Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Killabyte739
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 396

Conocías a este jugador...?

Julio Baptista, para mí, un gigante del fútbol, por desgracia muy desconocido. PD: El final es épico. No llegó a triunfar en el Real madrid, pero le dio muchísimo al Malaga en su época dorada... ¿Vosotros conocíais a este jugador?
1 VOTO
Jethrox13805Hace 8 años1
Claro que lo conozco. Y la mayoría de por aquí también. No hace mucho tampoco de su época en Sevilla, Madrid y Málaga..

Me quedo con este gol:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 8 años2
Tanto como desconocido...

También jugó en el Arsenal con Henry
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 8 años3
Eso de desconocido..
1 VOTO
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años4
@Jethrox
Mostrar cita
Claro que lo conozco. Y la mayoría de por aquí también. No hace mucho tampoco de su época en Sevilla, Madrid y Málaga.. Me quedo con este gol: Vídeo eliminado de Youtube
El ultimo del vídeo que puse está mucho mejor...
Torres99325Hace 8 años5
@Jethrox
Mostrar cita
Claro que lo conozco. Y la mayoría de por aquí también. No hace mucho tampoco de su época en Sevilla, Madrid y Málaga.. Me quedo con este gol: Vídeo eliminado de Youtube
Golazo. Baptista no es tan desconocido, yo creo que la gran mayoría de gente que le guste el fútbol sabrá quién es. Eso sí, el que le devuelve la pared si que es el amo. El gran Ruud van Nistelrooy!
EDITADO EL 27-11-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jethrox13805Hace 8 años6
@Torres99
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Claro que lo conozco. Y la mayoría de por aquí también. No hace mucho tampoco de su época en Sevilla, Madrid y Málaga.. Me quedo con este gol: Vídeo eliminado de Youtube
Golazo. Baptista no es tan desconocio, yo creo que la gran mayoría de gente que le guste el fútbol sabrá quién es. Eso sí, el que le devuelve la pared si que es el amo. El gran Ruud van Nistelrooy!
Coincido...cuanta falta le haría un jugador como él al Madrid actual.
3 VOTOS
AlbertoN25269Hace 8 años7
[b]Claro que le conozco...
Menuda bestia que era.
Es más, también será recordado por esta gran entrevista que hizo con Joaquín jajaj.
Aunque no haya triunfado anteriormente en el Madrid, a mi si me gustaba jajaj.[/b]
3 VOTOS
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años8
@AlbertoN25
Mostrar cita
[b]Claro que le conozco... Menuda bestia que era. Es más, también será recordado por esta gran entrevista que hizo con Joaquín jajaj.
Aunque no haya triunfado anteriormente en el Madrid, a mi si me gustaba jajaj.[/b]
Que grandes
Slouden425Hace 8 años9
Desconocido una mierda, el que no entiende eres tú
Caldas2736Hace 8 años10
En Sevilla era conocido como La Bestia Baptista ,por su fuerza física,luego fue traspasado al Madrid ,y ya empezó a bajar su nivel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Conocías a este jugador...?

Hay 10 respuestas en Conocías a este jugador...?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL