Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Bladz481
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 380

¿Es necesario pagar 100 euros para tener Windows?

Me voy a comprar un PC configurado y ponerte windows añade alrededor de 100 euros o más, algo que provocaría que tuviera que empeorar la configuración poniendo peores componentes y no quiero hacer eso.

¿Hay alguna forma de conseguirlo gratis y que sea segura o merece la pena gastarse esos 100 euros? ¿softonic es seguro para eso?

Por cierto, si me viene el ordenador nuevo sin sistema operativo, ¿puedo utilizarlo y descargar windows o no se puede usar sin sistema operativo? soy muy ignorante en este tema.
EDITADO EL 26-11-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años1
Puedes instalar un sistema operativo gratuito como linux. Y a partir de este instalas windows, pero por softonic no, te meten publicidad al ordenador a presión. Puedes mirar de comprarlo por e-bay para que salga mas barato, o bajarlo pirata. Te doy opciones, no digo que lo bajes pirata (para que no me baneen ni nada)
Alfema8149Hace 8 años2
@Bladz ¿vas a jugar con el PC o necesitas algún programa exclusivo de Windows?, entonces tendrás que instalar Windows, si no vas a jugar, como dice [b]FES[/b]-, Linux te sirve, Ubuntu o cualquiera derivada de esta, depende del gusto.

Si necesitas Windows 10 tienes puedes conseguir licencias digitales en e-Bay (1) y el DVD de instalación te lo bajas desde la web de Miscrosoft.

(1) [url]http://www.ebay.es/itm/like/161883795594?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1[/url]

--
Saludos desde
Linux Mint 17.2 - Cinnamon
[url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/]O meu curruncho (Mi rincón)[/url]
PirataDelAire446Hace 8 años3
También puedes pillar una clave de Windows 7/8/8.1 a 20€ y luego usarla para actualizar a Windows 10. Pero sí, tienes que pagar por una licencia de Windows. Eso o comprar un equipo que lo tenga preinstalado.
Leco7279Hace 8 años4
Mire la foto de mi avatar, ¿es bonita verdad?
3 VOTOS
Bladz481Hace 8 años5
@Alfema @piratadelaire pero por qué cuestan 20 por ebay y luego venden windows por 100 minimo? O son diferentes cosas?
PirataDelAire446Hace 8 años6
@Bladz
Por lo que tengo entendido, las que venden por ahí son para un sólo equipo. Es decir, que sólo podrías usar esa clave en el equipo que vayas a instalarlo y en ningún otro más.
Esto es, una vez que uses ese serial para activar Windows en tu equipo, no podrás volver a usarlo para activar Windows en otro equipo, sólo en el tuyo tantas veces como te hiciera falta. Si algún día cambiases de placa base/madre necesitarías otra clave de Windows, pues usa el ID de la misma.
No sé si me he explicado. Intentaré resumirlo fácilmente:
Con esas claves podrás instalar Windows en un sólo equipo, pero podrás formatear ese equipo tantas veces como necesites y usar esa clave de Windows, pues estará ligada a TU equipo.

Es lo que tengo entendido tras varios temas en este foro. Yo nunca lo he hecho así.
Alfema8149Hace 8 años7
@PirataDelAire, @Bladz, la respuesta tiene dos partes, que sólo te venden el código, no hay descarga digital ni paquete con el DVD o USB para instalarlo, lo cual ahorra bastantes costes y por otro lado como dice [b]PirataDelAire[/b], porque es una versión OEM, sólo para TU equipo, si dentro de unos años compras uno nuevo esa clave no te vale, la otra opción es comprar una versión "Retail", más cara pero sí te permite instalarla en equipos futuros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Es necesario pagar 100 euros para tener Windows?

Hay 7 respuestas en ¿Es necesario pagar 100 euros para tener Windows?, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL