Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Merino141320
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1661

Dark Souls II: [RESUELTO] He matado a Tark [Hombre-Escorpión]

Buenas a todos,

Sois de los retrasados estos que ven a un tio medio escorpión y se piensan que es malo, pero me he enterado que daba una rama destas que haces que vuelvan a la vida la gente petrificada. Me gustaría saber si hay alguna forma de "revivirlo", ya que solo he encotnrado una puta rama de estas y las necesito.

Gracias. 
EDITADO EL 27-11-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Metrodead590Hace 8 años1
La única manera de revivirlos que yo sepa es usando un [b][i]Ascua de la Adversidad[/i][/b] en la hoguera mas cercana al NPC usando la opción [i][b]"Quemar"[/b][/i](si la usas el nivel de la zona aumentara, osea que todos los enemigos y el boss de la zona seran mas dificiles. Tambien al pasar a NG+, el nivel de esta zona aumentara denuevo, osea que si una zona la tienes a nivel 2, al pasar a NG+ se pondra a nivel 3, asi que usalas con cuidado.  

Tambien si no me equivoco, si un npc esta enfadado contigo por haberle golpeado [b](aunque este no es tu caso)[/b] [i][b](debes dejarlo vivo y huir de el)[/b][/i] puedes ir con Cromwell el Perdonador, esta en [i][b]Ensenada Piedra Brillante Tseldora[/b][/i], luego de matar al boss Mago Merodeador y Congregación, al salir te vas por la izquierda y habrá una escalera, subes y el esta ahi. Debes hablarle un par de veces y te dejara curar tus pecados mediante la opción [i][b]"pedir perdón"[/b][/i], pero te costara 1000 almas por cada nivel. [i][b](por ejemplo si eres nivel 50 te costara 50.000 almas)[/b][/i]. [b]OJO esto solo sirve si un NPC esta enfadado contigo y aun no lo has matado.[/b]

Y si necesitas ramas de antaño fragante:

-Hay una al tirarte a la entrada del Desfiladero negro
-Otra te la vende Magerold de Lanafir en Torreon de Hierro por 7500 almas.
-Otra la encuentras después de matar a la Pecadora Perdida (supongo que esta ya la conseguiste)

solo me se esas ubicaciones, pero deben ser suficiente... espero no haberte enredado mucho  
1 VOTO
Merino141320Hace 8 años2
He conseguido las ramas por otros medios (Valle de la Cosecha), así que tampoco me ha terminado importando mcuho el pavo este, ya que el boss ya me lo había pasado y al matarlo, me ha dejado el anillo x)

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [RESUELTO] He matado a Tark [Hombre-Escorpión]

Hay 2 respuestas en [RESUELTO] He matado a Tark [Hombre-Escorpión], del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL