Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Bakuarena456
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

League of Legends: Jugar con Annie

¿Donde os gusta jugar con Annie?

Supp
25%  (4)
Mid
75%  (12)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso  
Arcade033329Hace 8 años1
Obviamente juegala Mid, Support es viable pero tener que cargar el Stun para que puedas hacer algo bueno no me gusta mucho, si la llevas Mid si tienes el stun cargado y usas la ulti contra el tio y luego la Q y la W le matas directamente ( Con eco de luden y vara de las edades cargada )
1 VOTO
Jmrl17239Hace 8 años2
El 99% de los que han votado que annie es mejor en mid,estoy seguro de que ninguno pasa de plata1-oro5.


No es de los mejores supports que hay,pero ofrece una buena fase de lineas,cc y muchisimo daño.Al nivel 6 no necesita ni usar habilidades,se pone delante de la botlane y si el adc la sigue esta ganado.
Es un mid mediocre,si,con mucho daño,pero poca movilidad.


En mi opinion,como mid,no merece la pena,tienes mejores campeones que realizan la misma funcion,como Ahri que seria la mas parecida.Si su jungla es algo listo y su midlaner tiene algo de cc,date por campeado y por muerto.
Aunque ahora mismo, tal y como estan los objetos de ap,yo jugaria un asesino ad si jugara mid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Jugar con Annie

Hay 2 respuestas en Jugar con Annie, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL