Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 397

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Mitsuhide8788Hace 8 años1
Le tenía el ojo echado desde hace tiempo y parece que va a dar bastante de qué hablar. 

¡Gracias por el gameplay compañero! 

Salu2!
Jameswater5253Hace 8 años2
Le tengo bastante ganas y el hecho de unir los dos universos de Mario y luigi con papel Mario, es el principal motivo de que me llame la atención.

Lo único que no me convence que e visto, que no tenga tanto equipamiento para los personajes.

Pero por lo demás es muy posible que sea una compra asegurada.
EDITADO EL 27-11-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 8 años3
El dream team no me gustó mucho como los otros ( pero malo no era ). Este nuevo Mario y Luigi me llama mucho la atención y ahora luego de ver el gameplay .. estoy pensando comprarlo, pero bueno .. a espera del análisis.
Zoux344Hace 8 años4
¿Alguien podría confirmarme si las cartas que desbloquean los Amiibos son 100% exclusivas de dichas figuras? ¿O podremos desbloquearlas de otra forma sin necesidad de estos?
SweetReaper6997Hace 8 años5
¿Llegara en español a america?
Xipimax5800Hace 8 años6
Bowser no es malo en ningún mario rpg existente, y hay 7.

En cuanto al juego, espero que consigan hacer porfin un juego como mínimo tan bueno como el primer M&L, desde el partners in time han ido mejorando, pero es que el salto del superstars saga a ese fue enorme, se cargaron la exploración, aumentaron la complejidad del juego de manera abismal (e inecesaria) con el uso de 2 botones mas, se cargaron las debilidades de fuego/trueno, se cargaron los ataques tandem y los sustituyeron por los objetos (y esto sigue incluso en este juego) que implicaban ataques tandem muy sencillos, independientes de la posicion del enemigo y tambien se cargaron los avanzados y un largo etc, han ido solucionando cosas, pero sigue sin ser la sombra de lo que fue y en bowser inside story para rematar añadieron las batallas de mechas que son una soberana mierda tanto en ese como en el dream team (mejores pero mierda igual). espero que por fin sean decentes.
1 VOTO
Ury102Hace 8 años7
No soy muy de este tipo de juegos pero este me parece una compra segura! 
Ingodwetrust128Hace 8 años8
Me parece muy divertido y entretenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario & Luigi: Paper Jam Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Hay 8 respuestas en Mario & Luigi: Paper Jam Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL