Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja4887
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4044

Fallout 4: Estampas del yermo -spoiler de escenografía-

Atraco frustrado en Lexington Bank
[spoiler]Estampas del yermo -spoiler de escenografía-

[/spoiler]

Espacioso ático de Lexington amueblado y decorado con gusto por psicópata saqueador (sí es su madre la de debajo de la cama)
[spoiler]




[/spoiler]
13 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años1
Fuera de circulación (autopista Lexington)
[spoiler][/spoiler]

Mi vida bajo el yermo: crónicas de un necrófago marchito
[spoiler][/spoiler]

Armas y Balas, edición mutaconejo adorable estás muerto
[spoiler][/spoiler]

Charco de radiación cerca de Fort Hagen
[spoiler]

[/spoiler]

Burocracia en Fallout (Fort Hagen)
[spoiler][/spoiler]

Techo abajo: el desplomamiento (Fort Hagen)
[spoiler][/spoiler]

Durmiendo con sus amigos (Fort Hagen)
[spoiler][/spoiler]

Resplandeciente on the water (Fiddler's Green)
[spoiler]

[/spoiler]
10 VOTOS
Frankystein792Hace 8 años2
Muy currado el post, y los títulos de las imágenes geniales 
2 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años3
Muy buenas imagenes
fijate en una autopista destruida en una carpa hay unos esqueletos haciendo un 69  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años4
Solo me estoy dedicando a "fotografiar" lo que me encuentro por el yermo, y lo pongo en spoiler y el lugar donde lo he visto  por si alguien no quiere verlo antes de tiempo y se lo quiere topar por sorpresa. Si es como lo del necrófago bajo el yermo no pongo el sitio, porque eso fue un enemigo que se quedó así por casualidad, así que no puedo asegurarle a alguien que si va a ir allí se va a encontrar con él - aunque seguramente pueda encontrarse una situación parecida en cualquier otro momento -. Me gustaría haber fotografiado algunas cosas que pasaron en un instante y no pensé en eso: como la guerra que se montó entre hijos del átomo y artilleros en Fort Hagen - por la espectacularidad de las bombas y los rayos verdes de las armas de radiación enmedio de la noche - o el otro día que se cayeron del cielo 2 meteoritos/ufos? por sorpresa!, me gustaría haber hecho foto de eso ( y quiero encontrarlos    ).
Quien quiera colgar sus instatáneas que lo haga!, el post es para colgar las estampas del yermo... @Squardo232 pon esa foto si quieres... con las pistas que me das voy a tardar una eternidad en dar con eso.
EO-USER283Hace 8 años5
@Trutja Eres como Pickman, pero en carne y hueso    
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
¿quién es Pickman? Si es de Fallout aún no he tenido el gusto de conocerle...
Llevo 110 horas y aún sin pisar Diamond City. Igual llego por Navidad, que me han dicho que habrá decoración navideña en esas fechas y ya me encuentro el tinglado montado. ( Aquí va un emoticono con gorro de Navidad prero no lo veo )
Sanchez96370Hace 8 años7
@Trutja lo de navidad es si vas el 25 de diciembre DEL JUEGO   
Yo el otro día fui y me encontré con todo montado y los guardias son unos cachondos ese día   
Pickman es ..... nosé como explicarlo  Lo que si te digo es que esta como una puta cabra 
Sí te interesa te digo donde conseguir una misión que vas a su "museo " y lo conoces  
  pero si as tenido suerte igual te as encontrado a saqueadores muertos con una nota en su cadáver : "tarjeta de visita de Pickman"
EDITADO EL 04-12-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años8
¿Qué no es en la realidad?, pues yo ya me iba a ir para allá toda convencida a pasar las navidades... En el mapa pone que estoy a 2.7.2288 ¿ 2 de julio o 7 de febrero - que los guiris lo ponen al revés - ?, si es la primera opción me voy a los mutasanfermines y si la segunda, ya me dieron los mentats de uva, me espero a las próximas navidades. 
@EO-USER, te doy un voto de confianza con el Pickman, igual al final va a ser de los míos. Con lo que contáis ya tengo ganas de topármelo, y no he encontrado ni una triste tarjeta de visita   . Tarde o temprano daré con él, estoy al tanto.
De mientras me entretuve en la planta de tratamiento de agua Weston, recomiendo la visita. Tomé algunas fotos de camino.

mutaespiritualidad, la fe de los supermutantes (Planta de tratamiento de aguas Weston)
[spoiler]



[/spoiler]

destino al infierno, el chófer que se las vió venir (cerca de GrayGarden)
[spoiler]

[/spoiler]
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años9
@Trutja solo te digo que cuando vayas a su "museo" te vas a inchar a hacer fotos porque tiene tela el Pickman ....   suerte haber si lo encuentras , si quieres que te diga como encontrarlo me dices
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años10
Gracias, mejor espero a encontrármelo cuando sea la hora indicada, cuando me lo dicte el juego. Ese día me acordaré de vosotros. Por ahora tengo mucho lío con los asentamientos - tengo que sitiarlos bien que ayer tuve ataque sorpresa y la cosa acabo muy mal-, con dar con unos objetos voladores no identificados que cayeron del cielo   , y con pensarme si hacer una misión que me dió Preston de un castillo según lo lejos que esté...
Trutja4887Hace 8 años11
Melancolía en el ocaso (Sumidero de Vieja Garganta) -recordando a Stefan-
[spoiler]

[/spoiler]
pincho de saqueador (cerca de Malden)
[spoiler]

[/spoiler]
cerca de ti (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler][/spoiler]
me quedé abajo (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler][/spoiler]
muerte entre las flores (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler]

[/spoiler]
mi cabeza por un cigarro! (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler][/spoiler]
tra - la - lá (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler][/spoiler]
si se acaba el mundo no me despierten... (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler]

[/spoiler]
anatomía de un asesinato: no se levanten (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler]

[/spoiler]
espejismo en la vitrina ( enigma? o bug? ) (Campo de entrenamiento de la Guardia nacional)
[spoiler]



[/spoiler]
alegría en el agua (Matriz de satélites Revere)
[spoiler][/spoiler]
autopista hacia el cielo (Puerto deportivo Reeb)
[spoiler][/spoiler]
un plácido día de lago (Lago Quannapowitt)
[spoiler]

[/spoiler]
Vuelo Skylanes 1981, ha tomado tierra
[spoiler]





[/spoiler]
abstracción de cabeza
[spoiler][/spoiler]
la guerra no cambia nunca, ni los sábados de resaca (General Atomics Galleria)
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Riku91511Hace 8 años12
Que gran post joder. Me encanta este juego  
2 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años13
Trutja es un romántico.. le gustan estas estampas del Yermo.. mira el fondo de las cosas.. su densidad su carga emocional, le gusta lo relacionado con el arte y la fotografía, es más meticuloso de lo que insinúa a priori, le gusta el palpitar despacio de las cosas.. aprecia la buena prosa y el verso, tiene visión de perspectiva, disfruta más como testigo que como protagonista, su equipaje de mano siempre lo reserva en el "sótano", donde las tripas lloran y rugen..

Es un post muy labrado. Muy trabajado.

Enhorabuena.

[spoiler]Es un post con alma de poeta[/spoiler]
EDITADO EL 16-12-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andromalius222Hace 8 años14
Ir con Trutja de cervezas por el yermo, tiene que ser un delirio,   
Buen post.
4 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años15
Muy bonito gente, yo simplemente me definiría como un terrible dolor de cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Estampas del yermo -spoiler de escenografía-

Hay 96 respuestas en Estampas del yermo -spoiler de escenografía-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL