Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fapdos63
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 353

Contaminación en España

La contaminación es un problema que no solo afecta a nuestro país, si no a todo el mundo, y que por desgracia cada vez va a más. 

Una de las medidas propuestas por mi todopoderoso Podemos es la de imponer un pago adicional por conducir tu propio vehículo en la ciudad. Esto es algo que para muchos de corta asimilación puede resultar descabellado, pero realmente es una solución para que la gente acostumbre a utilizar los transportes públicos. Obviamente si esto se aplicase inmediatamente sería un caos y provocaría la indignación y queja de muchísima gente, ya que el transporte público que tenemos en España actualmente es horrible, desde los precios que has de pagar hasta las calidades que presentan. Esto por supuesto debería aplicarse después de una mejora de las calidades del transporte público.

Con todo esto quiero decir que creo que todo el mundo debería plantearse el intentar utilizar un poco menos el coche para así evitar la gran cantidad de contaminación que en este país tenemos, que año tras año va en aumento. 

Coño, cuidemos el planeta que es lo mejor que tenemos.
ClanHeadHunterz490Hace 8 años1
Molaría eso de dejar de usar el coche si las ciudades estuviesen adaptadas para ello, en España es bastante peligroso ir en bici por la ciudad.
4 VOTOS
Fapdos63Hace 8 años2
@ClanHeadHunterz

Vamos, que según tu no puedes coger la bicicleta para ir a algún sitio, really ma nigga? También existe el transporte público por cierto.
Random053441Hace 8 años3
Tal vez utilizaria el transporte publico si no fuera tan sucio, con retrasos cada dos por tres, lento en llegar a su destino, incómodo, con horarios inadecuados y gente maleducada.
4 VOTOS
Random053441Hace 8 años4
Cierto, tampoco te dejan meter la bici en el bus.
1 VOTO
Fapdos63Hace 8 años5
@Random05

Por eso mismo digo en el post que la idea sería efectiva aplicando antes una reforma y mejora de calidades en el transporte público.
Random053441Hace 8 años6
@Fapdos muy bien, pero sigue sin gustarme lo de cobrar un gasto adicional por usar el coche. Bastante hay que invertir para poder tener un coche como para tener que pagar un gasto más. Una solucion mas adecuada que se practica en algunos paises nordicos es prohibir la circulacion a las matriculas pares/impares segun el dia del mes.
Pinomontano14807Hace 8 años7
Lo suyo es eso mejorar el transporte publico yo no vuelvo a ir en bici entré a una tienda la dejé con el candado y se llevaron la bici y el candado.
Pero nose porque me dejaron la botella dd agua serian escrupulosos.
EDITADO EL 27-11-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patanegra156086Hace 8 años8
@Fapdos
Yo hago una fp, y desde donde yo vivo hasta donde voy a hacerla hay 14km,voy lunes,jueves y viernes.
Y a no ser que haga mucho frío o llueva,voy en bici!
Es genial,porque hago ejercicio y me ahorro mucho dinero en gasofa.
Fapdos63Hace 8 años9
@Patanegra15
Mostrar cita
@Fapdos Yo hago una fp, y desde donde yo vivo hasta donde voy a hacerla hay 14km,voy lunes,jueves y viernes. Y a no ser que haga mucho frío o llueva,voy en bici! Es genial,porque hago ejercicio y me ahorro mucho dinero en gasofa.
Bien que haces, si todos pusiéramos un poco de nuestra parte e hiciéramos un esfuerzo cambiaríamos muchas cosas.
Fapdos63Hace 8 años10
@Random05
Mostrar cita
@Fapdos muy bien, pero sigue sin gustarme lo de cobrar un gasto adicional por usar el coche. Bastante hay que invertir para poder tener un coche como para tener que pagar un gasto más. Una solucion mas adecuada que se practica en algunos paises nordicos es prohibir la circulacion a las matriculas pares/impares segun el dia del mes.
Sería otra opción, no se descarta para nada.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años11
@Random05
Mostrar cita
Tal vez utilizaria el transporte publico si no fuera tan sucio, con retrasos cada dos por tres, lento en llegar a su destino, incómodo, con horarios inadecuados y gente maleducada.
Lo secundo. Al carecer de carnet me veo obligado a pillar el bus para ir a la universidad, y no veas: a veces los pasajeros parecemos sardinas en lata de lo apretados que estamos, y eso sin contar que a veces se retrasa un cuarto de hora o está tan lleno que ni te dejan entrar. Y sí, se tarda un buen rato en llegar, mucho más que en coche.
1 VOTO
-UNIX324Hace 8 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
Tal vez utilizaria el transporte publico si no fuera tan sucio, con retrasos cada dos por tres, lento en llegar a su destino, incómodo, con horarios inadecuados y gente maleducada.
Lo secundo. Al carecer de carnet me veo obligado a pillar el bus para ir a la universidad, y no veas: a veces los pasajeros parecemos sardinas en lata de lo apretados que estamos, y eso sin contar que a veces se retrasa un cuarto de hora o está tan lleno que ni te dejan entrar. Y sí, se tarda un buen rato en llegar, mucho más que en coche.
Pero es que tú eres una mole de masa muscular cabron.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años13
@-UNIX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
Tal vez utilizaria el transporte publico si no fuera tan sucio, con retrasos cada dos por tres, lento en llegar a su destino, incómodo, con horarios inadecuados y gente maleducada.
Lo secundo. Al carecer de carnet me veo obligado a pillar el bus para ir a la universidad, y no veas: a veces los pasajeros parecemos sardinas en lata de lo apretados que estamos, y eso sin contar que a veces se retrasa un cuarto de hora o está tan lleno que ni te dejan entrar. Y sí, se tarda un buen rato en llegar, mucho más que en coche.
Pero es que tú eres una mole de masa muscular cabron.
Tampoco soy una mole, joder . Que os diga mi bro, @Heavy-rock, que estoy fuerte sin llegar a cachas de playa .
Zaarahmiik3272Hace 8 años14
No hay nada como coger tu propio coche e ir donde te de la gana.
XDavidLM2441Hace 8 años15
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
Molaría eso de dejar de usar el coche si las ciudades estuviesen adaptadas para ello, en España es bastante peligroso ir en bici por la ciudad.
Depende de la ciudad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Contaminación en España

Hay 18 respuestas en Contaminación en España, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL