Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4334

Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas

[b]Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas[/b]
Están recreando algunas de las localizaciones más conocidas de esta mítica aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157829/aficionados-buscan-llevar-el-cl-sico-fallout-al-mundo-de/]Leer la noticia: "Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas"[/url]
Fallout
MrAncop27796Hace 8 años1
Ufff, les puede quedar de puta madre, si sale bien espero que hagan el 2 tambien.
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años2
Lool, casualmente compre la Anthology para tener los Fallout en PC y casualmente me funciona NV en mi chustaPC. Tendre Fallout de calidad para quitarme el mal trago de F4
11 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Como mola :o

Y luego hay quien dice que los mods no molan 
1802861628
Expulsado
Hace 8 años4
Genial, qué pasada. Esperándolo como loco....
AlbertoVG6671200Hace 8 años5
@SrMuerte96Hunk Otro posser busca votos...
22 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años6
@Pablofki
Mostrar cita
Como mola Y luego hay quien dice que los mods no molan
Obviamente eso sólo lo dicen algunos que juegan en consola que, sintiéndolo mucho, no van a poder disfrutar.
EDITADO EL 26-11-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años7
Gran juego el new vegas aunque me quedo con Fallout 3.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años8
@180286
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Como mola Y luego hay quien dice que los mods no molan
Obviamente eso sólo lo dicen algunos que juegan en consola que, sintiéndolo mucho, no van a poder disfrutar.
No es eso,o no creo.Hay mods geniales que mejoran los juegos notablemente hasta parecer otro distinto, pero tambien los hay que se cargan la esencia original del juego por intentar cosas raras que no quyedan del todo bien con el planteamiento Yo e llegado a ver mods que hacen la jugabilidad tan overpower que le quita toda la gracia al juego,por ejemplo.
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años9
@DarkGod
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Como mola Y luego hay quien dice que los mods no molan
Obviamente eso sólo lo dicen algunos que juegan en consola que, sintiéndolo mucho, no van a poder disfrutar.
No es eso,o no creo.Hay mods geniales que mejoran los juegos notablemente hasta parecer otro distinto, pero tambien los hay que se cargan la esencia original del juego por intentar cosas raras que no quyedan del todo bien con el planteamiento Yo e llegado a ver mods que hacen la jugabilidad tan overpower que le quita toda la gracia al juego,por ejemplo.
si, pero siempre son opcionales y de acuerdo a tus gustos, el que existan esos mods tampoco deberían ser motivo de critica, por que cada quien instala los que le gusten, si la gente quiere darle un cambio radical al juego es muy su gusto honestamente
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 8 años10
Uff el proyecto realmente es ambicioso. Aunque dudo que pueda trasladar la sensación de jugar los originales, realmente el NV hace un gran trabajo al tratar de hacerlo. Esperemos que tengan suerte, tiempo y motivación para terminarlo, buena pinta la tiene.
1 VOTO
Manu76397Hace 8 años11
Me alegraron el dia!!
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años12
@AlbertoVG667 Posser?? Jugue los primeros Fallout de pequeño pero no pude tenerlos y cuando salio la Anthology aproveche. Tengo F3 y NV en sus versiones normal y GOTY en PS3 y solo he dado mi opinión de que voy a probar este mod ya que Fallout 4 no me ha gustado y tengo la Pip Boy edition en PS4 así que no se que tengo de Posser y, busca votos? Si solo uso 3dj para comentar y ver noticias. No deberías juzgar a la gente tan rápido    Un saludo
15 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años13
Que bueno se ve, Vault 13 
Darkvirgil147Hace 8 años14
Fallout 4 es una mierda y The witcher 3 es el GOTY.

Ya soy popular? no?
9 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años15
Hombre, pues vale.
Es decir, teniendo en cuenta la calidad de mods como el New Vegas Bounties que casi parece hecho por Obsidian, pues este es más normalito. Aunque el trabajo es bastante impresionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas

Hay 104 respuestas en Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL