Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Txejox03615
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2187

Counter-Strike: Global Offensive: Estoy muy frustrado con este juego

Jamás había jugado de forma continuada a un counter, y he decidido probar este. 
He jugado a muchos otros shooters y me defiendo bastante bien, sin ser un semidios, pero aceptable a mi parecer. Este juego sin embargo me saca de mis casillas. La gente me disoara a un kilómetro de distancia a la milésima de segundo que cruzo una esquina y no hago más que morir al instante y luego disfrutar toda la puta partida de espectador. Me estoy poniendo de muy mala ostia y pregunto. ¿Hay alguna forma de filtrar las partidas por nivel de los jugadores o algo así? 
Gracias.
Quiron1131Hace 8 años1
@Txejox03
A ver, yo estaba como tú, siempre he sido de shooter pero más bien de quake, medal of honor etc, y el counter me parecía atractivo pero era menos que un cero a la izquierda, hasta que también como tu he probado el cs go.
Te voy a dar unos consejos que harán que tu ira no te haga abandonar este juegazo, lo hicieron conmigo:
1 Lo primero de todo, SIEMPRE vas a ver algún que otro jugón en tu partida, déjalo, no puedes ser el mejor siempre o ser el que le gane los 1 vs 1, eso es así, inténtalo e igual que otros le pueden matar tú lo puedes hacer. Ésto sin tener en cuenta que alguna vez (una de cada más de 1000) verás un cheater, disparan a través de la pared etc.
2 Apréndete un mapa, la gente suele jugar mucho mucho al dust2, es una mapa sencillo de aprender los recovecos, donde se esconde la gente, tiene sitios donde puedes esconderte y sorprender al otro. si en cada partida juegas en un mapa diferente no vas a saberte ninguno y los otros seguramente serán expertos, yo por ejemplo me mola dust2, mirage e inferno y cuando juego suelo meterme en esos.
3 Si lo que quieres es gente SOLO de tu rango juega en competitivo (en otros tipos de juego están todos mezclados), después de unas pocas partidas de prueba te asignarán un rango y allí hazme caso que la gente suele ser del mismo nivel.
4 No vayas a lo loco, éste cs no es como el 1.6 que era campeo a muerte, en éste hay más movilidad, pero como hagas "rush" continuamente te van a fulminar.
5 Usa el shift para ir caminando, no llevo la cuenta de a cuantos he matado al cruzar ellos una esquina por oir sus pisadas viniendo, ésto es clave.
6 Tal vez las armas que sueles usar no son las mejores o son las típicas de uno cuando empieza, también se puede trabajar ahí.

Bueno, esos consejos ahí van, espero que te haga disfrutar de este increible juego, si tienes alguna duda o lo que sea dime.
Saludosss
EDITADO EL 27-11-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txejox03615Hace 8 años2
Bueno gracias lo primero, son buenos consejos. 
Me he dado cuenta de que tiendo al moverme al disparar. Es algo que siempre he hecho en todos los shooters, y que a lo mejor en este no funciona al dispersarse mucho el tiro. Lo digo porque la gran mayoría de gente que veo jugar se queda parada antes de disparar. También no se si influye que tengo activada la aceleración del ratón. Por ahí he leído que la gente suele desactivarla. 
No se... Los reflejos y la puntería sobre humana de los jugadores de este juego me están desquiciando y eso que no he jugado mucho.
No puedo jugar competitivo aún porque tengo que llegar al rango 3 y ni siquiera puedo llegar al 2, no te digo más...
Lo seguiré intentando, estejuego no va a poder conmigo 
EDITADO EL 28-11-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 8 años3
Si estas acostumbrado al COD o juegos similares olvidate,esos juego al final son un poco falsetes.

Vete despacito y poco a poco,a base de perder y perder poco a poco empezaras a ganar y tu mismo veras como sin querer matas a gente de una manera casi refleja,es todo practica.

En competitivo al ser estrategia pura(cuando subes unos cuantos rangos) lo mismo,poco a poco iras pillando como colocarte,disparar,etc etc etc.

Como todo lleva su tiempo,yo no soy gran cosa(AK con aureolas),y aun asi a pesar de que llevos 10 años jugando al conter(desde la 1.5) todavia me queda muchisisisisimo que aprender.es cuestion de practica y paciencia,y desde la experiencia te digo que cuanto mas de mala ostia estes mas vas a morir y de la manera mas tonta,juega tranquilo y con la mente fria,pensando,puedes ser global elite que vas a morir igualmente,es cosas del juego,incluso los profesionales palman,hay buenas y malas rachas....
Quiron1131Hace 8 años4
@Txejox03
Pues ánimo con eso, como tú mismo dices, éste es un juego en el que disparar moviéndose puede ser mas un handicap que una ventaja de esquive. Honrosas excepciones a ésto son la p90 y el mp7 por ejemplo, muy estables.
Con un poco de tiempo le acabarás cogiendo el truco, como dicen aquí arriba y yo te comenté, es capital la estrategia, saber como moverte, conocerte bien el mapa y aprender de lo que el enemigo suele hacer.
Yo mismo de puntería no te creas que estoy muy allá, prefiero muchas veces la UMP (metralleta bastante potente) a un rifle (principalmente por el precio prefiero UMP más armadura a un rifle solo), y aún así soy ak doble ahora mismo.
Saludosssss.
NevaoKsp776Hace 8 años5
@Txejox03 Buenas, a mi me pasó lo mismo que a ti, los primeros días me mataban nada más salir, luego ya fui pillando el tranquillo al disparo y eso, que es muy muy importante, también he ido practicando con bots, aunque no se asemeja para nada a jugar contra personas Online, pero bueno, así voy entrenando las armas y eso. También, que veo que unas armas no son de mi agrado pues no la cojo y no hay problema... A ver el juego no se parece en nada al COD, si lo que buscas es un tipo COD este no te va a ayudar, pero vaya con el tiempo te das cuenta de que es un juegazo, yo estuve apunto de tirarme para atrás como tu pero seguí y seguí y aquí estoy, ahora haciendo no muy buenas partidas, pero si buenas, y me defiendo bastante bien, para lo que era hace menos de 1 mes que es cuando empecé a jugar... Sobretodo prueba diferentes modos de juego, no juegues siempre al mismo, así no se te hará tan monótono el juego y tal, pero vaya, lo que digo es, dale otra oportunidad y verás como no te arrepientes, en realidad es un juegazo, aunque a veces cabreé. 

Saludos.
NevaoKsp776Hace 8 años6
Por cierto, si queréis jugar conmigo, agregarme a Steam; soy NevaoKsp.
Diego7futbol8Hace 8 años7
Busco gente para hacer un equipo y pasar buenos ratos!!!!!! También me gustaría ayudaros a jugar llevó 1 mes y se bastante!! Si queréis jugar mi steam es TheDiego7FS
 
Osfundo3Hace 8 años8
A LA Leche!!!

        10 años jugando y todavía te queda por aprender          

Y yo pensando que esto era llegar y besara el santo!!           


Hace tiempo jugue al 1.6, pero me cachis en la mar lo real que se ha vuelto!!


Saludos a Todos y espero veros por el  CS GO
Skranez4Hace 8 años9
La estrategia y la técnica sobre el mapa se adquiere observando y jugando, el aim (puntería) es más de practicar y practicar. Si quieres pasarte por este gameplay que acabo de subir https://youtu.be/kFG2Vt04H8U podrás ver tanto la estrategia como el aim, y como y en que momento disparar. Durante el gameplay también doy algún consejo sobre como disparar, pero sobretodo podrás observarlo tú mismo. Por último el modo de juego basado en niveles de habilidad es el Competitivo.
IDevilZ479Hace 8 años10
Practica asi de sencillo yo llevo jugando desde el 1.6 y es eso hecharle horas horas y horas es un shooter que necesitas bastante aim no es un cod o un battlefield que dejas el boton pulsado desde lejos y lo matas de 4 balas.
LPrOZacK220Hace 8 años11
@Skranez
Mostrar cita
La estrategia y la técnica sobre el mapa se adquiere observando y jugando, el aim (puntería) es más de practicar y practicar. Si quieres pasarte por este gameplay que acabo de subir https://youtu.be/kFG2Vt04H8U podrás ver tanto la estrategia como el aim, y como y en que momento disparar. Durante el gameplay también doy algún consejo sobre como disparar, pero sobretodo podrás observarlo tú mismo. Por último el modo de juego basado en niveles de habilidad es el Competitivo.
Mejor mira a un jugador profesional, porque este no tiene mucha idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Estoy muy frustrado con este juego

Hay 11 respuestas en Estoy muy frustrado con este juego, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL