.149:26278 ) no es muy grande y tampoco tiene muchas cosas es basicamente un survival con algunos plugins para tener tu casa protegida y poco mas. En este server conozco al creador y al admin ya que jugaban en el server en el que yo antes era administrador y son buena gente. En este servidor tambien tengo ganas de entrar(este fin de semana lo mas seguro que empiece) aunque no muchas horas ya que un survival sin mas en un server tampoc hay mucho que hacer 

Minecrafteo ([url]http://minecrafteo.es/[/url]) entra en la pagina ahi pone lo que tiene, es bastante completo. 

CraftersLand  ([url]https://www.craftersland.net/[/url]) este es otro bastante completo .

Minecub ([url]https://www.minecub.es/[/url]) este es muy completo tambien es el primer server en el que yo jugue cuando no tenia premium

Si te gustan los mods el primero es tu server, si quieres un servidor pequeño y tranquilo el segundo o el que te comenta alvarito y los otros dos son mas completos y tienes minijuegos y esas cosas.

Yo la verdad que usaria dos server uno mas pequeño para el survival towny y esas cosas ya que al ser menos gente al final todos son amigos aunque siempre hay algun troll y para jugar a los minijuegos alguno de los tres ultimos, el ultimo es el mejor para mi pero solo es de minijuegos.

Espero que te sirvan y siempre puedes buscar alguno por google e ir probando. 
Criis91145Hace 8 años5
@PepoCraft Muchas gracias , yo ahora mismo ando por Forseti que esta bastante bien tambien, y uno que es minessi o algo asi, que es de minijuegos, build battle, skywars creativo cositas asi 
PepoCraft340Hace 8 años6
Tienen buena pinta y algun minijuego propio que no habia visto nunca los probare a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien conoce o tiene algún server de Minecraft?

Hay 6 respuestas en Alguien conoce o tiene algún server de Minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL